"Mi maestra vive aquí."

Traducción:My teacher lives here.

Hace 1 año

23 comentarios


Laurabvg01

Porque no me da por valido "My teacher live here" ??

Hace 1 año

Erika730813

Recuerda que hay que agregar s al verbo en tercera persona, en este caso la oracion va dirigida a "teacher"

Hace 4 meses

jordan263733

Porque se dice "my teacher lives here", a live le falta la s. "Lives"

Hace 1 año

Rafa.Delgado

porque teacher es una tercera personal (he o she) por lo tanto se agrega "s" al final del verbo. en este caso no tiene nada que con singular ni plural. hay que tratar de no confundirse.

Hace 1 mes

StevenMend962506

A mi me paso lo mismo

Hace 1 año

CamilaCucalon23

Por dos

Hace 1 año

xvalen_nx

no q con S era para la tercera persona del singular?

Hace 6 meses

gloria823119

que crrano es esto

Hace 1 año

Juan_pedraza

¿Por qué lives se pronuncia :laivs: y no :livs:?

Hace 3 meses

Rafa.Delgado

LIVE como verbo se traduce como “vivir” y como verbo se pronuncia / liv / pero LIVE como adjetivo se traduce “ en vivo “ y como adjetivo se pronuncia / laiv / son palabras diferentes que se escriben igual pero se pronuncian diferentes y todo dependerá del contexto y de esa manera se sabe a cuál se refiere. En este caso ya puedes saber porque se pronuncia asi... y no de la otra forma.

Hace 1 mes

Isabelita248054

Si es como dices Rafa, en este caso debe pronunciarse como "livs" porque es un verbo.

Hace 5 días

SebastianG347146

Porque el live se usa en primera persona

Hace 1 año

JosGonzlez424181

Que significa eso cuando dice tiene una racha de 0 días?

Hace 4 meses

LuisCastil811896

Se le agrega s a "live" por que estamos hablando en tercera persona (she)

Hace 3 meses

LucioRosal3

Muy bueno

Hace 2 meses

HernnPool

Por q lives y no live. Gracias

Hace 2 meses

Sherly424125

My teacher lives here

Hace 1 mes

Sherly424125

My teacher lives here.

Hace 1 mes

AdrianaVeg612200

Mmmm...

Hace 1 año

Gaby902094

:/ mmmm

Hace 1 año

jasmin887338

Me fallo

Hace 1 año

johnelzorro

My teacher lives here(live s) he ,she, it

Hace 3 meses

Edgar915208

Ohhh

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.