1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O menino, a menina"

"O menino, a menina"

Traducción:El niño, la niña

March 19, 2014

4 comentarios


MarceNikki

El chico, el muchacho, el niño, y el nene, son sinónimos en Argentina. La chica, la muchacha, la niña, y la nena también son sinónimos en Argentina. Por lo tanto las respuestas correctas para la oración:

"O menino, a menina."

Serían:

El chico, la chica.

El muchacho, la muchacha.

El niño, la niña.

El nene, la nena.


carogayol1

si escribo el nene, la nena, tambien estaria bien, niño=nene, niña=nena son sinonimos. no me la acepto


bastian.cl

Nene y nena varia su significado, en algunos países son sinónimos de bebé


MCandelari

"el nene, la nena" significa lo mismo que "el niño, la niña" son sinónimos en Argentina debería decir posible respuesta correcta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.