1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She helps."

"She helps."

Traducción:Ella ayuda.

May 21, 2017

18 comentarios


averaver

El verbo "help", también significa "socorrer": "ella socorre" es una opción cierta. --- En cualquier traductor la frase " ella socorrió al enfermo", se construirá con el verbo "help"


LuisMartne424362

Corrigan la voz de la mujer que el vez de pronunciar bien la e de help la cambia por una a halp


fredperu

por que esa "e" suena como "a" , si esta sonido cerrado


ddumHNHj

No se oye nada en el audio y esto sucede regularmente!!!!


Notelocomes

no se escucha el audio


MariaVicto836193

EL AUDIO NO SE ESCUCHA, NUEVAMENTE


jotafry

pesimo el audio en Ingles, se oye otra cosa menos que ella ayuda.


FloraMacia

no se oye el audio


juergenWek

there is no sound which makes it quite tricky


franciscoa825214

no se escucha el audio


AnaBela507298

Ella ayuda y Duolingo no


Alberto488816

Ella ayuda sin el punto y me lo pone malo


arnulo

Ayuda. Aceptada. Oct. 2017.


raulvallad4

Mkmibm6b6tm5tym6hmrlmyl

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.