"Yours are red, mine is white."

Traducción:Los tuyos son rojos, el mío es blanco.

Hace 1 año

14 comentarios


isaiito

por que mine y por que no my

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

My = mi/s. My house, mi casa. My shoes, mis zapatos. ("My" va antes de un sustantivo).

Mine = mío/a/os/as. This house is mine, esta casa es mía. A friend of mine, un amigo mío. Mine are bad, but yours are good; los míos son malos, pero los tuyos son buenos. ("Mine" reemplaza un sustantivo).

Hace 1 año

Eve66648

que traducción más literal ...

Hace 1 año

yesmypardo

Poe una simple s

Hace 1 año

PabloSurez20

Debería ser valido ya que se me fue la s de mas

Hace 1 año

amdres565991

Porque, de tosas formas da lo mismo mi expresion

Hace 1 año

GabrielaDu958409

7u7 un articulo really?

Hace 10 meses

Cesar552955

Deje que lo intente

Hace 10 meses

Elizabeth434434

Ug... Me apesto.

Hace 8 meses

norma996006

Me doy por vencida no entiendo nada

Hace 7 meses

mr.wildist
mr.wildist

No hace falta el segundo verbo. Es correcto decir "el mío blanco"

Hace 7 meses

ele.5

Totalmente de acuerdo. En castellano se sobreentiende.

Hace 6 meses

steffansg

el mio "ES" blanco. En español nativo es innecesario usar nuevamente "es"

Hace 5 meses

Tina566819

X

Hace 5 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.