"What do you like to do?"

Traducción:¿Qué te gusta hacer?

May 22, 2017

80 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlexOsuna01

los dos DO es por que se está usando el primer what DO you like to do? ese DO es un auxiliar de pregunta, what do you like to DO.el ultimo DO es del verbo hacer

May 12, 2018

CristianRo807443

Buena explicación

February 9, 2019

JuanisMend2

Gracias

February 18, 2019

Danna109x.x

Otra alternativa es que es lo que te gusta hacer

June 2, 2017

RutZelaya

Para que usamos el do y el does?

August 18, 2018

CarlosSant715557

Se usan para hacer preguntas en presente simple, siempre que no usemos el verbo to be

August 24, 2018

Luisaguzmanl

Y las preguntas como" are do you a super hero por ejemplo? Ahí se una el verbo to be

September 18, 2018

Yako_

Esta mal estructurada esa pregunta "are do you a super hero?" ya que no necesitas el auxiliar "do", con tan solo "are you a super hero?" estaría bien ya que recordemos que el verbo to be para afirmar algo es "You are a super hero" (Tú eres un super heroe) y para hacer una pregunta se invierten "Are you a super hero?" (Eres un super heroe?), y no se necesitaría el auxiliar "do".

October 23, 2018

AlexanderL315171

La pregunta esa mal formulada , ya que primeramente, si usas "are" ya no debes usar "Do" en cambio debes de usar los interrogativos por ejemplo "Which is your favorite super heroe " omites

October 24, 2018

LeonardoMe609392

El "does" se utiliza con lo pronombres (he, she, it).

January 2, 2019

DavidGalve533399

Porque no cambias tu foto porque con esa mascare nadie te seguira

February 19, 2019

abdiel394041

Tambien ¿ que es lo que ye gusta hacer?

January 15, 2019

HansBartolome

Que quieres decir con auxiliar?

February 15, 2019

FlixEduard

No hay audio en esta pregunta

May 22, 2017

AntoniaAlv865459

Cierto

June 12, 2017

ValeDream

Si hay audio

September 21, 2017

JuanitoOch1

Si hay

May 7, 2018

HansBartolome
February 15, 2019

HansBartolome

. . . . . El to de .. to do .. es por q hay dos verbos juntos. El de.gustar y hacer . Y el to los une. . . . . .

February 15, 2019

JulianAndr551110

Porque se pone el to do?

February 17, 2019

Mary553929

También dijeron que significaba " que les gusta a ustedes?" Ponganse de acuerdo

February 21, 2019

IvanCrraMr

Y si preguntamos ¿ que quieres hacer?

March 4, 2019

.Bruce

Yo me equivoque. Le puse; "que te gustaría hacer" y no; "que te gusta hacer" que era lo correcto.

March 8, 2019

LuisUrquie2

No entiendo nada en vez de aprender me confunden

March 26, 2019

Alix813662

Hwllo my name is clayser, what is your color favorit

March 31, 2019

MiguelAren303017

t5ytt6ýty66yy.ym6.66ty

May 10, 2019

davidrojas970599

Por que no se ouede poner ¿Que es lo que te gusta hacer? Si en elcontexto es lo mismo.

May 11, 2019

eduestev33

Que es lo que te gusta a ti hacer , es lo mismo , que te gusta hscer .

May 21, 2019

albertogar524632

Buenas noches cuando y porque se utiliza el to

August 3, 2019

alejandro175938

La respuesta me salio negativa.

August 20, 2019

pablomf_91

Por que dos veces el do?

May 28, 2017

HumbertoPo40928

El primer do se utiliza como vervo auxiliar para preguntar y el segundo do es el vervo hacer.

June 2, 2017

LuCciaDa

El "do" es el verbo de hacer?

August 1, 2017

HumbertoPo40928

m

June 2, 2017

HansBartolome

El primer do es un auxiliar dicen , para hacer preguntas. Do es para primera persona y Does pata terceras personas. El otro Do es del verbo Hacer

February 15, 2019

PabloEiriz

Qué quieres hacer? Es bastante mejor

June 2, 2017

Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

August 29, 2018

MariaMoren735208

Ke kieres aset

July 1, 2017

Andreaja69

'Ke kieres aset' Como?

August 29, 2018

DenisseMel6

La traducion al español solo lo usan los argentinos y urguayos

June 2, 2017

valeriaaya10446

Hola q haces

June 2, 2017

elenita598312

Hello ✋

September 10, 2018

JairoAlber878019

Creo q es otra forma correcta de responder

June 2, 2017

MatasChacn2

Que quieres hacer, es una traducción correcta

June 4, 2017

Guille821964

Eso sería. What do you want to do? Creo

August 5, 2018

DanielKevi13

No por que diria "want to do", en lugar de "like to do"

August 7, 2018

Rodrlcl

Que quieres hacer , quega mejor

June 7, 2017

Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste hacer.

August 29, 2018

Miguelito902542

Por que vos,si suena mejor que es lo que te gusta hacer

June 11, 2017

Qum.Lupita

Es una buena traduccion Qué quieres hacer?
No estoy de acuerdo que encasillen la respuesta

June 17, 2017

Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

August 29, 2018

MarioBakoH

Tanbien puede ser "Que te gustaría hacer?"

June 18, 2017

AndreaOrtiz2901

Gustaría sería si en la pregunta usara "would"

November 14, 2018

dutydj

Que es lo que te gusta hacer tambien es correcta

June 24, 2017

ferlauh24

No por que no existe "is"

November 13, 2018

richard796057

Do do

June 25, 2017

BianquelyP

Tambien puede ser ¿Que te gusta hacer?

July 21, 2017

juanita63801

Deben de aceptar

August 1, 2017

dianaPaola717040

Cual de todo quiers hacer

August 5, 2017

mauricio604331

El verbo do es de hacer, se usa en acciones negativas o es un verbo auxiliar?

April 18, 2018

Andreaja69

El primer verbo 'do' es auxiliar porque es pregunta; el segundo es el verbo 'hacer'.

August 29, 2018

Daniela435503

Lo escribi bien y me lo marco como malo

June 9, 2018

Jos205086

Porque me dice que eata mal. Que es lo que te gusta hacer a tí?

June 19, 2018

Jaime617880

Esta oración se puede traducir también: Qué quieres hacer? y significa lo mismo.

June 19, 2018

Andreaja69

No, no significa lo mismo. 'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

August 29, 2018

Akanne12

Qué es lo que te gusta hacer, debería ser considerada respuesta válida

July 9, 2018

nataliilov

No se en que idioma la gente habla para no poder entender esto. Talvez hablan en じゃ歩寝. Talvez hablan en гцsо. Pero la razon que sea se que no saben nada

July 22, 2018

LeandroAnd468419

creo que se escribe "tal vez"

August 7, 2018

IanBenist

Perp lo puse correcto y me sale error

August 4, 2018

SandraLoza608193

Q te gusta acer es lo mismo queacer te gusta

August 5, 2018

NekoFelicia

¿Que quieres hacer? También es valido

August 27, 2018

ferlauh24

No por que una like "gusta"

November 13, 2018

ValeriaAra595854

What do you like? Que te gusta! To do hacer? No entendí

September 5, 2018

DiegoAleja31997

Por que el to, me pueden explicar

September 16, 2018

DavidIjuma

Por que no me cuenta como correcta 'qués es lo que te gusta hacer

October 18, 2018

AldairBoni5

To como se debe de poner ?

October 28, 2018

Fernando3124

Me pelan la ❤❤❤❤❤ las tildes

October 29, 2018

Jennifer9302

Que es el verbo to be?

December 17, 2018

MilagrosGo508786

Una ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion lo puse bien y me salta mal

January 7, 2019

LEENRT

Me lo tomaron como er respuesta or por recibirlo así, Que te gusta hacer?

February 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.