1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her family has practiced Isl…

"Her family has practiced Islam since she was a child."

Traducción:Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña.

May 22, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

darwinMQ123

Su familia practicó el Islam desde que ella era una niña. ¿that isn't right?

June 15, 2017

lambisqueiro

Yo creo que sería mejor "Ella lleva practicando el islamismo desde que ella era una niña" Otra: Su familia profesa practica el Islam desde que ella era una niña.

March 26, 2018

OlgaVernic1

No porque está has que significa ha

April 24, 2018

enllel5

porque duolingo usa dentro de la oracion: "her family HAS practiced ... child" en lugar de : "her family HAVE practiced ... child????????????????? si se reemplazara: her family, se reemplazaria por THEY, por tanto debe usarse have

September 25, 2017

elizadeux

Hola! Porque "family" es un sustantivo colectivo como la gente. Entonces, es tercer persona singular.

It/she/he/her family has....

http://www.ejemplode.com/6-ingles/2222-ejemplo_de_sustantivos_colectivos_en_ingles_(collective_nouns).html

April 13, 2018

getalgue

¿no es child: una niña?

May 22, 2017

GerardoAsensio

Cria en castellano vale también por chica.

September 8, 2017

EdelmiraFuentes

Que sucede mi respuesta es correcta. Su familia ha practicado el Islam desde que ella era niña. Y me la califican incorrecta. No se , no se, que pasa

September 22, 2017

MaycaCH

Era una niña

March 10, 2018

guillermo30823

Si estan escribiendo / a child= una niña Tambien debe se correcta esa traducción

April 12, 2018

miriam.ors

faltan palabras

April 16, 2019

Miguel18186

Por que la expresión "una niña" es incorrecta?

May 7, 2019

KeniaMarti108557

Hablo español asi que ...

August 5, 2019

miriam.ors

y?

August 6, 2019

AndresRuiz303312

He solicitado en varias ocasiones que se especifique el sexo a que pertenece la persona en la oración propuesta. En este caso, el "ella" ,no es necesario, puesto que se trata de una NIÑA. lo cual ya especifica el sexo (ELLA). Por supuesto que no hay error sino una leve redundancia.

September 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.