1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What music do you like?"

"What music do you like?"

Traducción:¿Qué música te gusta?

May 22, 2017

69 comentarios


Miguel784519

Para hacer preguntas siempre se utiliza el Do? Ejemplo: Do you like?, Do you eat? What food do you like?


Marianny_mjge

Porque para formar oraciones en presente simple hay dos estructuras. 1) usando el verbo "to be" ejemplo. (Afirmación) You are Miguel. (Interrogación) Are you Miguel. 2) usando los auxiliares (Do/Does). Ejemplo. (Afirmación) you like music. (Interrogación) Do you like music?

Se podría decir que usar ese auxiliar ayuda a saber que estás haciendo una pregunta o negando algo.


LitzyRosas11

tambien se puede decir "what kind of music do you like"


Manuel481822

Yo contesté bien


Luengo10

Por qué no WHICH en éste caso?


JuanDiegoT564587

En la pregunta what do you like music? Yo traduje que tipo de musica te gusta y me dijo que estaba mala cuando la verdadera respuesta es practicamente igual a la que yo conteste deberian incluir una variedad mas amplia de traducciones de ingles a español ರ╭╮ರ


DRG25

Y por qué aquí, no hay problema con no poner el signo?


AngelSantos1

Por que el do esta ahi y no la principio como en otras preguntas?


kiwilimonkawaii

Hola, Ángel, el "do" está en medio de la oración porque no te pregunta "Do you like music?", sino que clase de música te gusta y las siguientes palabras van siempre a principio de pregunta: What, Where, Who, How, Which y Whose. Espero que te haya servido de ayuda.


alexpeju

Tambien se podria decir "Que tipo de musica te gusta"?


Diana455672

Muy buena respuesta muchas gracias.


davidmarti253745

Pues gracias a mi si me sirvio


DIEGOSEBAS635226

Disculpa y porque en este caso el "do" no va seguido de la wh question. Es decir "what do you like music?


KeilaZC

Por qué se utiliza "do you"?


Karl.C22

En preguntas y negaciones se debe usar el auxiliar do siempre que en la oración no concurran los siguientes verbos: to be/modales/haber

Saludos


CancioMall

Porque rechaza duolingo" Qué música a ti te gusta"


igaro12

Porque la respuesta que te pide debe ser esa la única respuesta


EnriqueBer594690

Conoces la palabra redundancia???


Tania652428

Creo que es por que "Te" ya lo esta diciendo... y "ti" ya sobra y para la gramática no es adecuado usarlo


Lenin........

porque no sabe escucharme bien...?


ambatoes

hay momentos que confunden


chelo425948

Se equivixo el corrector mírenlo


ambatoes

Disculpen cuál es el error en la respuesta, alguien me puede ayudar, Gracias.


Ral29074

La de Piazzolla ........


Arnulfo12518

La pronunciación de do you, no se entiende, se escucha como ti y no como diu laik


JoanPedrol1

¿Por qué like en lugar de likes?...disculpar...gracias.


therry2020

Qué tipo de música le gusta ?


Judy22596

La voz dice waCH


Juliana355961

No se puede poner "que tipo de música"?


Vale805505

Lo correcto no sería... what do you like music?


Karen0308

Que clase de música te gusta?


lidia627446

No se escucha bien


alex962567

No dice like al final en el lento


Daniela764213

Yo conteste bien, no entiendo


SamantthaF

Contesté bien y me la pusieron mal


JuanPabloG473953

No se escucha muy bien , mejorar la pronunciación


RenyMaria83

Como se escribe en ingles esto


Andrea468194

What kind of music do you like? En español es Qué clase de música te gusta? No se por qué está mal


sakura699582

TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVÁ SALMO 150


Eduardo855732

Que música te gusta a ti y está mala?


NancyRodri536091

Realice la respuesta pero no me deja continuar


Alejandrod804173

Conteate bien, que ❤❤❤❤?


Myriam894505

Varias veces me confundo por la persona no pronuncia biem se oye to en lugar de do cambienla por favor


GabyFiravitoba-2

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.01100a9f57189c41b0892e403e5b06d7&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fOi6tJtKNThC6I%2fgiphy.gif&ehk=G7Jtsq9u28T0Py3KWGHVE1BBwBBBsFuX%2fInG2XJCKYk%3d


GabyFiravitoba-2

Tengo 2 niveles para terminar


Valeriasol25030

conteste perfecto porque me pusieron que esta mal y me quitaron vida np tuve error


Estela193745

Que le pasa a la "voz" esta embriagada o dormida


ChristianN464695

A mi mi música favorita es azul amarillo y( por eso vine) de Paulo londra


FelipeSure158766

Creo que debio ser correcta la repuesta es gustar o agradar no estoy de acuerdo en fuera incorrecta la repuesta


ispradod

De verdad hay cosas que se escuchan igual y confunden


ispradod

Aca hay pronunciación que confunde


Asley333121

Lo escribi correctamente y me sale que no, y tengo la prueba


MiriamGard7

A veces no hala claro


rei182392

Cuando ponen la pronunciación con la voz de la mujer es mas difícil entender algunas palabras como what yo escuchaba otra palabra como let pero con con voz del hombre se entiende claramente el sonido de what. Por de deducción la saqué.


Nabilaguayo

Las rolitas de P!atd, MCR, FOB, TØP, y IDKHOW

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.