1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los tuyos son rojos, el mío …

"Los tuyos son rojos, el mío es blanco."

Traducción:Yours are red, mine is white.

May 21, 2017

12 comentarios


AngelAbisa1

me parece que poner "the yours are red, the mine is white" es correcto :(


Gamae9

Porque se quita los "The"?


1105318319

Hay traducciones muy mal hechas


Pamela-Xoi

no hay una "y" entre medio, es una coma, seria distinto si pidieran traducir "los tuyos son rojos y el mio es blanco"


CatalinaFo582732

No entiendo porque aparece remplazado the por and.


Eduarromer4

Me quede muy confundido


karoll143116

Alguien puede sacarnos de la duda por que se quita el the ?


MariBruna1

la the se escribe cuando se refiere a algo concreto. En este caso "mío", no especifa el qué


1952201632513302

the Yours are red, the mine is white. Asi conteste mi frase y duolingo dice estar mal. No entiendo porque quitan los árticulos y los reemplazan por Y=AND en español decimos correctamentos "los tuyos son rojos, y el mío es blanco"


desmemoriado

No hay "y" ni and por ninguna parte y dice que lo correcto es con and


Betilda

Mi respuesta está igual a la de arriba. En ninguna parte aparece "and" por eso yo no puse "y" el mío es blanco


Betilda

Otra vez? No aparece y sino una coma

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.