1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a car."

"I have a car."

Traducción:Yo tengo un carro.

May 21, 2017

131 comentarios


JOELANTONYQV

La negación seria: I do not have a car Eso es correcto ?


tonivilaSe

Un automóvil no és un carro;al menos en España.El carro lleva atracción animal .la traductora debe ser Argentina. anvist.


CynthiaTep5

En latinoamerica Carro es lo mismo que Automovil.


RicardoA791692

Estas equivocado, justamente acabo de hacer un comentario sobre ello, aunque con regionalismos propios, somos los argentinos quienes hablamos mejir la mengua fuera de España. Tenemos algunas diferencias como por ejemplo ustedes a las cerillas le dicen "lumbre" y nosotros le decimos "fósforos".....


Alex_kira2000

Vamos a ver, de dónde saca usted que aquí en España a las cerillas les llamamos "lumbre"... Primero infórmese bien. Y jamás vuelva a decir que ustedes hablan mejor ni peor que nosotros, hablan diferente y tendrán sus palabras propias a las de su país pero en general hay palabras que si buscan en la RAE de Argentina como "carro" de los 9 significados aparece el 9 como que significa coche es decir que sería correcto pero no tan correcto como la misma palabra coche que si es una traducción directa de car. Por favor informanse antes de comentar, gracias.


Marta778360

O: I don't have a car


Patricia183489

Os odio hijo de p****


BenitoRodr277744

Si car quiere decir "automóvil" o "auto" ¿por qué lo traducen como carro, que puede tener varios otros significados en español?


Clara507154

Las preguntas son aburridas


luis766679

Son repetitivas mas bien, pero es para que a los que van iniciando no se les olvide su aprendizaje, no quieras que les pongan un nivel de ingles mas elevado, los vas a dejar con cara de what's a los pobres


maria797148

Yo tengo un automovil


estela19702

Asi escribí y no me la da como buena


fer813877

Asi lo escribi y no me lo da como buena


Jorge835470

Hay que escribirlo en ingles


jose550753

Yo tengo un automóvil


SantosAlbe20

Yo tengo un carro


xone117

Y Para mas corta "tengo carro"


Segettocx_2

Mejor valla lavese el ❤❤❤❤ con una lavadora


SGuthrie0

Yo tengo un coche.

"Automovil" es "automobile, en realidad.

DL no es del todo correcto.


Ligia985650

Yo tengo un automóvil


Teresa323719

Yo tengo un automovil.


adan92005

Yo tengo un automóvil


Teresa323719

Tengo un automovil


DanielGonz940957

Esta noche ha llovido.

Mañana hay barro.

Pobre del carretero.

Se atranca el carro.

Quitate niña de ese balcon.

Porque si no te quitas,

ramo de flores,

llamare a la justicia

que te aprisione

con las cadenas

de mis amores.

(¡Que poeticos son los carros!)


Alejandra85242

I dont not have car


nilge33gma

Carro y automovil no es lo mismo?


francis221875

Yes, and my car is black. lol


Segettocx_2

You mom gay nigga lol


fermicerin

Grave error de duolingo no considerar la palabra automóvil en vez de carro. Carro para Chile = del supermercado o carro de arrastre el cual "tira" o jala el automóvil.


pumba83652

Porque no es i do have a car


Yadira952844

Porque do, se utiliza cuando es pregunta


marleny818311

Yo tengo un carro


Vic841767

The translation is incorrect. In Spanish the personal pronoun yo is implied in the verb. Tengo, quien? Yo


holasu6411

carro, coche, auto, automovil...es lo mismo en Costa Rica


Daneee2

Una pregunta que diferencia hay entre work y job???


miguel-900
<pre> Una diferencia es que work es trabajar y job es trabajo </pre>

Alecarjim

Yo tengo un coche, creo que seria una mejor traduccion


Marta778360

Tengo un coche, carro en España no suele decirse.


Yuracapric

Es lo mismo decir tengo un carro nuevo, que Yo tengo un carro nuevo. Es la misma persona


Coalbe.Lorca

En España no se utiliza el termino "carro", debería ser sustituido por "automóvil".


imdavidarturo

también esta bien decir ''tengo un auto'' ya que en español no es necesaria mencionar al sujeto :v


JuandelRo

En español se dice un coche, no un carro.


jeffersson879437

Por que have y no has


William0526

Yo tengo un automovil,??? cual es la diferencia???


lauravalen607582

Aveses no se escucha el audio y me hace perder


juanpardo90

Yo tengo un coche es correcto!


Santiago653937

En español de España se dice coche,no carro.


AntonioDia125642

Carro se refiere al automóvil en Latinoamérica. En español lo correcto sería coche o auto. Ya que la palabra carro en español hace más referencia al vehículo de ruedas de tracción animal o instrumento de trabajo de una o varias ruedas usado comúnmente para transportar materiales.


vegasbego

En castellano se diría coche o automóvil.


miguel-900

Hello, am english and have a problem, ¿car in spanish what dish?


Mirualarco

Yo tengo un automóvil. Y me lo rechaza


Mirualarco

Perdón.... Había que escribir en Ingles


Gisela802916

Escribo bien la oración y me dice que está mal.


lina1vanessa

Yo tengo una galera?? Oh Dios que es esto?


Luis460037

DIRECTO TENGO UN CARRO


andrey.cha3

Yo tengo un auto


Sonia344114

Mi respuesta es correcta


MarisaIbarra

Yo tengo un coche es correcto


MarisaIbarra

Yo tengo un coche es correcto


melodysol1

yo. tengo. un. caro


MaluAlarco

Genial, my car is grey


natalileon8

Yo tengo un carro


leamundo

En otras oraciones me las registra buenas cuando no coloco el sujeto en español y en esta por supuesto no lo puse y me la puso mala


Danielita786

yo tengo 1 carro por que no es solucios correcta solo por el numero


JuanPedr01a51c0d

Sinónimos:

Automóvil, auto, coche, carro...


Jhgarciag

Carro automóvil incluso vehículo en mi caso son sinónimos


antonio.c.6

En Madrid y prácticamente en toda España un automóvil se dice coche y no carro. El carro es un armazón de madera con ruedas tirado con caballos, burros, mulas o bueyes


Tucitalabias

En una oración anterior yo puse "carro" y me la sacó mala. Y en esta oracion está "carro" como opción -.-


jeri243325

Coloco respuesta incorrecta, cuando estaba bien.


EmelyOrell

Puse I have a car y me salió mal


alejandro501585

yo escribi la respuesta correcta y el programa no lo reconocio


Laura790101

I really dont have a car


IsabelGuti5

I have a car. Asi lo escribi y me la tomo como incorrecta


Guillermo233517

En España un carro no es igual que un automóvil. Coloquialmente se dice "coche"


aliblan33

Tengo un automóvil . ( Es correcto en español)


RicardoA791692

En argentina no se dice "carro" se dice auto o automóvil: la expresión Carro se deja para los vehículos con Tracción a sangre ergo lo son las Carretas tiradas por bueyes, las diligencias y sulkis tirados por caballos , etc. Es incorrecto habkar de "carro" cuando el móvil es Autopropulsado, rjemplo Auto, Camión o Camioneta....


JosephineG382990

Lo puse con numero la saque mal


anna647208

En español carro es un vehiculo de madera tirado por un burro


NicoNicoNiixD

I have a pen, i have an apple


MrDavid429859

La puse bien y me sale mal


Kenan447990

todos se mojan con migo


TatianaVir6

Si se responde bien por que no la acepta deberian hacer estos programas de programacion mucho mejores


Marina934934

(cat) Jo tinc un cotxe (esp) Yo tengo un coche (eng) I have a car ¿Automóvil?


Marina934934

Cotxe coche car Cat Cast Eng


-Shinobu-

Responder: Tengo 1 carro, deberia ser correcto no?


Maitegilbk

Se podria decir... tengo un auto, que es igual ... de Yo tengo un carro


JCMendoza3

Yo tengo un carro, es una forma correcta de decir que... Yo tengo un automóvil.... es lo mismooooo


Emmanuelte322803

Por que se pone a car y no one car


Pepi743477

En España no se dice carro, la traducción de xar sería coche o automóvil


MariaTeres817136

Estoy bien y me marcó error. Estad mal Duho


Paula709771

Aqui en España decimos coche en vez de carro esque carro aqui en españa nos solemos referir a carro de la compra normalmente pero me pregunto yo si esto es español porque ponen mexicano?


GabrielaPe652390

Por qué no I do have ??? Cual es la diferencia entre "I have" y "I do have"?


IsaIsabSab

Carro en España no, automovil , coche, auto tenemos muchas palabras, pero carro es otra cosa.....


wishlu

Yo puse auto por que estoy acostumbrada a decir asi, ya que soy de Argentina. Muchas veces me dejo ponerlo asi y ahora me pone que es incorrecto ¿¿??


fernandomi16

"Tengo un automovil" es lo mismo que "yo tengo un carro"


Jorge142963

Yo estoy respondiendo bien hace rato.


aris143698

Te pasa lo mismo que a mi. Jajaja


josefina830973

I have a car toyota camry

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza