1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you like to do?"

"What do you like to do?"

Traducción:¿Qué te gusta hacer?

May 22, 2017

85 comentarios


AlexOsuna01

los dos DO es por que se está usando el primer what DO you like to do? ese DO es un auxiliar de pregunta, what do you like to DO.el ultimo DO es del verbo hacer


Danna109x.x

Otra alternativa es que es lo que te gusta hacer


RutZelaya

Para que usamos el do y el does?


CarlosSant715557

Se usan para hacer preguntas en presente simple, siempre que no usemos el verbo to be


Luisaguzmanl

Y las preguntas como" are do you a super hero por ejemplo? Ahí se una el verbo to be


Yako_

Esta mal estructurada esa pregunta "are do you a super hero?" ya que no necesitas el auxiliar "do", con tan solo "are you a super hero?" estaría bien ya que recordemos que el verbo to be para afirmar algo es "You are a super hero" (Tú eres un super heroe) y para hacer una pregunta se invierten "Are you a super hero?" (Eres un super heroe?), y no se necesitaría el auxiliar "do".


AlexanderL315171

La pregunta esa mal formulada , ya que primeramente, si usas "are" ya no debes usar "Do" en cambio debes de usar los interrogativos por ejemplo "Which is your favorite super heroe " omites


LeonardoMe609392

El "does" se utiliza con lo pronombres (he, she, it).


DavidGalve533399

Porque no cambias tu foto porque con esa mascare nadie te seguira


abdiel394041

Tambien ¿ que es lo que ye gusta hacer?


HansBartolome

Que quieres decir con auxiliar?


HansBartolome

. . . . . El to de .. to do .. es por q hay dos verbos juntos. El de.gustar y hacer . Y el to los une. . . . . .


FlixEduard

No hay audio en esta pregunta


chus614541

A mi tampoco me funciona el audio. En esta y en otras muchas y consultando la configuracion lo tengo todo activado


chus614541

Pues tienes suerte porque a mi no me funciona


JulianAndr551110

Porque se pone el to do?


Mary553929

También dijeron que significaba " que les gusta a ustedes?" Ponganse de acuerdo


IvanCrraMr

Y si preguntamos ¿ que quieres hacer?


.Bruce

Yo me equivoque. Le puse; "que te gustaría hacer" y no; "que te gusta hacer" que era lo correcto.


LuisUrquie2

No entiendo nada en vez de aprender me confunden


Alix813662

Hwllo my name is clayser, what is your color favorit


davidrojas970599

Por que no se ouede poner ¿Que es lo que te gusta hacer? Si en elcontexto es lo mismo.


eduestev33

Que es lo que te gusta a ti hacer , es lo mismo , que te gusta hscer .


albertogar524632

Buenas noches cuando y porque se utiliza el to


alejandro175938

La respuesta me salio negativa.


chus614541

No esta activado el sonido. Y voy a configuracion y lo tengo todo en si. Correcto


Kevin574044

No especifican ninguno de los DO


pablomf_91

Por que dos veces el do?


HumbertoPo40928

El primer do se utiliza como vervo auxiliar para preguntar y el segundo do es el vervo hacer.


LuCciaDa

El "do" es el verbo de hacer?


HansBartolome

El primer do es un auxiliar dicen , para hacer preguntas. Do es para primera persona y Does pata terceras personas. El otro Do es del verbo Hacer


PabloJ48

Qué quieres hacer? Es bastante mejor


Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


Andreaja69

'Ke kieres aset' Como?


DenisseMel6

La traducion al español solo lo usan los argentinos y urguayos


JairoAlber878019

Creo q es otra forma correcta de responder


MatasChacn2

Que quieres hacer, es una traducción correcta


Guille821964

Eso sería. What do you want to do? Creo


DanielKevi13

No por que diria "want to do", en lugar de "like to do"


Rodrlcl

Que quieres hacer , quega mejor


Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste hacer.


Miguelito902542

Por que vos,si suena mejor que es lo que te gusta hacer


Qum.Lupita

Es una buena traduccion Qué quieres hacer?
No estoy de acuerdo que encasillen la respuesta


Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


MarioBakoH

Tanbien puede ser "Que te gustaría hacer?"


AndreaOrtiz2901

Gustaría sería si en la pregunta usara "would"


dutydj

Que es lo que te gusta hacer tambien es correcta


ferlauh24

No por que no existe "is"


BianquelyP

Tambien puede ser ¿Que te gusta hacer?


dianaPaola717040

Cual de todo quiers hacer


mauricio604331

El verbo do es de hacer, se usa en acciones negativas o es un verbo auxiliar?


Andreaja69

El primer verbo 'do' es auxiliar porque es pregunta; el segundo es el verbo 'hacer'.


Daniela435503

Lo escribi bien y me lo marco como malo


Jos205086

Porque me dice que eata mal. Que es lo que te gusta hacer a tí?


Jaime617880

Esta oración se puede traducir también: Qué quieres hacer? y significa lo mismo.


Andreaja69

No, no significa lo mismo. 'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


Akanne12

Qué es lo que te gusta hacer, debería ser considerada respuesta válida


nataliilov

No se en que idioma la gente habla para no poder entender esto. Talvez hablan en じゃ歩寝. Talvez hablan en гцsо. Pero la razon que sea se que no saben nada


LeandroAnd468419

creo que se escribe "tal vez"


IanBenist

Perp lo puse correcto y me sale error


SandraLoza608193

Q te gusta acer es lo mismo queacer te gusta


NekoFelicia

¿Que quieres hacer? También es valido


ferlauh24

No por que una like "gusta"


ValeriaAra595854

What do you like? Que te gusta! To do hacer? No entendí


DiegoAleja31997

Por que el to, me pueden explicar


DavidIjuma

Por que no me cuenta como correcta 'qués es lo que te gusta hacer


AldairBoni5

To como se debe de poner ?


Fernando3124

Me pelan la ❤❤❤❤❤ las tildes


Jennifer9302

Que es el verbo to be?


MilagrosGo508786

Una ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion lo puse bien y me salta mal


LEENRT

Me lo tomaron como er respuesta or por recibirlo así, Que te gusta hacer?


MiguelAren303017

t5ytt6ýty66yy.ym6.66ty

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.