"Los tuyos son rojos, el mío es blanco."

Traducción:Yours are red, mine is white.

May 21, 2017

12 comentarios


AngelAbisa1

me parece que poner "the yours are red, the mine is white" es correcto :(

August 26, 2017

Gamae9

Porque se quita los "The"?

November 12, 2017

1105318319

Hay traducciones muy mal hechas

December 19, 2017

Pamela-Xoi

no hay una "y" entre medio, es una coma, seria distinto si pidieran traducir "los tuyos son rojos y el mio es blanco"

January 4, 2018

CatalinaFo582732

No entiendo porque aparece remplazado the por and.

January 14, 2018

Eduarromer4

Me quede muy confundido

March 3, 2018

karoll143116

Alguien puede sacarnos de la duda por que se quita el the ?

May 16, 2018

MariBruna1

la the se escribe cuando se refiere a algo concreto. En este caso "mío", no especifa el qué

May 23, 2018

1952201632513302

the Yours are red, the mine is white. Asi conteste mi frase y duolingo dice estar mal. No entiendo porque quitan los árticulos y los reemplazan por Y=AND en español decimos correctamentos "los tuyos son rojos, y el mío es blanco"

June 1, 2018

desmemoriado

No hay "y" ni and por ninguna parte y dice que lo correcto es con and

June 23, 2018

Betilda

Mi respuesta está igual a la de arriba. En ninguna parte aparece "and" por eso yo no puse "y" el mío es blanco

July 17, 2018

Betilda

Otra vez? No aparece y sino una coma

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.