"Phonenumber."

Traducción:Número de teléfono.

Hace 1 año

19 comentarios


AliciaMS

En España significa: Número de teléfono

Hace 1 año

Diana455672

Número de teléfono es sinónimo . En inglés primero va el sustantivo por lo tanto phone number está bien escrito .

Hace 3 meses

OscarRodri718746

Pues yo tambien entiendo la traduccion asi... Numero de telefono pero creo que las dos sirven

Hace 1 año

estellla2

Teléfono número

Hace 1 año

francisco765607

Seria numero telefonico

Hace 1 mes

BenydeVill

Sa

Hace 1 año

SandraGarc837247

Yo lo entiendo asi

Hace 1 año

Doryalis

Porque uno dice número teléfono, teléfono número. Y se me ocurrió poner: Número de teléfono. Me dio buena.

Hace 1 año

olivermora796542

Ni una ni otra no me deja avanzar

Hace 1 año

francisco765607

Seria ..numero telefonico..siempre me da buena asi

Hace 1 mes

Flori409383

Ok

Hace 1 año

Flori409383

:)

Hace 1 año

caroldebar

Numero de telefono

Hace 1 año

yramad1

Número de teléfono en mi país es lo correcto

Hace 3 meses

magdaruizsanchez

La respuesta que doy es cirrecta

Hace 3 meses

4839nico

di la respuesta correcta para mi entender

Hace 3 meses

Angel283581

Ok

Hace 2 meses

francisco765607

Siempre me da buena ...numero telefonico ..asi

Hace 1 mes

Eli652640

Perrossss lo dije bienn

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.