"Esta mariposa tiene seis patas."

Traducción:This butterfly has six legs.

May 22, 2017

6 comentarios


vittocorleonni

por que no es válida "foots"?

June 28, 2017

sousquark

El plural de “foot” es “feet”

December 16, 2018

Vicoflore

Pues por que, estas diciendo pieses, tanto como en nuestro idioma como en el ingles eso no es correcto. Lo mejor es legs, solo puedes usar foots cuando te refierea a 2 pies. Espero me logrea entender :(

July 9, 2017

jeavier2

"This butterfly has six paws" no me la dio por válida. Tengo entendido que para referirse a las patas de un animal se puede usar paw o paws si es plural.

September 24, 2018

RodrigoLop186771

Bueno estas preguntando cuantas PATAS tiene o how many LEGS???? creo que legs son piernas o no??? Se mas específico gracias

February 4, 2019

victoriagrios

pienso que la palabra (patas) esta mal empleada, se escucha mejor (legs) en ingles las butterflies have legs, no feet. mi respuesta debio ser aceptada.

March 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.