1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you from Mexico or Spain…

"Are you from Mexico or Spain?"

Traducción:¿Eres de México o de España?

May 21, 2017

66 comentarios


JosueMoreD

Según tengo entendido, "you" es un pronombre personal de "tú" o "ustedes". Puse "ustedes" y me la pusieron incorrecta.


EmnerFuentes

Se puede decir ¿ I,too ? O es¿ Me too


jfdezpacoh

Me pone que está mal cuando lo he puesto al revés (primero España y luego México)


PabloTarifaa

Mismaaaaaa rompe ❤❤❤❤


Andreaja69

El sistema piensa que crees que 'Mexico' es 'España' en español y que 'Spain' es 'México'. No puede adivinar el pensamiento.


SaraGalesa

En inglés, pocas palabras llevan tildes, aunque en el idioma original sí los llevan.


Javier

En inglés ninguna palabra lleva tilde CRACK


SaraGalesa

Fiancé lleva tilde, y normalmente se escribe jalapeño y no jalapeno.


Milagros160360

Jaaaáajáaaa very true Muýyy ciertooo❤❤❤


EDWIN429147

Ninguna palabra en inglés lleva tildes...


ElenaCente1

Está correcta mi tilde .


Dora819641

Mmmm....me lo califico mal por el acento ☹️


Maribel092

Oye yo dije España en español no en inglés y me la dieron por buena


AnglicaCab953058

Ustedes y tu traduce lo mismo ya según el contexto se dice si se tutea o se formaliza.


Patty_c14

hola yo escribi ustedes son de Mejico o España y me dio error. you= tu o ustedes .. me podrian decir por favor cuando traducir como tu y cuando como ustedes


SaraGalesa

Es una respuesta olvidada que todavía no está en la base de datos.


SintSint

En España se escribe 'México' , pero se pronuncia 'Méjico'. Es una deferencia hacia ellos.


AnaCorona482047

Contestes bien el ejercicio y me lo puso mal


osve316

Me puso mala que le pasa? You = tu, ustedes !!


PabloTarifaa

Se puede traducir de ambas maneras, por lo general "you" como sinonimo de "ustedes" es colocado en las preguntas


MirianVega8

You se refiere a tú y ustedes y me referí a uds y me ponen "mal"


MoisesMuoz11

Eres tu de México no España? Tambien debe ser considerada una tradición


Andreaja69

Lo que has puesto es 'Are you from Mexico, not Spain', pero dice 'o España', que es 'or Spain'.


M.Neige

He contestado BIEN!!!


stella36625

Porque no recibe lla frse si la escribo bien


Gaby692268

En el audio no se escucha Spain sino spel como si terminará con l


Aly59214

No es entendible la pronunciacion


Clara250119

Contesto correctamente y no lo acepta


Clara250119

Are you from Mexico or Spain?


luisanna.aja.

Solo porque esta altevez enserio?


Gabriel935223

Lo puse España antes de México y me lo puso malo


MakintachA

y si, está mal, no es correcta la traducción así


margarita857994

Are you= son ustedes? o = Eres tú? porqué no me aceptaron "Son ustedes?"


MakintachA

En general cuando caben ambas traducciones, ud. uds. , aceptan y agregan "otra traducción correcta sería... También con tu o ud y uds- México o Méjico, pienso que en español ambas son correctas


Milagros160360

¿I like dogs or cats?


MakintachA

Do I like dogs or cats? Solo con interrogación final. En inglés no va al principio


christianureta

Tambien se puede decir de Mexico o España, sin utilizar pronombres


Mirnalouis1

Are you Mexico or Spain


LuisJReyna

Aveces esta aplic confunde a uno cuando lee dice sonido que no se parecen a lo que presenta


MakintachA

no me dio tiempo a contestar. Pasa varias veces, hoy me dio por comentarlo.


luzacosta830232

Me paso con "you" usted, ustedes


Stepcrz

Yessss, México!!!


LuluzinhaC7

Qué horrible a pronunciarse


CatalinaDi778051

Por que no es do you are from mexico or spain ?


MakintachA

Porque el verbo to be (are) no lleva nunca auxiliar to do.


ElenaYbaze

Esa fue mi respuesta y la calificaron como in corecta


valeriadia56450

Hola a mi me hacen preguntas y yo las respondo ¿verdad? pero hay un problema las respondo bien y me la ponen mal y yo verficio hazta en el traductor


Juancarlos852750

Yo puse españa y despues mexico y me ponen un error, españa conquistó mexico,


Mara271834

Así es. España, junto con los pueblos indígenas avasallados y sometidos por los mexicas, conquistaron la ciudad de México.


HiplitoZav

Pon los puntos que fana uno por los comerciales


ronaldo865023

La respuesta es conforme e resultado del sistema q dice que no esta bien,revisar


MarioAlber336652

No se le entiende nada a este pibito


cesar184810

you are from of mexico or espein


JustoSuare4

Diganme por que si escribi exactamente lo mismo por que sale en rpjo por favor arrelglen esos problemas


HGH903076

Duolingo dice que no son otros de oz de poner de españa pero hay nunca sale from spain entonces cómo quiere que Perfección de museo del inglés si no enseñan bien


JavierBernal001

Ustedes son de mexico o españa!! Por favor editar respuesta, sr. Duo lingo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.