"Whatcanweoffer?"

Traducción:¿Qué podemos ofrecer?

Hace 1 año

9 comentarios


EduardoVega196

Puede ser What can us offer, y porque el we se usa en medio de la oracion y no al principio. Gracias doy lingots.

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Las preguntas de ese tipo con verbos modales (y "to be" y "to have" cuando significa haber) se forman así: Palabra interrogativa + sujeto + verbo (+ el resto de la oración)

What can we offer?

Where is she going?

How can she get there?

How should we cook it?

Hace 1 año

EduardoVega196

osea no se puede porque el we representa al sujeto aca?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Sí, exactamente.

Hace 1 año

EduardoVega196

Porque no se usa Us, y porque we esta en medio de la oracion y no al principio. Gracias doy lingots

Hace 1 año

RosanaGmez1

Hola, se prodría decir?: "what can we to offer",gracias.

Hace 11 meses

Irene44557

Hay oportunidades en que no entienden el audio y ni siquiera dan tiempo para responder

Hace 10 meses

DavidTSala

Por qué entre "podemos y nosotros" existe redundancia, algo típico en nuestra lengua

Hace 9 meses

german594614

esta sucediendo que a menudo escribo la frase correcta y me califica como errada..que esta pasando ??

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.