1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta mariposa tiene seis pat…

"Esta mariposa tiene seis patas."

Traducción:This butterfly has six legs.

May 22, 2017

8 comentarios


vittocorleonni

por que no es válida "foots"?


sousquark

El plural de “foot” es “feet”


RodrigoLop186771

Bueno estas preguntando cuantas PATAS tiene o how many LEGS???? creo que legs son piernas o no??? Se mas específico gracias


Andreaja69

Una mariposa no tiene 'feet', tiene 'legs'. 'Pata' significa 'leg' o 'paw'. Con un animal se usa 'paw', con un insecto es 'leg'.


LucyMarcel19

Por que no es valida, si es correcta


Andreaja69

No nos escribes qué pusiste, así que no es posible saber si hay error.


Carlosiacari

Por que has y no have?


Andreaja69

'Has' se usa con tercera persona singular: 'this butterfly'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.