1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo tres niñas y un niñ…

"Yo tengo tres niñas y un niño."

Traducción:I have three girls and a boy.

May 22, 2017

73 comentarios

Ordenado por comentario principal

LuceBL

Tanto "one" como "a" debería ser correcto, ¿cierto?

May 3, 2018

Horacio116988

No por que diría, uno niño, en ves de un niño.

February 1, 2019

Andreaja69

'Uno niño' no se puede decir, es 'un niño', que se puede traducir o a 'one boy' o a 'a boy', dependiendo del contexto.

September 27, 2019

ChristiamC6

De hecho ellos mismos lo ponen en los ejercicios...

August 19, 2018

Diego614916

Concuerdo contigo puse "one" ,por que en ejercicos pasados lo hicieron.

August 16, 2018

MariaPaula255944

Yo puse ONE y me la pusieron bien me pusieron que podía haber otra respuesta pero me la pusieron bien

June 14, 2019

DavidAleja572719

Exacto

June 26, 2019

JackOLante3

yo puse one porsi las moscas :(

April 30, 2019

DavidAleja572719

Si

June 26, 2019

EddyValenc11

Cherto

August 18, 2019

MarleneVal366731

Porque a veces piden one y otra no lo aceptan (a)

May 30, 2018

antoniotovar1

Exactamente eso me pregunto yo, amiga Marlene, y me enfada!!

May 5, 2019

Andreaja69

Si quieres indicar específicamente el número, es decir, 'one, two, three, etc', se pone 'one'. Si no, se usa 'a'. En esta oración no importa cuál se usa.

September 27, 2019

xio660427

Yo la puse bien y me sale mal no entiendo en vez de enseñar te confunde

April 25, 2019

Estrella146011

Repiten mucho las oraciones y eso lo hace aburrido.

June 28, 2019

LidiaHerna470419

Solo es un pequeño error no devemos ser tan perfeccionistas .y si repiten las preguntas es para que aprendamos a leer y escribir las oraciones yo e aprendido mucho con esta aplicion

August 6, 2019

CarlosManu429973

Lidia se dice he del vervo haber.

September 17, 2019

Rodrigo614813

La hice bien

March 7, 2018

romulomagg
<pre> , </pre>
June 1, 2018

Enid767721

lo hice bien

June 27, 2018

cristian.k7

Yo la puse bien

August 3, 2018

SilviaBall18

Puse I have, me lo dio mal y corrige a I’ve

August 31, 2018

Carolina835236

En k estamos mal

September 21, 2018

Tatiana123284

Entonces cual es el correcto?

September 25, 2018

LuisPernia8

Yo coloque : Two girl and one boy, y me sale mal, la verdad esto lo confunde a uno.

September 28, 2018

MariaPaula255944

es porque la frase es: yo tengo tres niñas y un niño y tú pusiste tres niñas y un niño te faltó el yo tengo aparte tú pusiste dos niñas y un niño y era tres niñas y un niño

June 14, 2019

Yiliannybu1

Estoy tratando de continuar y nada

October 2, 2018

Sandrayare291889

La tengo bien que pasa

October 15, 2018

HectorGuti715556

Yo tengo tres ninas y un muchacho.

October 22, 2018

carolina74188

Ahhhh se me cayeron ajjajajah yapo duo que pasa si está haciendo una cuantificacion numerologica de los niños

October 27, 2018

Daianapere238954

Yo la hice bien y que paso

December 4, 2018

andreita_cano

Esta correcto no me equivo que

January 5, 2019

dayhana276624

Yo la puse bien

January 21, 2019

Estrphanie1

Yo me equivoqué en tres

February 22, 2019

EdwinAurel

Mi repuesta deberia ser correcta

February 26, 2019

JorgeRaban2

Purde baler las 2 juntas una 1 un

February 26, 2019

NicoNii3

Alguien sabe cuando se coloca got?

March 13, 2019

Andreaja69

Casi nunca es necesario poner 'got', aunque se puede.

September 27, 2019

KellyTatia919356

En una pregunta donde esta escrita en inglés y debemos traducirla en español sale escrita "one" y al hacer lo contrario como es el caso de esta pregunta sale error al escribir "one". Tengo foto de la evidencia y deberían corregir y definir "a boy" no "one boy"

March 31, 2019

Andreaja69

En vez de sacar fotos e escribir aquí, es mejor usar la banderita 'Reportar' para ponerte en contacto con Duo.

September 27, 2019

Paty89725

Esta correcta y aparece en rojo

April 7, 2019

Paty89725

Aparece correcta en rojo

April 7, 2019

DeisyMedina26

One seria coml decir un o uno, asi que esta correcto como copie, porque la oración es "yo tengo tre niñas y UN niño" asi que es esta bien colocar en la oración "one".

April 21, 2019

EpifaniaPeraza

lo escribi correcto q paso

April 30, 2019

luisPrez216466

Yo puse el tres con el numero 3 y me lo puso bien

May 2, 2019

inesmorfu

Ellos ponen one y otra ves a quien los entienden nos cofunden

May 6, 2019

josegregor85825

?

May 7, 2019

smaylin414740

Porque mejor no one que a?

May 9, 2019

ximenaHerr15

Cuando es correcto one y cuando on?si en los ejercicios es correcto one.

May 18, 2019

YairGarcia314902

A mi tsmpoco me gusto

June 9, 2019

jaimegael7

me encanta

June 10, 2019

AlinLopezP

Es lo mismo i have a three y have three

June 16, 2019

Andreaja69

No se puede omitir el pronombre de sujeto en inglsé, es incorrecto.

September 27, 2019

Caroline533556

Por fin, en inglés se escribe "a" o se escribe "one", en otros ejercicios marca como incorrecto escribir "a", en este ejercicio en cambio, el sistema lo muestra escrito en inglés !! ayudaa!!

June 26, 2019

JuanAlbert529538

por que para el caso de la frase con niña si se utliiza one .

July 1, 2019

gabriel875313

Un niño es en numeracion .no tendria que ser error!

July 6, 2019

CheAndrade

He puesto one en vez de a....y me lo ha puedto mal...pero otra vez lo hice al revés y me lo tomo como mal...

July 8, 2019

alexa561902

Todas estan facil

July 9, 2019

Maria17302
July 14, 2019

Maria17302

Donde esta el error duo

July 14, 2019

Solo_Tini_

Le puse "one" evitando equivocarme, lo hice correcto, pero mi duda es; "a" estaría correcto también? Es que por lógica le puse "one" ya que estabamos enumerando

July 14, 2019

Mahanahim1

El ejercicio anterior lo corrige por escribir * a one"

July 20, 2019

CatalinaFu261070

Yo puse eso y salio malo

August 10, 2019

noelia48356

Tengo una duda..porque se pone "i have GOT?

August 30, 2019

MaribelCam671066

why is error i have three girls and one boy

September 12, 2019

MabelAndre396990

Me pusieron mala mi respuesta y no esta la alternariva para escribir mas

September 16, 2019

CarlosManu429973

Cuando es de cantidad debería aceptarse one. Pero cuando se está señalando podría decirse ej: un avion - a airplane, o unos aviones - a airplanes. La embarre o estoy bien?

September 17, 2019

Andreaja69

'Un avion = an airplane; 'unos aviones' = some airplanes. Hay que poner 'an' antes de una vocal; 'some' es el plural de 'a/an'.

September 27, 2019

Ita2030

Debería ser sólo one, porque se refiere a una " cantidad" de niños

September 24, 2019

Andreaja69

En esta oración no importa cuál usas, 'a' o 'one'.

September 27, 2019

ValentinaT112727

Este doulingo esta medio loco

September 27, 2019

Yolanda944718

No estaba completa la opción de respuesta

October 7, 2019

mfvg2004

"a" and "one" works in both examples plz.

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.