1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yours are red, mine is white…

"Yours are red, mine is white."

Traducción:Los tuyos son rojos, el mío es blanco.

May 21, 2017

14 comentarios


isaiito

por que mine y por que no my


marcy65brown

My = mi/s. My house, mi casa. My shoes, mis zapatos. ("My" va antes de un sustantivo).

Mine = mío/a/os/as. This house is mine, esta casa es mía. A friend of mine, un amigo mío. Mine are bad, but yours are good; los míos son malos, pero los tuyos son buenos. ("Mine" reemplaza un sustantivo).


Eve66648

que traducción más literal ...


PabloSuarez20

Debería ser valido ya que se me fue la s de mas


amdres565991

Porque, de tosas formas da lo mismo mi expresion


GabrielaDu958409

7u7 un articulo really?


Cesar552955

Deje que lo intente


norma996006

Me doy por vencida no entiendo nada


mr.wildist

No hace falta el segundo verbo. Es correcto decir "el mío blanco"


ele.5

Totalmente de acuerdo. En castellano se sobreentiende.


steffansg

el mio "ES" blanco. En español nativo es innecesario usar nuevamente "es"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.