1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you from Mexico or Spain…

"Are you from Mexico or Spain?"

Traducción:¿Eres de México o de España?

May 21, 2017

27 comentarios


SaraGalesa

En inglés, pocas palabras llevan tildes, aunque en el idioma original sí los llevan.


Javier

En inglés ninguna palabra lleva tilde CRACK


SaraGalesa

Fiancé lleva tilde, y normalmente se escribe jalapeño y no jalapeno.


JosueMoreD

Según tengo entendido, "you" es un pronombre personal de "tú" o "ustedes". Puse "ustedes" y me la pusieron incorrecta.


Lucia0029

no se escribe mejico en todo caso mexico


nely_rey

Se escribe de las dos maneras.


ElenaCente1

Está correcta mi tilde .


Dora819641

Mmmm....me lo califico mal por el acento ☹️


AnglicaCab953058

Ustedes y tu traduce lo mismo ya según el contexto se dice si se tutea o se formaliza.


Patty_c14

hola yo escribi ustedes son de Mejico o España y me dio error. you= tu o ustedes .. me podrian decir por favor cuando traducir como tu y cuando como ustedes


SaraGalesa

Es una respuesta olvidada que todavía no está en la base de datos.


SintSint

En España se escribe 'México' , pero se pronuncia 'Méjico'. Es una deferencia hacia ellos.


AnaCorona482047

Contestes bien el ejercicio y me lo puso mal


jfdezpacoh

Me pone que está mal cuando lo he puesto al revés (primero España y luego México)


Andreaja69

El sistema piensa que crees que 'Mexico' es 'España' en español y que 'Spain' es 'México'. No puede adivinar el pensamiento.


osve316

Me puso mala que le pasa? You = tu, ustedes !!


MirianVega8

You se refiere a tú y ustedes y me referí a uds y me ponen "mal"


MoisesMuoz11

Eres tu de México no España? Tambien debe ser considerada una tradición


Andreaja69

Lo que has puesto es 'Are you from Mexico, not Spain', pero dice 'o España', que es 'or Spain'.


M.Neige

He contestado BIEN!!!


stella366252

Porque no recibe lla frse si la escribo bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.