1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her family has practiced Isl…

"Her family has practiced Islam since she was a child."

Traducción:Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña.

May 22, 2017

7 comentarios


darwinMQ123

Su familia practicó el Islam desde que ella era una niña. ¿that isn't right?


enllel5

porque duolingo usa dentro de la oracion: "her family HAS practiced ... child" en lugar de : "her family HAVE practiced ... child????????????????? si se reemplazara: her family, se reemplazaria por THEY, por tanto debe usarse have


elizadeux

Hola! Porque "family" es un sustantivo colectivo como la gente. Entonces, es tercer persona singular.

It/she/he/her family has....

http://www.ejemplode.com/6-ingles/2222-ejemplo_de_sustantivos_colectivos_en_ingles_(collective_nouns).html


ceciliacel928571

Estuvo practicando=tiempo pasado. Ha practiccado= tiempo pasado


getalgue

¿no es child: una niña?


EdelmiraFuentes

Que sucede mi respuesta es correcta. Su familia ha practicado el Islam desde que ella era niña. Y me la califican incorrecta. No se , no se, que pasa


JuanGabrie94785

No me gusta las pausas que hacen. La coma o pausa no debe ir antes de "Islam" sino después.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.