"He is a serious businessman."

Traducción:Es un hombre de negocios serio.

May 22, 2017

6 comentarios


Sulema365032

Es un hombre serio de negocios

January 4, 2018

ricardo38478

No entiendo bien esta oracion. Son serios los negocios o es serio el hombre de negocios?

October 21, 2017

BrieGG96

El adjetivo "serious" se utiliza para calificar la palabra construida en inglés "businessman". Entendido esto, podemos deducir que el adjetivo serio se refiere al "hombre de negocios" o al "empresario"(para que entienda más fácil).

March 16, 2018

sccs9

"Él es un negociante serio." no fue aceptada. He informado a los administradores. 14 de febrero de 2018.

November 11, 2017

AlvaroArt

negociante o negociador debería ser aceptado.

November 2, 2017

JoseRa372017

el es un hombre de negocios serio, creo que es también correcta

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.