"Whatdoyouliketodo?"

Traducción:¿Qué te gusta hacer?

Hace 1 año

57 comentarios


Danna109x.x

Otra alternativa es que es lo que te gusta hacer

Hace 1 año

AlexOsuna01

los dos DO es por que se está usando el primer what DO you like to do? ese DO es un auxiliar de pregunta, what do you like to DO.el ultimo DO es del verbo hacer

Hace 6 meses

MarioBakoH

Tanbien puede ser "Que te gustaría hacer?"

Hace 1 año

AndreaOrtiz2901

Gustaría sería si en la pregunta usara "would"

Hace 3 semanas

BianquelyP

Tambien puede ser ¿Que te gusta hacer?

Hace 1 año

RutZelaya

Para que usamos el do y el does?

Hace 3 meses

CarlosSant715557

Se usan para hacer preguntas en presente simple, siempre que no usemos el verbo to be

Hace 3 meses

Luisaguzmanl

Y las preguntas como" are do you a super hero por ejemplo? Ahí se una el verbo to be

Hace 2 meses

Yako_

Esta mal estructurada esa pregunta "are do you a super hero?" ya que no necesitas el auxiliar "do", con tan solo "are you a super hero?" estaría bien ya que recordemos que el verbo to be para afirmar algo es "You are a super hero?" (Tú eres un super heroe) y para hacer una pregunta se invierten "Are you a super hero?" (Eres un super heroe?), y no se necesitaría el auxiliar "do".

Hace 1 mes

AlexanderL315171

La pregunta esa mal formulada , ya que primeramente, si usas "are" ya no debes usar "Do" en cambio debes de usar los interrogativos por ejemplo "Which is your favorite super heroe " omites

Hace 1 mes

FlixEduard

No hay audio en esta pregunta

Hace 1 año

ValeDream

Si hay audio

Hace 1 año

AntoniaAlv865459

Cierto

Hace 1 año

JuanitoOch1

Si hay

Hace 7 meses

pablomf_91

Por que dos veces el do?

Hace 1 año

HumbertoPo40928

El primer do se utiliza como vervo auxiliar para preguntar y el segundo do es el vervo hacer.

Hace 1 año

LuCciaDa

El "do" es el verbo de hacer?

Hace 1 año

HumbertoPo40928

m

Hace 1 año

PabloEiriz
PabloEiriz

Qué quieres hacer? Es bastante mejor

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

Hace 3 meses

MariaMoren735208

Ke kieres aset

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Ke kieres aset' Como?

Hace 3 meses

JairoAlber878019

Creo q es otra forma correcta de responder

Hace 1 año

MatasChacn2

Que quieres hacer, es una traducción correcta

Hace 1 año

Guille821964

Eso sería. What do you want to do? Creo

Hace 4 meses

DanielKevi13

No por que diria "want to do", en lugar de "like to do"

Hace 4 meses

Rodrlcl

Que quieres hacer , quega mejor

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste hacer.

Hace 3 meses

Miguelito902542

Por que vos,si suena mejor que es lo que te gusta hacer

Hace 1 año

Qum.Lupita

Es una buena traduccion Qué quieres hacer?
No estoy de acuerdo que encasillen la respuesta

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

Hace 3 meses

dutydj

Que es lo que te gusta hacer tambien es correcta

Hace 1 año

ferlauh24

No por que no existe "is"

Hace 3 semanas

richard796057

Do do

Hace 1 año

juanita63801

Deben de aceptar

Hace 1 año

dianaPaola717040

Cual de todo quiers hacer

Hace 1 año

mauricio604331

El verbo do es de hacer, se usa en acciones negativas o es un verbo auxiliar?

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

El primer verbo 'do' es auxiliar porque es pregunta; el segundo es el verbo 'hacer'.

Hace 3 meses

Daniela435503

Lo escribi bien y me lo marco como malo

Hace 5 meses

Jos205086
Jos205086

Porque me dice que eata mal. Que es lo que te gusta hacer a tí?

Hace 5 meses

Jaime617880

Esta oración se puede traducir también: Qué quieres hacer? y significa lo mismo.

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, no significa lo mismo. 'Qué quieres hacer? = What do you want to do?/What would you like to do? 'What do you like to do?' pregunta qué te guste o no te guste.

Hace 3 meses

Akanne12

Qué es lo que te gusta hacer, debería ser considerada respuesta válida

Hace 4 meses

nataliilov

No se en que idioma la gente habla para no poder entender esto. Talvez hablan en じゃ歩寝. Talvez hablan en гцsо. Pero la razon que sea se que no saben nada

Hace 4 meses

LeandroAnd468419

creo que se escribe "tal vez"

Hace 4 meses

IanBenist

Perp lo puse correcto y me sale error

Hace 4 meses

SandraLoza608193

Q te gusta acer es lo mismo queacer te gusta

Hace 4 meses

ValeriaAra595854

What do you like? Que te gusta! To do hacer? No entendí

Hace 3 meses

DiegoAleja31997

Por que el to, me pueden explicar

Hace 2 meses

DavidIjuma

Por que no me cuenta como correcta 'qués es lo que te gusta hacer

Hace 1 mes

AldairBoni5

To como se debe de poner ?

Hace 1 mes

Fernando3124

Me pelan la ❤❤❤❤❤ las tildes

Hace 1 mes

DenisseMel6

La traducion al español solo lo usan los argentinos y urguayos

Hace 1 año

valeriaaya10446

Hola q haces

Hace 1 año

elenita598312

Hello ✋

Hace 2 meses

NyaonixMiu

¿Que quieres hacer? También es valido

Hace 3 meses

ferlauh24

No por que una like "gusta"

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.