"Heisaseriousbusinessman."

Traducción:Es un hombre de negocios serio.

Hace 1 año

6 comentarios


Sulema365032

Es un hombre serio de negocios

Hace 11 meses

ricardo38478

No entiendo bien esta oracion. Son serios los negocios o es serio el hombre de negocios?

Hace 1 año

BrieGG96

El adjetivo "serious" se utiliza para calificar la palabra construida en inglés "businessman". Entendido esto, podemos deducir que el adjetivo serio se refiere al "hombre de negocios" o al "empresario"(para que entienda más fácil).

Hace 8 meses

sccs9
sccs9

"Él es un negociante serio." no fue aceptada. He informado a los administradores. 14 de febrero de 2018.

Hace 1 año

AlvaroArt

negociante o negociador debería ser aceptado.

Hace 1 año

JoseRa372017

el es un hombre de negocios serio, creo que es también correcta

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.