1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her family has practiced Isl…

"Her family has practiced Islam since she was a child."

Traducción:Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña.

May 22, 2017

22 comentarios


darwinMQ123

Su familia practicó el Islam desde que ella era una niña. ¿that isn't right?


lambisqueiro

Yo creo que sería mejor "Ella lleva practicando el islamismo desde que ella era una niña" Otra: Su familia profesa practica el Islam desde que ella era una niña.


YareniMeri

Nop, porque utiliza "have practiced" past perfect entonces sería "ha practicado" es un tiempo indefinido por asi decirlo, en cambio "práctico" simplemente o "practiced" es simple past.


enllel5

porque duolingo usa dentro de la oracion: "her family HAS practiced ... child" en lugar de : "her family HAVE practiced ... child????????????????? si se reemplazara: her family, se reemplazaria por THEY, por tanto debe usarse have


elizadeux

Hola! Porque "family" es un sustantivo colectivo como la gente. Entonces, es tercer persona singular.

It/she/he/her family has....

http://www.ejemplode.com/6-ingles/2222-ejemplo_de_sustantivos_colectivos_en_ingles_(collective_nouns).html


rugbierccba

¡Un genio! Me sacaste la misma duda. A punto de terminar DUOLINGO :) Abrazo


getalgue

¿no es child: una niña?


ceciliacel928571

Estuvo practicando=tiempo pasado. Ha practiccado= tiempo pasado


NachoCanalla

What about Catholic religion? It is a mistake not include it in the exercises


ignatznkrazy

Hay oraciones en esta lección sobre la Iglesia Católica, pero recuerda que el propósito es ser capaz de aprender el vocabulario y entender la gramática.


onemorething

A quien le importa la religión católica hoy día? Todo el mundo quiere ser políticamente correcto, feminista, pro-lgtb, pro-hipersexualicación, pro-imigración másiva.... Incluso si hay que permitir religiones que van en contra de los derechos más fundamentales y tirar por la borda la cultura que ha hecho grande a tu país durante cientos de años... Viva el progreso.


EdelmiraFuentes

Que sucede mi respuesta es correcta. Su familia ha practicado el Islam desde que ella era niña. Y me la califican incorrecta. No se , no se, que pasa


JuanGabrie94785

No me gusta las pausas que hacen. La coma o pausa no debe ir antes de "Islam" sino después.


MaycaCH

Era una niña


guillermo30823

Si estan escribiendo / a child= una niña Tambien debe se correcta esa traducción


Miguel18186

Por que la expresión "una niña" es incorrecta?


KeniaMarti108557

Hablo español asi que ...


AndresRuiz303312

He solicitado en varias ocasiones que se especifique el sexo a que pertenece la persona en la oración propuesta. En este caso, el "ella" ,no es necesario, puesto que se trata de una NIÑA. lo cual ya especifica el sexo (ELLA). Por supuesto que no hay error sino una leve redundancia.


daniela964528

Porque es incorrecta mi respuesta?


Juanlu991898

Por qué está mal, si he escrito lo mismo. ¿ No es cierto?


JEFFERSOND382419

Su familia practicaba el islam desde que ella era una niña debe ser correcto


DaniRuizMo

Es un error tonto!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.