"HerfamilyhaspracticedIslamsinceshewasachild."

Traducción:Su familia ha practicado el islam desde que ella era niña.

Hace 1 año

12 comentarios


getalgue

¿no es child: una niña?

Hace 1 año

darwinMQ123

Su familia practicó el Islam desde que ella era una niña. ¿that isn't right?

Hace 1 año

lambisqueiro

Yo creo que sería mejor "Ella lleva practicando el islamismo desde que ella era una niña" Otra: Su familia profesa practica el Islam desde que ella era una niña.

Hace 8 meses

OlgaVernic1

No porque está has que significa ha

Hace 7 meses

enllel5

porque duolingo usa dentro de la oracion: "her family HAS practiced ... child" en lugar de : "her family HAVE practiced ... child????????????????? si se reemplazara: her family, se reemplazaria por THEY, por tanto debe usarse have

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Hola! Porque "family" es un sustantivo colectivo como la gente. Entonces, es tercer persona singular.

It/she/he/her family has....

http://www.ejemplode.com/6-ingles/2222-ejemplo_de_sustantivos_colectivos_en_ingles_(collective_nouns).html

Hace 8 meses

NachoCanalla

What about Catholic religion? It is a mistake not include it in the exercises

Hace 1 año

ignatznkrazy
ignatznkrazy

Hay oraciones en esta lección sobre la Iglesia Católica, pero recuerda que el propósito es ser capaz de aprender el vocabulario y entender la gramática.

Hace 8 meses

GerardoAsensio

Cria en castellano vale también por chica.

Hace 1 año

EdelmiraFuentes

Que sucede mi respuesta es correcta. Su familia ha practicado el Islam desde que ella era niña. Y me la califican incorrecta. No se , no se, que pasa

Hace 1 año

MaycaCH

Era una niña

Hace 9 meses

guillermo30823

Si estan escribiendo / a child= una niña Tambien debe se correcta esa traducción

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.