"¿Esta tarde o esta noche?"

Traducción:This afternoon or this evening?

May 22, 2017

176 comentarios


angietatiana11

Porque no se puede utilizar "nigth"

May 27, 2017

franco621522

Hola, night se ocupa para despedirse o decir que te iras a dormir, evening es noche en general y se ocupa para saludar en ese horario

Good evening= buenas noches ( ej: llegando a un bar o a una reunion, etc, utilizandolo como saludo)

Good night= buenas noches ( despidiendose de la gente al salir, generalmente da a entender que ya termino tu dia y te iras a dormir)

May 21, 2019

Rulake1

Y como sabes si esta saludando o despidiendo? Aquí no hay un gran diálogo para saber si es bienvenida o despedida

June 27, 2019

AdrianUrda2

obviamente si estas llegando estas saludando si te estas hiendo estas despidiendote

October 16, 2019, 2:41 AM

CoromotoHe

Ok gracias buena explicación

September 10, 2019

Cande779995

Es lo mismo que pensé yo.

June 11, 2017

hectordiaz.1

Lo que pasa es que "good nigth solo se usa cuando se va a la cama a acostarse, ej; (good nigth my love) y se acuestan a dormir de resto es (good evening) ej; (good evening everyone) buenas noches a todos.

June 30, 2019

Kevin337961

Que rabia ya iba a completar las dies

July 3, 2019

SaulGarcia364739

Porque night se utiliza despues de las 10 de la noche,y segun duolingo estamos antes de las 10,por eso es evening

July 17, 2017

marta_mendieta_m

Pero duolingo no especifica hora. Como saber yo a que hora de la noche se refiere?

August 24, 2017

Le0nYx

Que hilo tan gracioso Lol

August 1, 2019

mbeilis

Quizás porque pregunta si el rango está entre la tarde y la noche, de lo contrario preguntarías ¿qué tan noche?

April 20, 2018

FranklinPa119570

si

February 25, 2019

Valentina05715

marta_mendieta_m,hay que tener logica si tu no encuentras el nigh ti enes que poner evening,logica mama logica

November 21, 2018

adriana458668

a donde lo va a buscar!!!! yo tuve que escribir la orqcion y puse night, no habia palabras para elegir y la oracion no especifica horario, lógica chiquito, deberia darla por buena con night

November 24, 2018

papaorbea

Good evening para dar las buenas noches. Y good night cuando das las buenas noches al irte a dormir, al acostarse.

March 18, 2019

vagamar

"Lógica" te falta el acento

April 7, 2019

Marlene860060

Muy cruel

May 1, 2019

Bruno233525

Depende doña, porque amí no me tocó la misma actividad que usted, amí me dijo que lo escriba.

November 27, 2018

LizBetanco3

donde dice la hora???

May 19, 2019

3ZhJFyJf

❤❤❤❤❤ y donde dice que que son mas de las 10 pm

December 6, 2018

Nayer590997

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que respuesta tan monumental.. jajajajaja

March 29, 2019

cecilia666745
October 23, 2018

FranklinPa119570

Excelente respues, sali de dudas

February 25, 2019

Kely705870

Opino lo mismo

August 15, 2019

auxiliador900000

Eso digo yo A mi no me valieron night Eso confunde a uno

September 28, 2019

Kenia21162

Se escribe night

July 19, 2019

Doreli01

Night solo equivale a noche, pero cuando se quiere decir esta noche se dice tonight

September 20, 2019

Donaji383195

que

February 13, 2019

Vanesa810756

. buenos.

October 23, 2018

vegeta960129

No lo se yo tambien puse night

January 7, 2019

HazelSophi

Eso es cierto yo quise usar eso pero no me deja

April 18, 2019

Lizagonzal15

Sierto

June 30, 2017

vagamar

"Cierto"

April 7, 2019

ronaldchap

Aclaración night es para deapedirse y para indicar que es ya muy tarde en la noche, evening es para saludar e indicar que es pronto en la noche no se si me entienden , ejemplo entran a una casa a cualquier hora de la noche y siempre dicen good evening. Nunca good night. Y para ir a dormir siempre dicen good night y nunca good evening

December 12, 2018

Marlene860060

Perfecto, gracias

May 1, 2019

Rulake1

También hace diferencia al poner "una hermosa noche" y Duolingo dice que s correcto "a beautiful evening", aceptó "night" (en esta ocasión) pero más adelante igual y me la rechace :/ No entiendo la diferencia de "evening" y "night" :(

June 27, 2019

SilvioMora1

Considero que"This night" también debería ser correcta.

Pero bueno, ni modo.

A hecharle pa' lante.

June 4, 2017

PaulaSilva822050

Eso es verdad eso es verdad

June 8, 2017

picaron4

This afternoon or this night poque esta mal

June 2, 2017

Diorden

o "Tonight"

May 8, 2019

FranklinJu19

Yo puse this avening or this night deve estar buggg

July 9, 2017

liz205177

Porque no se puede poner night

June 26, 2017

0J1dSZF1

"Is it this afternoon or tonight?"

September 21, 2019

ricky602308

Que pasa mi oracion esta buen

May 22, 2017

Ktrine0508

Por que "this" en lugar de " Is it afternoon?

May 25, 2017

YouTube469318

Es facil, porque (it) se utiliza para objetos y animales, ejemplo, It is a monkey, (eso es un mono) seria la traduccion y no puedes poner (is it afternoon) ya que diria (es esa tarde) pero segun nuestra logica pero en ingles no tiene sentido. Espero y te sirva y me entiendas

June 13, 2017

juan482786

Pienso que porque esta preguntando si en la tarde o en la noche ( this- esta , ) y no que si es tarde o es noche ( is it - es , está) Eso pienso . Si estoy mal , corrijanme por favor

October 20, 2018

Ernestina998437

Ok. Pero ahora se que lo correcto es tonight , verdad o falso ??

June 8, 2017

Eva445403

Primero me dice que noche es evening y ahora q tonight..u.u quien lo entiende

June 17, 2017

SebasCampos2002

Quizás lo estés escribiendo mal: Night = Noche Tonight= Esta noche

July 2, 2017

Lizagonzal15

Yo no puedo poner nigth y es lo mismo que eveningh

June 30, 2017

YairAlexan7

Bueno

July 14, 2017

JorgeNeyra2

Cual es la respuesta?

August 1, 2017

MaraTeresa314007

Cierto

August 8, 2017

ossayesquinca

Evening la da por buena

September 7, 2017

juansebast832704
September 7, 2017

juansebast832704

Estoy triste

September 7, 2017

Vernica895114

Night significa noche

May 13, 2018

josealfred413083

esta pagina me quiere ver la cara de idiota

August 4, 2018

erandenii

Tonight significa esta noche, me la marca como correcta

September 14, 2018

BeatrixMar9

Yo también puse night y es noche .. no sé porqué no la dan por buena

April 20, 2019

spetrining

Le puse night y me lo puso mal!!

May 5, 2019

Estherbdz

"Night" en este caso está mal porque "good night" es cuando vas a irte ya a dormir. En la frase te pregunta cuando, esta tarde o esta noche, por eso va evening, porque no se va a ir a dormir, están preguntando si quedan (por ejemplo) esta tarde o esta noche. No sé si se me entendió.

June 1, 2019

Jos679133

Evening o night no es lo mismo o cada que quiere lo califica bien

June 9, 2019

Gladys595168

¿Como vamos a saber cuando "night" no se puede usar,si en ningún lado dise especificamente la hora?

June 12, 2019

Lalo40921

No es lo mismo acaso: evening y night. Significa noche.

June 18, 2019

ywanazul

night igual significa noche ¡¡¡¡¡?????????

June 21, 2019

ywanazul

duolingo no tiene nada que decir?????????

June 21, 2019

AnaMaria457884

Mi respuesta debió ser aceptada, NIGHT, no significa noche?

June 22, 2019

0J1dSZF1

Pero esta noche significa "tonight."

September 21, 2019

AnaLaura379295

Que cuadrada está la respuesta. En español no lleva el mismo orden

June 23, 2019

Carlos.Riveros

Disculpen no sé porque se realiza una pregunta con forma de una respuesta afirmativa. Ejemplo: "this afternoon or this evening" , esta oración no está escrita en forma de una pregunta, sin embargo duolingo dice que es una pregunta.(en español no habría problema por que las afirmaciones y las preguntas, solo se diferencian por los signos de interrogación.). No entiendo alguien me puede explicar por favor.

June 29, 2019

Kevin337961

Night tambien es nocheeeeee

July 3, 2019

juan732241

No sé puede usar la palabra night? Debería ser lo mismo o no?

July 4, 2019

gilbert41557

This night es correcto

July 19, 2019

LunaMorita

Esta bien mi respuesta, no se porque me hacer responder como quieren

July 23, 2019

Scott_J

yo pienso lo mismo, porque no sabemos si estamos llegado o estamos yendo, solo es una pregunta? que no tiene sentido, debería acepta también THIS AFTERNOON OR THIS NIGHT, porque también veo tarde puede ser evening ya entrado la noche...

August 6, 2019

prudenciad2

Ok gracias por la aclaracion

August 8, 2019

Giovanni164829

Y night

August 14, 2019

SaraOrtiz706370

Porque no sirve this night?

August 16, 2019

AramintaSe1

Es incorrecto que diga:¨this afternoon or this night?

August 16, 2019

AramintaSe1

cómo se yo si se va a acostar en la tarde o en la noche? Cómo se si está llegando o se está despidiendo? Eso es solo una presunción. En el español Duolingo se equivoca también ... y bastante

August 16, 2019

adrian707310

Esta mal duolingo. Tambien sirve "night" para "noche" en el contexto que se plantea aqui.

September 10, 2019

HUGOCC0

evening or night son ambas por la noche

October 4, 2019

Gabo153523

Es una pregunta inusual en español. Lo correcto sería decir "¿es de tarde o (es) de noche?" en inglés supongo que sí se pregunta de esa manera "this afternoon or this evening?"

October 5, 2019

MarthaCeci187287

en mi telefono tengo dificultad en manejar signos y mayusculas comorena msquinita

May 25, 2017

kike842178

Puse la respuesta correcta pero aun asi me sale error. This afternoon or this evening?

June 26, 2017

FelicianoE19

Lo que pasa es que evening, quiere decir tarde-noche y allí especifica noche.

September 27, 2018

JorgeNeyra2

Las palabras estan escritas igual a la correccionn

August 1, 2017

Claudia167477

night significa noche, ¿por qué evening?

April 28, 2018

Vernica895114

Donde dice que es despues de las 10 pm?

May 13, 2018

darkdotero

es night y no evening por que es tambien significa tarde no ?

May 27, 2018

CarlosMore464472

Porqué está mal?

June 2, 2018

CarlosMore464472

Esta igual!!!!!!!!!!la respuesta.

June 2, 2018

Jesus391982

Ok gracias

June 2, 2018

chayitoDia1

Yo tambien puse it's..porque no se sabe si es..êsta tarde. .o...estâ tarde?

June 11, 2018

roberto372

Duolingo lo hará para nosotros busquemos la diferencia. Tengo entendido qué "evening" simpre es la que usan para saludar y no "night" que es más para despedirse.

August 11, 2018

PalomaMark1

dice noche night

August 28, 2018

valeria301025

Por que no se puede poner night? Si significa noche, en cambio evening también significa noche pero se utiliza mayormente para decir "Good evening" que dice buenas noches

September 25, 2018

j7VdUlLB

do modo que night no significa noche ?

September 28, 2018

marco941007

Cuando se utiliza night y el evening

September 29, 2018

Flixlvarez3

Never heard such a phrase in English !!!

October 7, 2018

javier96574

Porque me salio mal cuando puse, this afternoon or this night?

October 29, 2018

magda831620

Night es noche

November 14, 2018

peterson362878

Noche tambien puede ser night y en la primera opcion tambien aparece que se puede usar evening

November 23, 2018

GlitchPaul

Una pregunta. En ingles entiendo que cada y para preguntar en este caso seria "is it" ya que estamos hablando de hora del dia, entiendo que el uso de "is" en este caso deberia ser aceptado aun mas sin el uso de "is"

January 15, 2019

Shirley925411

Es porque nigth se utiliza para despedirse, ejemplo: good night

January 18, 2019

LourdesPea15

Porque no se puede utilizar "night "

January 22, 2019

Orichalcos2

:'v fuckin duolingo me marca malo si escribo night

January 23, 2019

mariaherna849214

Yo coloco una palabra bien y me sale mal al final me colaga la respuerta correcta y si estoy bien

February 12, 2019

tre-k

Liza: ambas palabras estan mal escrita. Revisa.

February 14, 2019

Shipi992

malparidos

February 20, 2019

Mayra45679

Mi pregunta es porque " this"?

March 3, 2019

Franco379483

No entiendo. Anteriormente me da ejercicios con "afternoon" y me lo da como sinónimo de tarde. Luego lo mismo con "evening"; luego me pregunts si es tarde o noche y cuando uso indistintamente los terminos me los marca como error

March 9, 2019

CesarPicon4

Cuál es el error de mi respueta si cumple las reglas de su construcción?

March 10, 2019

HildaRosaM5

Escribí correcto

March 11, 2019

ali412480

EVENING SERIA TARDECITA ES DECIR CUANDO SE ESTA OCULTANDO EL SOL.... DE LO CONTRARIO NO PONGAN LA OPCION DE NIGHT

March 14, 2019

elviscanes1

Esta pregunta tiene opciones

March 27, 2019

zchao1

Esta es una cómica trampilla de nuestro amigo el pajaro loco...

March 27, 2019

Tata127979

Night debería ser aceptado ya que no específican

April 6, 2019

DAHIANA206266

Si yo tengo la misma pregunta ,porque no se puefe usar nigth?????

April 10, 2019

JosePalomarez

Good enening es al anochecer para decir "buenas noches" cuando se llega a algun lugar y se saluda. Good night es para decir "buenas noches" cuando la persona se despide.

April 11, 2019

Andrescrei

por que en este pregunta no se usa el Do? no lo puse, pero nada más por corazonada

May 21, 2019

DanielMoli312620

Búho tramposo perdí mi marca perfecta ... pero tienes razón , la traducción correcta era : " This afternoon or tonight ".

May 22, 2019

CristianMo352894

Son las 23hrs es night

June 1, 2019

PepeCalleM

This afternoon or tonight

June 7, 2019

armandominott

buuuuu....

June 16, 2019

ywanazul

pero antes de dar cada uno su respuesta deberia haber una explicacion de duolingo... para mi esta mal o bad o maluco o malito ya ni se

June 21, 2019

ManuelAndr773488

Esta porquería no tiene en cuenta los comentarios

June 24, 2019

JuanitaSan463958

Al igual que otros compañeros, no entendí porque evening en lugar de nigth. Pero veo que ya hay aclaraciones. Thanks

July 22, 2019

DiegoAleja625927

Por que es un error el night si en mi examen de inglés de la escuela puse night y me lo marcó correcto explicenme plis

July 25, 2019

GeorgieDelCas

Cómo saber las horas????

July 29, 2019

MarceTorre498240

Si ,q discusión tan graciosa..y Duolingo q dice a esto...por que yo escribí lo mismo ......m?

August 3, 2019

MariaEugen706085

No e tiendo por que la respuesta. Se está haciendo una pregunta con el verbo to be. Me podrían explicar? Gracias

August 4, 2019

MariaEugen706085

Mi mayor duda es si se pregunta con This o con IS

August 4, 2019

Anthonyc935219

Is this or this Is

August 5, 2019

EneidaGonz16

Q comodos en las traducciones

August 6, 2019

AlexisXeno

D:

August 13, 2019

blum3461

me lo tenian que aceptar

September 3, 2019

PatxiPerez1

En la amterior me dio correcto que tarde era evening y ahora no

September 9, 2019

wuiliam16

Pero como saber, que es un saludo al despedirse. O como saber que es un saludo al llegar

September 11, 2019

MARGARITA186132

Donde busco las explicaciones de Duolingo antes de realizar los ejercicios?

September 15, 2019

MARGARITA186132

Sobre este ejercicio en concreto yo entendí como si se tratara de acordar el momento de un encuentro

September 15, 2019

MARGARITA186132

Tengo que aclarar,me parece que el atardecer (hora cercana al ocaso ) yo diría "good evening"para saludar y good night para saludar o despedirme en la noche......necesito una buena explicación que me quitara toda duda

September 15, 2019

GregoryRos19

Ests repuesta estaba correcta tambien

September 19, 2019

dariogavil

Cual es la diferencia entre night y evening??

October 11, 2019

HugoMoreno849652

Saludos es que es muy complejo duolingo en algunas oraciones dice que evening también significa tarde entonces estoy bastante confundido

October 14, 2019

HugoMoreno849652

Es que es muy complejo duolingo en algunas oraciones dice que evening también significa tarde entonces estoy bastante confundido

October 14, 2019

HugoMoreno849652

Pero evening en algunas oraciones significa tarde, estoy un poco confundido

October 14, 2019

HugoMoreno849652

Es una damier no deja publicar ningún comentario

October 14, 2019

Amador102311

noche que yo sepa es nigth

July 2, 2018

Elsa766867

Cual es la diferencia en utilizar nigth o evening

September 19, 2018

Sandradraok

puse "this evening or tonight" y me lo aceptó

April 23, 2019

JulioCesar159737

Es lo mismo evening que nigth

May 28, 2019

Patty-OC1962

this night es correcto

August 26, 2019

0J1dSZF1

No, "tonight."

September 21, 2019

AlbeiroGar551891

Jumm

August 28, 2019

Julia430805

Y q aki q t se refiere

September 23, 2019

Julia430805

Y a ski a

September 23, 2019

Aura377374

No especifica en la oración q clase d noche es, por lo tanto también debería ser NIGTH...

September 27, 2019

javierbarr649159

No estoy de acuerdo evening y night significa noche no entiendo porque ni respuesta es incorrecta

September 29, 2019

DublanTorres

Después de afternoon sigue evening..y al final night.. Duolingo creo que así lo estimó por eso no acepta night. Es mi humilde opinión.

October 4, 2019

Digkmar

Jamas puede estar mal Esta noche traducida como This Night imposible.

October 5, 2019

Amador102311

esta noche que yo sepa es " this nigth "

July 2, 2018

Sulaynet

cómo rayos sabe uno que "night" no se puede usar, si en ningún lado se especifica la hora para decidir en una y otra?

July 22, 2018

NereidaPre5

yo utilizaria nigth

September 3, 2018

lapa1966

por que su hay la opcion no vale night

September 14, 2018

BeatrixMar9

Aqui donde vivo ya son 22 horas y 20 minutos ya es night

March 27, 2019

Walter957646

Nigth es lo mismo que evening

May 30, 2019

Ian819159

Lo escribi vien y luego estuvo mal cuando lo escribi vien

July 2, 2019

karen3210

Night es noche no evening

July 4, 2019

ElenaArell11

eening es "tarde" y no "noche" !!!

August 17, 2019

Ernestina998437

Tambien pensaba que esta bien This night

June 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.