"Your house is not small."

Traducción:Tu casa no es pequeña.

May 21, 2017

109 comentarios


EliathVillaReal

Porque no puede ponerse primero el "not" y luego el "is"? Cual es la diferencia ayuda pls

July 5, 2018

JesusAlcar19

¿Tu estas en tu casa? O ¿Tu estas tu en casa? Piensalo xd

September 6, 2018

Andreaja69

Estás aprendiendo un idioma diferente con reglas diferentes. La regla aqui es que se pone 'not' después del verbo. Al contrario, los angloparlantes tienen que aprender que se pone 'no' antes del verbo.

August 27, 2018

mejordn

asi es el idioma ingles

July 9, 2019

Carlos288846

Mi traduccion fue correcta pero me marco error

May 21, 2017

Damin391651

No pienses q tu estás bien. La aplicacion es correcta. Trata de darte cuenta q error cometes . Saludos

April 1, 2018

Mila_1524

La app no es perfecta, siempre hay un error que solucionar ;)

August 10, 2019

ElspethRodrigo

seguramente isiste algo mal

April 18, 2019

gabriel990352

Si ise algo mal

April 26, 2019

araarzate

Como no entiendo que erro te marco

August 3, 2018

AngelaMari257163

Es verdad

June 28, 2019

gisela611024

Gisela:Mi traduccio'n no fue correcta,a la escribi a la inversa.

October 17, 2018

FaustinoCa19

Creo que es correcta

September 23, 2018

Fabi56690

Exacto

December 4, 2018

marcos826675

Por que marco error

May 22, 2017

gabriel990352

No se

April 26, 2019

juantomas473028

Porque

July 29, 2017

GabrielGar927434

Y por que

August 9, 2017

anasofiape946167

Porque lo pronunciaste mal eres como raro primero porque no acepta que usted dijo y pronuncio mal la palabra segundo traducción es con tilde en la o y tercero hay que hacer puntuacion cuando se termina una oracion un poema o una palabra

August 15, 2017

Damin391651

Coincido con lo de no acepta...

April 1, 2018

AndreeRodr7

Uu

September 23, 2018

FaustinoCa19

Esta. Traduccion. Es.correcta

September 23, 2018

AndreeRodr7

U

September 23, 2018

OmarLopez113860

Pegueña

June 18, 2019

yael142435

Estube bien

July 9, 2017

aLisapena

Etube bien

August 24, 2017

koki372

Tu casa no es pequeña

August 10, 2017

Nazareth939530

Hello

July 1, 2018

Andrea287828

Hello

August 19, 2018

Michelle627519

a mi me esta iendo muy bien

March 27, 2018

IrisMarilu2

Hay me salio mal

June 7, 2018

BrandonAlc100603

No me aparece nada para seleccionar o escribir

March 15, 2019

Kevin18759

Duolingo estas mal

April 11, 2019

Lulieth7

En este caso no lleva tilde porque no hace referencia a la persona sino a la casa.

June 24, 2019

AngelaMari257163

Yo puse bien la traduccion y me pusieron incorrecta

June 28, 2019

Ral298461

Me pueden explicar porque yuor house y no you house gracias

July 13, 2019

Gabriela702633

Me marca error! Lo hice bien

July 24, 2019

EmilyGuaid

Mi respuesta fue correcta y la marco mala

August 12, 2019

LEURY182005

Wey como cuando haces un meme en duolingo

El poder es mio

Pero te eliminan

Es demasiado es demasiado

August 20, 2019

GabrielaMe260452

Esto es una estafa

August 26, 2019

VickyCampo6

Mi traducción es correcta, por qué me marcó error

August 27, 2019

LadyEnglis12

Es fácil el truco es prestarle atención a los deyalles

September 1, 2019

MarthaCeci274171

Respondi bien, qué pasó????

September 4, 2019

MaMilagros3

Porq se pone primero is y no not ?

September 22, 2019

Omy561034

Pues que les digo soy una niña de diez años que hace dos esta aprendiendo ingles no juego todos los dias por que estoy ocupada con mis Homeworks entoces no puedo pero ya saben que en cada error una persona aprende mas like si es sierto o dislake si es mentira

October 5, 2019

Imelda428787

En mi país es cada

June 22, 2017

Imelda428787

En mi país es casa

June 22, 2017

anayelibon

Mi tradusion fue koreta

June 28, 2017

Nestor219026

Si tu traduccion fue correcta mira como escribes

May 19, 2018

AdolfoEstu3

Cuando aprendes un idioma debes usar modismos como Ud, koreta, es Usted, Correcta. Un cordial saludo.

June 26, 2018

TeproxT

Siempre se niega con el is delante? "Is not small"

July 13, 2017

Giampiere3

Bro se niega porque dice not es una forma de decir no

July 27, 2017

Angie05_99

Correcta !

July 19, 2017

anasofiape946167

Yyy me importa un cieso lo que tu dices

August 15, 2017

ligia688606

En ingles no se ponen tildes

July 20, 2017

anasofiape946167

Pues ovio ligia es bonito tu nombre

August 15, 2017

paolaDuart277569

Si

July 27, 2017

Nazareth939530

٩(๑òωó๑)۶(屮ಠ益ಠ)屮

July 1, 2018

Bloomeling

También puede ser : Tu casa es pequeña(o chica)

August 18, 2017

carlos208650

Dice "is NOT small" Eso dice que "NO es pequeña"

July 17, 2018

Dani111107

Hola yo opino que tienen razón porque duolingo luego se equivoca aunque estes bien

September 6, 2017

Dani111107

Pero sabes que se signica

September 6, 2017

marshmello967669

si

March 17, 2018

Yejitzy

A mi

March 26, 2018

KirbyMarx

La mia esvaba correcta pero me marco error

March 31, 2018

Andrea287828

Entonces está incorrecta tonto o tonta

August 19, 2018

AdairiNaya

Buenas tardes bueno la mia igual

April 3, 2018

alondra667053

Un poco confuso por que segun yo estoy bien

April 19, 2018

hatsunemik471118

Me marco error

June 3, 2018

Nazareth939530

Si

July 1, 2018

Nazareth939530
July 1, 2018

Nestortum

Hello

July 17, 2018

SergioO.3

Que ❤❤❤❤❤❤? xd me equivoque, era "pequeña" y yo puse "pequeño"

July 18, 2018

NataliaZap467329

A mí tambn me marco error

August 1, 2018

yamilethsa505460

F

August 23, 2018

JesusAlcar19

ES LO MISMO!!

September 6, 2018

laura791630

Estaba muy facil

September 30, 2018

OscarSmith1

Mi traducción fue correcta y no la tomo

October 18, 2018

Sol369485

Respondí: su casa no es pequeña y la marcó correcta? Se puede entender de las dos formas?

October 22, 2018

gustavobenzano

Si no sabes no opines, burro

October 26, 2018

UnUsuarioMas1

Mi traducción fue correcta, y me la marcó como mala.

October 26, 2018

Frencisco11

Porque es your. Deberia de ser you que alguien me explique

October 30, 2018

IrisGallar7

Pronunciava has no house

November 12, 2018

krisles

no puedo escuchar

November 23, 2018

Javieramg_

Yo no entendí lo ultimo que dijo, "not small" se escuchaba como si el traductor tuviera una media en la boca al hablar

December 7, 2018

Omarcamilo6

?.

April 7, 2019

Chris0911

La palabra house se pronuncia mal y puede mal interpretarse

May 23, 2017

Rofolfo9

Hay momentos en que confundo

June 5, 2017

f44PAJUN

Creo que el "oído" de la máquina no escucha bien.

November 24, 2018

MargaBesta1

Me ha marcado bien pero tengo una pregunta Your no es vosotros?, porque lo pone como singular, me podéis por favor aclarar cuándo es en singular ( tú) y cuando es en plural (vosotros) ,la palabra Your

January 5, 2019

PABLOQUEV

You house is not small

January 22, 2019

PABLOQUEV

My answer is correct too Positivo pony

January 22, 2019

Ramona630108

Alguien puede decirme cuándo se usa your y you había entendido que you es tú y your es su/sus

January 27, 2019

Elvira869068

Mi traducción fue correcto y me salio error

February 1, 2019

marc946244

Sorry, i'm thinking in spanglish. Half &half...lol.

February 11, 2019

JosAntonio010590

Pequeña y chica son sinónimos

February 25, 2019

dientechue

Nooooooo, yo lo dije bien

March 9, 2019

Eduardo653329

No sirve el audio

March 13, 2019

MaryeriAnn2

Yo la tuve correcta pero cuando pronuncian small lo dicen mal

May 30, 2017

Nestor219026

Si putttttta

May 19, 2018

Magui646

K

June 17, 2017

anasofiape946167

Que significa tu k platanita

August 15, 2017

Andrea287828

La k se ignifica que

August 19, 2018

HenryMarti760763

Your house is not small ....yu caus is nov smoll.

June 22, 2017

anasofiape946167

No te entiendo ni PIO con MAYUSCULA jajajajajajajakjajajaj me riiiiiiooooo no paro de reir jajajajjajjja

August 15, 2017

Mercedes608578

A mi me salio bien y me marco mal

July 16, 2017

Giselahual1

Jjjnjhc

July 30, 2017

anasofiape946167

Jajajaka asi no se dice maryeri

August 15, 2017

aLisapena

Er

August 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.