1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you like to do?"

"What do you like to do?"

Traducción:¿Qué te gusta hacer?

May 22, 2017

88 comentarios


AlexOsuna01

los dos DO es por que se está usando el primer what DO you like to do? ese DO es un auxiliar de pregunta, what do you like to DO.el ultimo DO es del verbo hacer


Tania652428

Entonces el primero es que te gusta y el segundo (to do) es para hacer?...


Danna109x.x

Otra alternativa es que es lo que te gusta hacer


RutZelaya

Para que usamos el do y el does?


CarlosSant715557

Se usan para hacer preguntas en presente simple, siempre que no usemos el verbo to be


LeonardoMe609392

El "does" se utiliza con lo pronombres (he, she, it).


HansBartolome

Que quieres decir con auxiliar?


FlixEduard

No hay audio en esta pregunta


chus614541

Pues tienes suerte porque a mi no me funciona


chus614541

A mi tampoco me funciona el audio. En esta y en otras muchas y consultando la configuracion lo tengo todo activado


pablomf_91

Por que dos veces el do?


HumbertoPo40928

El primer do se utiliza como vervo auxiliar para preguntar y el segundo do es el vervo hacer.


LuCciaDa

El "do" es el verbo de hacer?


HansBartolome

El primer do es un auxiliar dicen , para hacer preguntas. Do es para primera persona y Does pata terceras personas. El otro Do es del verbo Hacer


PabloJ48

Qué quieres hacer? Es bastante mejor


Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


DenisseMel6

La traducion al español solo lo usan los argentinos y urguayos


JairoAlber878019

Creo q es otra forma correcta de responder


MatasChacn2

Que quieres hacer, es una traducción correcta


Guille821964

Eso sería. What do you want to do? Creo


KevinF00

No por que diria "want to do", en lugar de "like to do"


Rodrlcl

Que quieres hacer , quega mejor


Miguelito902542

Por que vos,si suena mejor que es lo que te gusta hacer


Qum.Lupita

Es una buena traduccion Qué quieres hacer?
No estoy de acuerdo que encasillen la respuesta


Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


MarioBakoH

Tanbien puede ser "Que te gustaría hacer?"


AndreaOrtiz2901

Gustaría sería si en la pregunta usara "would"


dutydj

Que es lo que te gusta hacer tambien es correcta


ferlauh24

No por que no existe "is"


BianquelyP

Tambien puede ser ¿Que te gusta hacer?


dianaPaola717040

Cual de todo quiers hacer


mauricio604331

El verbo do es de hacer, se usa en acciones negativas o es un verbo auxiliar?


Andreaja69

El primer verbo 'do' es auxiliar porque es pregunta; el segundo es el verbo 'hacer'.


Daniela435503

Lo escribi bien y me lo marco como malo


Jos205086

Porque me dice que eata mal. Que es lo que te gusta hacer a tí?


Jaime617880

Esta oración se puede traducir también: Qué quieres hacer? y significa lo mismo.


Andreaja69

No, no significa lo mismo. 'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.


Akanne12

Qué es lo que te gusta hacer, debería ser considerada respuesta válida


nataliilov

No se en que idioma la gente habla para no poder entender esto. Talvez hablan en じゃ歩寝. Talvez hablan en гцsо. Pero la razon que sea se que no saben nada


LeandroAnd468419

creo que se escribe "tal vez"


IanBenist

Perp lo puse correcto y me sale error


SandraLoza608193

Q te gusta acer es lo mismo queacer te gusta


LadyCalyope

¿Que quieres hacer? También es valido


ferlauh24

No por que una like "gusta"


ValeriaAra595854

What do you like? Que te gusta! To do hacer? No entendí


DiegoAleja31997

Por que el to, me pueden explicar


DavidIjuma

Por que no me cuenta como correcta 'qués es lo que te gusta hacer


AldairBoni5

To como se debe de poner ?


Fernando3124

Me pelan la ❤❤❤❤❤ las tildes


Jennifer9302

Que es el verbo to be?


MilagrosGo508786

Una ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion lo puse bien y me salta mal


abdiel394041

Tambien ¿ que es lo que ye gusta hacer?


LEENRT

Me lo tomaron como er respuesta or por recibirlo así, Que te gusta hacer?


HansBartolome

. . . . . El to de .. to do .. es por q hay dos verbos juntos. El de.gustar y hacer . Y el to los une. . . . . .


JulianAndr551110

Porque se pone el to do?


Mary553929

También dijeron que significaba " que les gusta a ustedes?" Ponganse de acuerdo


IvanCrraMr

Y si preguntamos ¿ que quieres hacer?


.Bruce

Yo me equivoque. Le puse; "que te gustaría hacer" y no; "que te gusta hacer" que era lo correcto.


LuisUrquie2

No entiendo nada en vez de aprender me confunden


Alix813662

Hwllo my name is clayser, what is your color favorit


JorgeAndre312609

Hi ...White is my favorite color


MiguelAren303017

t5ytt6ýty66yy.ym6.66ty


davidrojas970599

Por que no se ouede poner ¿Que es lo que te gusta hacer? Si en elcontexto es lo mismo.


eduestev33

Que es lo que te gusta a ti hacer , es lo mismo , que te gusta hscer .


albertogar524632

Buenas noches cuando y porque se utiliza el to


alejandro175938

La respuesta me salio negativa.


chus614541

No esta activado el sonido. Y voy a configuracion y lo tengo todo en si. Correcto


Kevin574044

No especifican ninguno de los DO


Ronaldo687630

Yo lo escribi bien y me dieron por mal


Jalinsi

Alex excelente explicación, gracias


Carlos595294

que te gustaria hacer? como seria en Ingles.


Marcos197246

No se entiende una nada lo que dice,nunca


Marcos197246

Nunca se entiende lo que dice


Marcos197246

No se entiende nunca lo que dice


edithnuez7

que te gusta hacer


Isaac73648

Porque do va al finar y no al principio


LilianaSte6

Lo que no entiendo es por qué "to" delante de do final. Me podran explicar por favor


tamaritag

Lo dije mal y me lo corrigio como correcta. Habria que solucionar esos errores, pronuncie do to en vez de to do. Saludos !!


Magali205224

Y por que no: what do you like to make?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.