"I have a car."

Traducción:Yo tengo un carro.

May 21, 2017

92 comentarios

Ordenado por discusión principal

JOELANTONYQV

La negación seria: I do not have a car Eso es correcto ?

July 3, 2017

Marta778360

O: I don't have a car

February 13, 2019

tonivilaSe

Un automóvil no és un carro;al menos en España.El carro lleva atracción animal .la traductora debe ser Argentina. anvist.

July 15, 2019

CynthiaTep5

En latinoamerica Carro es lo mismo que Automovil.

September 7, 2019

RicardoA791692

Estas equivocado, justamente acabo de hacer un comentario sobre ello, aunque con regionalismos propios, somos los argentinos quienes hablamos mejir la mengua fuera de España. Tenemos algunas diferencias como por ejemplo ustedes a las cerillas le dicen "lumbre" y nosotros le decimos "fósforos".....

October 7, 2019

SGuthrie0

Yes.

November 3, 2018

maria797148

Yo tengo un automovil

May 21, 2017

MikahelaPo

I have a car

May 30, 2017

SantosAlbe20

Yo tengo un carro

July 21, 2017

jose550753

Yo tengo un automóvil

June 21, 2017

Ligia985650

Yo tengo un automóvil

July 20, 2017

Teresa323719

Yo tengo un automovil.

July 23, 2017

NilsonAbre

Tengo un auto

June 8, 2017

josefina830973

I. Have a car

June 10, 2017

adan92005

Yo tengo un automóvil

July 22, 2017

estela19702

Asi escribí y no me la da como buena

June 13, 2017

fer813877

Asi lo escribi y no me lo da como buena

June 27, 2017

Jorge835470

Hay que escribirlo en ingles

July 11, 2017

SantiagoPe159901

Si

April 26, 2019

josefina830973

I have a car

June 10, 2017

Teresa323719

I have a car

July 23, 2017

DanielGonz940957

Esta noche ha llovido.

Mañana hay barro.

Pobre del carretero.

Se atranca el carro.

Quitate niña de ese balcon.

Porque si no te quitas,

ramo de flores,

llamare a la justicia

que te aprisione

con las cadenas

de mis amores.

(¡Que poeticos son los carros!)

March 31, 2019

Alejandra85242

I dont not have car

May 17, 2019

Clara507154

Las preguntas son aburridas

August 8, 2017

luis766679

Son repetitivas mas bien, pero es para que a los que van iniciando no se les olvide su aprendizaje, no quieras que les pongan un nivel de ingles mas elevado, los vas a dejar con cara de what's a los pobres

April 23, 2019

BenitoRodr277744

Si car quiere decir "automóvil" o "auto" ¿por qué lo traducen como carro, que puede tener varios otros significados en español?

April 1, 2019

francis221875

Yes, and my car is black. lol

August 4, 2017

LainLainMT
August 27, 2017

nilge33gma

Carro y automovil no es lo mismo?

October 30, 2018

alfareria818

En España no.

September 29, 2019

fermicerin

Grave error de duolingo no considerar la palabra automóvil en vez de carro. Carro para Chile = del supermercado o carro de arrastre el cual "tira" o jala el automóvil.

April 15, 2019

marleny818311

Yo tengo un carro

June 3, 2017

Vic841767

The translation is incorrect. In Spanish the personal pronoun yo is implied in the verb. Tengo, quien? Yo

April 9, 2018

holasu6411

carro, coche, auto, automovil...es lo mismo en Costa Rica

October 29, 2018

delCarmen584093

Igual en mexico ,

April 5, 2019

dovirna1

Tengo un coche

November 12, 2018

Daneee2

Una pregunta que diferencia hay entre work y job???

December 24, 2018

miguel-900
<pre> Una diferencia es que work es trabajar y job es trabajo </pre>
May 25, 2019

Alecarjim

Yo tengo un coche, creo que seria una mejor traduccion

January 24, 2019

Marta778360

Tengo un coche, carro en España no suele decirse.

February 13, 2019

Yuracapric

Es lo mismo decir tengo un carro nuevo, que Yo tengo un carro nuevo. Es la misma persona

February 16, 2019

Coalbe.Lorca

En España no se utiliza el termino "carro", debería ser sustituido por "automóvil".

April 1, 2019

imdavidarturo

también esta bien decir ''tengo un auto'' ya que en español no es necesaria mencionar al sujeto :v

April 2, 2019

JuandelRo

En español se dice un coche, no un carro.

April 11, 2019

pumba83652

Porque no es i do have a car

April 16, 2019

jeffersson879437

Por que have y no has

April 17, 2019

William0526

Yo tengo un automovil,??? cual es la diferencia???

April 17, 2019

lauravalen607582

Aveses no se escucha el audio y me hace perder

April 18, 2019

juanpardo90

Yo tengo un coche es correcto!

April 18, 2019

Santiago653937

En español de España se dice coche,no carro.

April 19, 2019

jorgerdll11

Podía ser COCHE

April 25, 2019

AntonioDia125642

Carro se refiere al automóvil en Latinoamérica. En español lo correcto sería coche o auto. Ya que la palabra carro en español hace más referencia al vehículo de ruedas de tracción animal o instrumento de trabajo de una o varias ruedas usado comúnmente para transportar materiales.

May 12, 2019

vegasbego

En castellano se diría coche o automóvil.

May 13, 2019

miguel-900

Hello, am english and have a problem, ¿car in spanish what dish?

May 25, 2019

luis127441

.I have car

June 6, 2017

josefina830973

Yo tengo un carro

June 10, 2017

GonzaloGra145405

Yo tengo un carro

June 26, 2017

Mirualarco

Yo tengo un automóvil. Y me lo rechaza

July 15, 2017

Mirualarco

Perdón.... Había que escribir en Ingles

July 15, 2017

Gisela802916

Escribo bien la oración y me dice que está mal.

July 20, 2017

Teresa323719

I have a car

July 23, 2017

lina1vanessa

Yo tengo una galera?? Oh Dios que es esto?

July 27, 2017

Luis460037

DIRECTO TENGO UN CARRO

July 30, 2017

Erika325666

Sorry

August 1, 2017

andrey.cha3

Tengo un carro

August 4, 2017

andrey.cha3

Yo tengo un auto

August 4, 2017

leo320003

G

August 9, 2017

Sonia344114

Mi respuesta es correcta

August 20, 2017

MarisaIbarra

Yo tengo un coche es correcto

August 20, 2017

MarisaIbarra

Yo tengo un coche es correcto

August 20, 2017

melodysol1

yo. tengo. un. caro

August 31, 2017

MaluAlarco

Genial, my car is grey

April 9, 2018

natalileon8

Yo tengo un carro

May 25, 2018

leamundo

En otras oraciones me las registra buenas cuando no coloco el sujeto en español y en esta por supuesto no lo puse y me la puso mala

September 1, 2018

Danielita786

yo tengo 1 carro por que no es solucios correcta solo por el numero

November 18, 2018

JuanPedr01a51c0d

Sinónimos:

Automóvil, auto, coche, carro...

November 18, 2018

Segettocx_2

❤❤❤❤

December 19, 2018

Jhgarciag

Carro automóvil incluso vehículo en mi caso son sinónimos

December 20, 2018

Marina934934

(cat) Jo tinc un cotxe (esp) Yo tengo un coche (eng) I have a car ¿Automóvil?

January 4, 2019

Marina934934

Cotxe coche car Cat Cast Eng

January 4, 2019

antonio.c.6

En Madrid y prácticamente en toda España un automóvil se dice coche y no carro. El carro es un armazón de madera con ruedas tirado con caballos, burros, mulas o bueyes

May 30, 2019

Tucitalabias

En una oración anterior yo puse "carro" y me la sacó mala. Y en esta oracion está "carro" como opción -.-

June 4, 2019

jeri243325

Coloco respuesta incorrecta, cuando estaba bien.

June 5, 2019

EmelyOrell

Puse I have a car y me salió mal

June 30, 2019

alejandro501585

yo escribi la respuesta correcta y el programa no lo reconocio

August 3, 2019

Laura790101

I really dont have a car

August 31, 2019

IsabelGuti5

I have a car. Asi lo escribi y me la tomo como incorrecta

September 4, 2019

Guillermo233517

En España un carro no es igual que un automóvil. Coloquialmente se dice "coche"

September 20, 2019

aliblan33

Tengo un automóvil . ( Es correcto en español)

September 22, 2019

RicardoA791692

En argentina no se dice "carro" se dice auto o automóvil: la expresión Carro se deja para los vehículos con Tracción a sangre ergo lo son las Carretas tiradas por bueyes, las diligencias y sulkis tirados por caballos , etc. Es incorrecto habkar de "carro" cuando el móvil es Autopropulsado, rjemplo Auto, Camión o Camioneta....

October 7, 2019

JosephineG382990

Lo puse con numero la saque mal

October 9, 2019

anna647208

En español carro es un vehiculo de madera tirado por un burro

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.