"What music do you like?"

Traducción:¿Qué música te gusta?

May 22, 2017

24 comentarios


Luengo10

Por qué no WHICH en éste caso?

May 1, 2019

LitzyRosas11

tambien se puede decir "what kind of music do you like"

June 3, 2019

CancioMall

Porque rechaza duolingo" Qué música a ti te gusta"

September 13, 2018

DRG25

Y por qué aquí, no hay problema con no poner el signo?

January 1, 2019

rodriguezrr

Hola

January 30, 2019

agarduvalt

Una pregunta, en que casos o como sé, en que momento utilizar el "verbo to be" o el auxiliar "do" ? o simplemente no hay diferencia ? Me refiero: // ¿ What music "ARE" you like ? or ¿ What music "DO" you like ? // Espero su pronta respuesta, gracias.

February 8, 2019

Michelle469837

Son diferentes, el verbo Are "significa ser o estar", y el verbo auxiliar Do significa "hacer", y se usa cuando se va a hacer una pregunta o una negación, por ejemplo. I do not speak english- (negación) What music do you like?- (pregunta) En algunos casos no es necesario usar un verbo auxiliar? Ej: Are you fine? En este caso para hacer la pregunta solo se mueve el verbo hacia adelante.

July 10, 2019

chelo425948

Se equivixo el corrector mírenlo

April 9, 2019

Miguel784519

Para hacer preguntas siempre se utiliza el Do? Ejemplo: Do you like?, Do you eat? What food do you like?

May 14, 2019

Marianny_mjge

Porque para formar oraciones en presente simple hay dos estructuras. 1) usando el verbo "to be" ejemplo. (Afirmación) You are Miguel. (Interrogación) Are you Miguel. 2) usando los auxiliares (Do/Does). Ejemplo. (Afirmación) you like music. (Interrogación) Do you like music?

Se podría decir que usar ese auxiliar ayuda a saber que estás haciendo una pregunta o negando algo.

July 6, 2019

concepcinB825504

I like clasic music

June 22, 2019

Manuel481822

Yo contesté bien

July 6, 2019

AngelSantos1

Por que el do esta ahi y no la principio como en otras preguntas?

July 18, 2017

kiwilimonkawaii

Hola, Ángel, el "do" está en medio de la oración porque no te pregunta "Do you like music?", sino que clase de música te gusta y las siguientes palabras van siempre a principio de pregunta: What, Where, Who, How, Which y Whose. Espero que te haya servido de ayuda.

September 10, 2017

alexpeju

Tambien se podria decir "Que tipo de musica te gusta"?

September 6, 2018

Arelis862984

Frdc

May 11, 2018

Diana455672

Muy buena respuesta muchas gracias.

August 19, 2018

davidmarti253745

Pues gracias a mi si me sirvio

October 31, 2018

engelobo

Buena

April 9, 2019

Wilder472856

estaría bien escrito de esta forma: what do you like music?

October 31, 2018

Lenin........

porque no sabe escucharme bien...?

November 4, 2018

yoonmin75

kpop :V

May 1, 2019

AelinIbarr

Es como si te gustara algun tipo de musica

May 22, 2017

boriihz

^_^

July 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.