"She helps."

Traducción:Ella ayuda.

May 21, 2017

18 comentarios


EmberStreet

No se oye

May 21, 2017

averaver

El verbo "help", también significa "socorrer": "ella socorre" es una opción cierta. --- En cualquier traductor la frase " ella socorrió al enfermo", se construirá con el verbo "help"

June 3, 2017

Isabella289903

Pablobtiene rason

July 18, 2017

LuisMartne424362

Corrigan la voz de la mujer que el vez de pronunciar bien la e de help la cambia por una a halp

September 30, 2017

Matty795401

No hay audio

July 2, 2017

fredperu

por que esa "e" suena como "a" , si esta sonido cerrado

July 19, 2017

ddumHNHj

No se oye nada en el audio y esto sucede regularmente!!!!

September 11, 2017

Notelocomes

no se escucha el audio

October 30, 2017

MariaVicto836193

EL AUDIO NO SE ESCUCHA, NUEVAMENTE

November 2, 2017

jotafry

pesimo el audio en Ingles, se oye otra cosa menos que ella ayuda.

November 15, 2017

FloraMacia

no se oye el audio

November 27, 2017

juergenWek

there is no sound which makes it quite tricky

July 27, 2017

raulvallad4

Llylm665

January 15, 2018

franciscoa825214

no se escucha el audio

July 29, 2017

AnaBela507298

Ella ayuda y Duolingo no

August 22, 2017

Alberto488816

Ella ayuda sin el punto y me lo pone malo

August 23, 2017

arnulo

Ayuda. Aceptada. Oct. 2017.

October 13, 2017

raulvallad4

Mkmibm6b6tm5tym6hmrlmyl

January 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.