"Your house is not small."

Traducción:Tu casa no es pequeña.

Hace 1 año

43 comentarios


Carlos288846

Mi traduccion fue correcta pero me marco error

Hace 1 año

anasofiape946167

Porque lo pronunciaste mal eres como raro primero porque no acepta que usted dijo y pronuncio mal la palabra segundo traducción es con tilde en la o y tercero hay que hacer puntuacion cuando se termina una oracion un poema o una palabra

Hace 1 año

Damin391651

Coincido con lo de no acepta...

Hace 8 meses

AndreeRodr7

Uu

Hace 2 meses

araarzate
araarzate

Como no entiendo que erro te marco

Hace 4 meses

marcos826675

Por que marco error

Hace 1 año

Damin391651

No pienses q tu estás bien. La aplicacion es correcta. Trata de darte cuenta q error cometes . Saludos

Hace 8 meses

FaustinoCa19

Creo que es correcta

Hace 2 meses

FaustinoCa19

Esta. Traduccion. Es.correcta

Hace 2 meses

AndreeRodr7

U

Hace 2 meses

gisela611024

Gisela:Mi traduccio'n no fue correcta,a la escribi a la inversa.

Hace 1 mes

Fabi56690

Exacto

Hace 1 semana

EliathVillaReal

Porque no puede ponerse primero el "not" y luego el "is"? Cual es la diferencia ayuda pls

Hace 5 meses

JesusAlcar19

¿Tu estas en tu casa? O ¿Tu estas tu en casa? Piensalo xd

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Estás aprendiendo un idioma diferente con reglas diferentes. La regla aqui es que se pone 'not' después del verbo. Al contrario, los angloparlantes tienen que aprender que se pone 'no' antes del verbo.

Hace 3 meses

koki372

Tu casa no es pequeña

Hace 1 año

Nazareth939530

Hello

Hace 5 meses

Andrea287828

Hello

Hace 3 meses

Dani111107

Hola yo opino que tienen razón porque duolingo luego se equivoca aunque estes bien

Hace 1 año

Michelle627519

a mi me esta iendo muy bien

Hace 8 meses

IrisMarilu2

Hay me salio mal

Hace 6 meses

Nazareth939530

Si

Hace 5 meses

Nazareth939530
Hace 5 meses

Nestortum

Hello

Hace 4 meses

Rofolfo9
Rofolfo9

Hay momentos en que confundo

Hace 1 año

Imelda428787

En mi país es cada

Hace 1 año

Imelda428787

En mi país es casa

Hace 1 año

anayelibon

Mi tradusion fue koreta

Hace 1 año

Angie05_99

Correcta !

Hace 1 año

anasofiape946167

Yyy me importa un cieso lo que tu dices

Hace 1 año

SergioO.3

Que ❤❤❤❤❤❤? xd me equivoque, era "pequeña" y yo puse "pequeño"

Hace 4 meses

yamilethsa505460

F

Hace 3 meses

JesusAlcar19

ES LO MISMO!!

Hace 3 meses

laura791630

Estaba muy facil

Hace 2 meses

OscarSmith1

Mi traducción fue correcta y no la tomo

Hace 1 mes

Sol369485

Respondí: su casa no es pequeña y la marcó correcta? Se puede entender de las dos formas?

Hace 1 mes

gustavobenzano

Si no sabes no opines, burro

Hace 1 mes

UnUsuarioMas1

Mi traducción fue correcta, y me la marcó como mala.

Hace 1 mes

Frencisco11

Porque es your. Deberia de ser you que alguien me explique

Hace 1 mes

IrisGallar7

Pronunciava has no house

Hace 1 mes

krisles

no puedo escuchar

Hace 2 semanas

f44PAJUN

Creo que el "oído" de la máquina no escucha bien.

Hace 2 semanas

Javieramg_

Yo no entendí lo ultimo que dijo, "not small" se escuchaba como si el traductor tuviera una media en la boca al hablar

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.