1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you from Mexico or Spain…

"Are you from Mexico or Spain?"

Traducción:¿Eres de México o de España?

May 21, 2017

80 comentarios


JosueMoreD

Según tengo entendido, "you" es un pronombre personal de "tú" o "ustedes". Puse "ustedes" y me la pusieron incorrecta.


jfdezpacoh

Me pone que está mal cuando lo he puesto al revés (primero España y luego México)


PabloTarifaa

Mismaaaaaa rompe ❤❤❤❤


Andreaja69

El sistema piensa que crees que 'Mexico' es 'España' en español y que 'Spain' es 'México'. No puede adivinar el pensamiento.


SaraGalesa

En inglés, pocas palabras llevan tildes, aunque en el idioma original sí los llevan.


Javier

En inglés ninguna palabra lleva tilde CRACK


SaraGalesa

Fiancé lleva tilde, y normalmente se escribe jalapeño y no jalapeno.


Milagros160360

Jaaaáajáaaa very true Muýyy ciertooo❤❤❤


EDWIN429147

Ninguna palabra en inglés lleva tildes...


ElenaCente1

Está correcta mi tilde .


Dora819641

Mmmm....me lo califico mal por el acento ☹️


AnglicaCab953058

Ustedes y tu traduce lo mismo ya según el contexto se dice si se tutea o se formaliza.


Patty_c14

hola yo escribi ustedes son de Mejico o España y me dio error. you= tu o ustedes .. me podrian decir por favor cuando traducir como tu y cuando como ustedes


SaraGalesa

Es una respuesta olvidada que todavía no está en la base de datos.


SintSint

En España se escribe 'México' , pero se pronuncia 'Méjico'. Es una deferencia hacia ellos.


AnaCorona482047

Contestes bien el ejercicio y me lo puso mal


osve316

Me puso mala que le pasa? You = tu, ustedes !!


PabloTarifaa

Se puede traducir de ambas maneras, por lo general "you" como sinonimo de "ustedes" es colocado en las preguntas


MirianVega8

You se refiere a tú y ustedes y me referí a uds y me ponen "mal"


MoisesMuoz11

Eres tu de México no España? Tambien debe ser considerada una tradición


Andreaja69

Lo que has puesto es 'Are you from Mexico, not Spain', pero dice 'o España', que es 'or Spain'.


M.Neige

He contestado BIEN!!!


stella366252

Porque no recibe lla frse si la escribo bien


Gaby692268

En el audio no se escucha Spain sino spel como si terminará con l


Aly59214

No es entendible la pronunciacion


Clara365457

Contesto correctamente y no lo acepta


Clara365457

Are you from Mexico or Spain?


luisanna.aja.

Solo porque esta altevez enserio?


Gabriel935223

Lo puse España antes de México y me lo puso malo


MakintachA

y si, está mal, no es correcta la traducción así


margarita857994

Are you= son ustedes? o = Eres tú? porqué no me aceptaron "Son ustedes?"


MakintachA

En general cuando caben ambas traducciones, ud. uds. , aceptan y agregan "otra traducción correcta sería... También con tu o ud y uds- México o Méjico, pienso que en español ambas son correctas


Milagros160360

¿I like dogs or cats?


MakintachA

Do I like dogs or cats? Solo con interrogación final. En inglés no va al principio


christianureta

Tambien se puede decir de Mexico o España, sin utilizar pronombres


Mirnalouis1

Are you Mexico or Spain


LuisJReyna

Aveces esta aplic confunde a uno cuando lee dice sonido que no se parecen a lo que presenta


MakintachA

no me dio tiempo a contestar. Pasa varias veces, hoy me dio por comentarlo.


luzacosta830232

Me paso con "you" usted, ustedes


Stepcrz

Yessss, México!!!


LuluzinhaC7

Qué horrible a pronunciarse


CatalinaDi778051

Por que no es do you are from mexico or spain ?


MakintachA

Porque el verbo to be (are) no lleva nunca auxiliar to do.


ElenaYbaze

Esa fue mi respuesta y la calificaron como in corecta


valeriadia56450

Hola a mi me hacen preguntas y yo las respondo ¿verdad? pero hay un problema las respondo bien y me la ponen mal y yo verficio hazta en el traductor


Juancarlos852750

Yo puse españa y despues mexico y me ponen un error, españa conquistó mexico,


Mara271834

Así es. España, junto con los pueblos indígenas avasallados y sometidos por los mexicas, conquistaron la ciudad de México.


HiplitoZav

Pon los puntos que fana uno por los comerciales


ronaldo865023

La respuesta es conforme e resultado del sistema q dice que no esta bien,revisar


Maribel092

Oye yo dije España en español no en inglés y me la dieron por buena


MarioAlber336652

No se le entiende nada a este pibito


cesar184810

you are from of mexico or espein


Lucia0029

no se escribe mejico en todo caso mexico


nely_rey

Se escribe de las dos maneras.


Mara271834

Se escribe "México", se pronuncia "Méjico".


Milagros160360

México es la palabra correcta. Very thank you


nicolas_reviews

Very thank you)? En todo caso será Thank you so/very much.


dionisioca117413

Buenas noche, compañeros. Deseo que alguien, me diga como se diria. Son ustedes de mexico o de españa? Porque yo traduge, .are you from mexico o spain. Con esa frase y me la rechasaron.


Andreaja69

Si pusiste 'o', ese es el error. es 'or'.


MakintachA

Seguramente te la rechazaron porque no pusiste or. Lo pusiste en español o. El resto lo tradujiste bien


AlmaSv1

Por que no me lo da por bueno


MarisQuiro

Me parecio segunda persona del plural


kiara372390

Duolingo. Es. Jenialllllll. Es. Toy. Aprendiendo. MUvien. Ingles


Rosi839988

En español, no se dice México, se dice Méjico.


Lucia0029

se pronuncia no se escribe mirate esta pagina agorafs.com/mexico-o-mejico/


Rosi839988

NO SE DICE MEXICO, SE DICE MÉJICO EN ESPAÑA.


Lucia0029

se pronuncia no se escribe mirate esta pagina agorafs.com/mexico-o-mejico/


Javier

Achoooo cuantos apellidos tienes tu? xD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.