"Omenino,amenina"

Traducción:El niño, la niña

Hace 4 años

4 comentarios


MarceNikki
MarceNikki

El chico, el muchacho, el niño, y el nene, son sinónimos en Argentina. La chica, la muchacha, la niña, y la nena también son sinónimos en Argentina. Por lo tanto las respuestas correctas para la oración:

"O menino, a menina."

Serían:

El chico, la chica.

El muchacho, la muchacha.

El niño, la niña.

El nene, la nena.

Hace 4 años

carogayol1

si escribo el nene, la nena, tambien estaria bien, niño=nene, niña=nena son sinonimos. no me la acepto

Hace 4 años

bastian.cl

Nene y nena varia su significado, en algunos países son sinónimos de bebé

Hace 4 años

MCandelari

"el nene, la nena" significa lo mismo que "el niño, la niña" son sinónimos en Argentina debería decir posible respuesta correcta.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.