1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What can we offer?"

"What can we offer?"

Traducción:¿Qué podemos ofrecer?

May 22, 2017

11 comentarios


EduardoVega196

Puede ser What can us offer, y porque el we se usa en medio de la oracion y no al principio. Gracias doy lingots.


SaraGalesa

Las preguntas de ese tipo con verbos modales (y "to be" y "to have" cuando significa haber) se forman así: Palabra interrogativa + sujeto + verbo (+ el resto de la oración)

What can we offer?

Where is she going?

How can she get there?

How should we cook it?


EduardoVega196

osea no se puede porque el we representa al sujeto aca?


EduardoVega196

Porque no se usa Us, y porque we esta en medio de la oracion y no al principio. Gracias doy lingots


RosanaGmez1

Hola, se prodría decir?: "what can we to offer",gracias.


Andreaja69

No, no se puede. Después de can no se pone 'to'.


Irene44557

Hay oportunidades en que no entienden el audio y ni siquiera dan tiempo para responder


DavidTSala

Por qué entre "podemos y nosotros" existe redundancia, algo típico en nuestra lengua


german594614

esta sucediendo que a menudo escribo la frase correcta y me califica como errada..que esta pasando ??


Andreaja69

Un 'glitch' del programa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.