"Yo tengo tres niñas y un niño."

Traducción:I have three girls and a boy.

Hace 1 año

27 comentarios


LuceBL

Tanto "one" como "a" debería ser correcto, ¿cierto?

Hace 7 meses

Diego614916

Concuerdo contigo puse "one" ,por que en ejercicos pasados lo hicieron.

Hace 3 meses

ChristiamC6

De hecho ellos mismos lo ponen en los ejercicios...

Hace 3 meses

Rodrigo614813

La hice bien

Hace 9 meses

romulomagg
<pre> , </pre>
Hace 6 meses

Brayan738850

yo copie bien la palabra y me salio mal

Hace 11 meses

shack96

Lo hice bien y me sale mal

Hace 9 meses

MarleneVal366731

Porque a veces piden one y otra no lo aceptan (a)

Hace 6 meses

Enid767721

lo hice bien

Hace 5 meses

Ricardo27708

Lo puse bien y me pone que esta mal

Hace 5 meses

cristian.k7

Yo la puse bien

Hace 4 meses

ChristiamC6

See... bebería ampliarse a las otras traducciones que están bien. One=a Son=Boy

Hace 3 meses

SilviaBall18

Puse I have, me lo dio mal y corrige a I’ve

Hace 3 meses

rosmary721535

Porque coñocando one lo colocan mal y mi racha de 10 seguidas se arruina jajajaja

Hace 2 meses

Carolina835236

En k estamos mal

Hace 2 meses

Tatiana123284

Entonces cual es el correcto?

Hace 2 meses

LuisPernia8

Yo coloque : Two girl and one boy, y me sale mal, la verdad esto lo confunde a uno.

Hace 2 meses

Yiliannybu1

Estoy tratando de continuar y nada

Hace 2 meses

Sandrayare291889

La tengo bien que pasa

Hace 2 meses

HectorGuti715556

Yo tengo tres ninas y un muchacho.

Hace 1 mes

carolina74188

Ahhhh se me cayeron ajjajajah yapo duo que pasa si está haciendo una cuantificacion numerologica de los niños

Hace 1 mes

Shalom26686

Y el one??

Hace 2 semanas

Daianapere238954

Yo la hice bien y que paso

Hace 1 semana

Ariel150821

Lo hice bien y me sale mal

Hace 7 meses

veronica919201

Abirrido

Hace 2 meses

veronica919201

No me gusto

Hace 2 meses

Gustavo77733

Puta míerda estaba bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.