"Mañana, tarde, noche."

Traducción:Morning, afternoon, evening.

Hace 1 año

39 comentarios


JoaqunL
JoaqunL

¿Por qué no se puede poner Night en vez de Evening?

Hace 1 año

Genesis1703

Evening se usa para referirse al estado del día, mientras que Night se usa cuando vas a despedir el día en la noche.

No es lo mismo decir "Good evening" que decir "Good night". En el primer caso estas salundando al llegar, y en segundo caso saludas para despedirte (todo en la noche). Espero que hayas entendido

Hace 1 año

dungoler

Estoy de acierdo con Genesis1703 pero...: Evening es cuando esta anocheciendo, Night es cuamdo ya es de noche, Lo cual evening es un saludo, Night es una despedida 7u7

Hace 4 meses

yayoAmado

Pues a mi me lo pone como bien cuando escribo night

Hace 3 meses

JorgeCato1

Por que el night se emplea en cualquier momento en la noche y el evening cuando se va a descansar

Hace 1 año

Camilocab

Amigo, puse Evening y me dice que ponga night, :/

Hace 1 año

eila118801

A mi igual

Hace 1 año

MiltonLP1

Puse evening y aceptó ,hoy 3/10/18

Hace 2 meses

ROSA562279

Porque no me da error al poner tomorrow en mañana

Hace 1 año

JeyEnc27

Por qué tomorrow es para tiempo futuro, indicar el día siguiente, no el tiempo del día

Hace 1 año

juanDiego972666

Te estas refiriendo al tiempo o al día?

Hace 1 año

sofiasan_d

Desde cuando tomorrow significa mañana??

Hace 1 año

JeyEnc27

Eso es lo que significa, pero mientras en español es la misma palabra, en inglés no, para cada caso tiene su respectiva palabra, morning para el tiempo del día y tomorrow en el tiempo futuro para indicar el día siguiente

Hace 1 año

Isailin7

Tomorrow es para tiempo futuro morning es estado del dia

Hace 8 meses

JonaLopez14

Nombre lo pongo correcto y me lo pone malo que hago

Hace 1 año

Isailin7

Al finañ te da el mismo ejercisio

Hace 8 meses

Maribel336715
Maribel336715

No asepto la respuesta correcta

Hace 4 meses

MiltonLP1

Aceptó

Hace 2 meses

mmongalo

Me pide el "and" pero no lo lleva

Hace 1 año

Gloria936662

MI MAESTRO QUIERO ESTUDIARGRASIAS GLORIA SOSA

Hace 1 año

MiltonLP1

Gracias,pará qué aprender inglés si se escribe mal en español?

Hace 2 meses

Gloria936662

Amor real telenovelagracias

Hace 1 año

raquel321309

No dice : mañana, tarde "y" noche. Es erronea la correccion

Hace 1 año

jhonattan318449

Tomorrow = Mañana, me lo evalua como erroneo!!

Hace 1 año

juanDiego972666

Porque tomorrow se refiere al siguiente día, en cambio morning se refiere al tiempo

Hace 1 año

marco512738

Estamos en el presente.

Hace 1 año

JudithAgui397372

Porque???? Si veo qué es lo mismo

Hace 1 año

mariagertr17

Y ahora que si lo escribi bien

Hace 1 año

AngelaVict78509

Que chite les puse a todos rojo

Hace 1 año

Pambisito01

Te boa escribir cozas u':

Hace 1 mes

IVETTE454652

Cual es la diferencia entre evening y afternoon??

Hace 3 meses

Agustin33688

H

Hace 2 meses

Nella851085

Fine!

Hace 2 meses

Nella851085

That's ok

Hace 2 meses

johelynatt

Awww ok ok

Hace 2 meses

juliabarbuzano

Pues parece que hay varios corregidores. Por cuantos comentarios se pueden han hecho.

Hace 4 semanas

ModestaVal3

Esis pregunta quela de raquel?

Hace 1 año

joss2003

No se vale q tramposos

Hace 1 año

analiamama

Jajajajjajajaja le puse abajo a todos

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.