1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A qué hora comienza el espe…

"¿A qué hora comienza el espectáculo esta noche?"

Traducción:What time does the show start this evening?

May 21, 2017

24 comentarios


kin2713

When...? no significa ¿a qué hora? , significa ¿cuando...? Creo que no se debería exigir que elijamos esa opción


claudio779883

At what time es la. Forma correcta... Creo q hay un error..


zury33

Me marca cualquier respuesta incorrecta :/


Ruth930108

Ami tanbien no inporta la respuesta!


Jess92636

Me da como erroneo "night" en vez de "evening"


marcy65brown

Decimos "this evening," pero no [this night]. Esta noche = tonight o this evening.


FranciscoN131280

A mí me dio como error "home" en lugar de "house" y lo desconozco, por eso vine a parar hasta aqui porque queria saber si a alguien más le habia pasado algo similar.


maydeecas

pero estas en el lugar equivocado.. y ambas palabras se utilizan depende a veces del contexto que estes utilizando "House" [haus] se utiliza cuando nos referimos a una "casa" como "construcción" o "edificio".

My house is in the North of Madrid. [mai haus Is In denorz]Mi casa está en el norte de Madrid.

-This is a nice house. [dIs Is a nais haus]Esta es una casa bonita.

  • They were building a new house. [dei güer bilding a niu haus]Estaban construyendo una casa nueva.

"Home"[hom] en cambio se utiliza para hablar sólo de nuestra casa o de la casa de otra persona como "residencia".

-She's at home working.[shi's athom]Ella está trabajando en casa.

-They are at home. [dei arathom]Ellos están en casa.

-Is he at home? [Is hi athom]¿Está en casa?


DulceAbiga257043

No importq que respuesta elija la toma como incorrecta :/


mcg231964

Elegi la opcion que comienza con at what time que significa a que hora y me la da como erronea, y la misma pero que empieza con what time es la correcta. Desde cuando at what time no signifiva a que hora? , Alguien puede aclararme


NormaGarci490382

Toda me indica error?cua es la correcta?


cummins460

The both is correct you need to take the both


NormaGarci490382

What wrong ? When time


NormaGarci490382

Cual es la respueta ? When time is the show tonihgt???


goodman79xd

When es cuando, y what especifica mucho mas en este caso a la hora. When.. es menos preciso, ya que te podrian contestar: Por la tarde, x ejemplo. Así que yo no lo veo igual, ni lo veo para ponerla como respuesta válida exacta.


edriver507

A what hour star the show


juan401789

What time does the show start tonight ...... Me parece que esta es la respuesta correcta, pero, no esta como alternativa en las respuestas. Quitenme la duda a ver si estoy en lo cierto.


jrfm3003

La correcta no es la que empieza con "When".


marito037

En mis cursos de ingles siempre aprendi a decir y escribir ( what time does the show start tonight )


marvinsole1

Otro error o orror ya ban 15


OscarAlexa18

¿Por qué es incorrecta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.