"¿Esta tarde o esta noche?"

Traducción:This afternoon or this evening?

Hace 1 año

66 comentarios


angietatiana11

Porque no se puede utilizar "nigth"

Hace 1 año

SaulGarcia364739

Porque night se utiliza despues de las 10 de la noche,y segun duolingo estamos antes de las 10,por eso es evening

Hace 1 año

marta_mendieta_m

Pero duolingo no especifica hora. Como saber yo a que hora de la noche se refiere?

Hace 1 año

mbeilis
mbeilis

Quizás porque pregunta si el rango está entre la tarde y la noche, de lo contrario preguntarías ¿qué tan noche?

Hace 8 meses

Valentina05715

marta_mendieta_m,hay que tener logica si tu no encuentras el nigh ti enes que poner evening,logica mama logica

Hace 1 mes

adriana458668

a donde lo va a buscar!!!! yo tuve que escribir la orqcion y puse night, no habia palabras para elegir y la oracion no especifica horario, lógica chiquito, deberia darla por buena con night

Hace 1 mes

Bruno233525

Depende doña, porque amí no me tocó la misma actividad que usted, amí me dijo que lo escriba.

Hace 1 mes

cecilia666745
Hace 2 meses

3ZhJFyJf

❤❤❤❤❤ y donde dice que que son mas de las 10 pm

Hace 1 mes

Cande779995

Es lo mismo que pensé yo.

Hace 1 año

Vanesa810756

. buenos.

Hace 2 meses

vegeta960129

No lo se yo tambien puse night

Hace 1 semana

Lizagonzal15

Sierto

Hace 1 año

picaron4

This afternoon or this night poque esta mal

Hace 1 año

FranklinJu19

Yo puse this avening or this night deve estar buggg

Hace 1 año

SilvioMora1
SilvioMora1

Considero que"This night" también debería ser correcta.

Pero bueno, ni modo.

A hecharle pa' lante.

Hace 1 año

PaulaSilva822050

Eso es verdad eso es verdad

Hace 1 año

Ktrine0508

Por que "this" en lugar de " Is it afternoon?

Hace 1 año

YouTube469318

Es facil, porque (it) se utiliza para objetos y animales, ejemplo, It is a monkey, (eso es un mono) seria la traduccion y no puedes poner (is it afternoon) ya que diria (es esa tarde) pero segun nuestra logica pero en ingles no tiene sentido. Espero y te sirva y me entiendas

Hace 1 año

juan482786
juan482786

Pienso que porque esta preguntando si en la tarde o en la noche ( this- esta , ) y no que si es tarde o es noche ( is it - es , está) Eso pienso . Si estoy mal , corrijanme por favor

Hace 2 meses

ricky602308

Que pasa mi oracion esta buen

Hace 1 año

MarthaCeci187287

en mi telefono tengo dificultad en manejar signos y mayusculas comorena msquinita

Hace 1 año

Eva445403

Primero me dice que noche es evening y ahora q tonight..u.u quien lo entiende

Hace 1 año

SebasCampos2002

Quizás lo estés escribiendo mal: Night = Noche Tonight= Esta noche

Hace 1 año

liz205177

Porque no se puede poner night

Hace 1 año

Lizagonzal15

Yo no puedo poner nigth y es lo mismo que eveningh

Hace 1 año

YairAlexan7

Bueno

Hace 1 año

JorgeNeyra2

Las palabras estan escritas igual a la correccionn

Hace 1 año

JorgeNeyra2

Cual es la respuesta?

Hace 1 año

MaraTeresa314007

Cierto

Hace 1 año

ossayesquinca

Evening la da por buena

Hace 1 año

juansebast832704
Hace 1 año

juansebast832704

Estoy triste

Hace 1 año

Sulaynet

cómo rayos sabe uno que "night" no se puede usar, si en ningún lado se especifica la hora para decidir en una y otra?

Hace 5 meses

peterson362878

Noche tambien puede ser night y en la primera opcion tambien aparece que se puede usar evening

Hace 1 mes

ronaldchap

Aclaración night es para deapedirse y para indicar que es ya muy tarde en la noche, evening es para saludar e indicar que es pronto en la noche no se si me entienden , ejemplo entran a una casa a cualquier hora de la noche y siempre dicen good evening. Nunca good night. Y para ir a dormir siempre dicen good night y nunca good evening

Hace 1 mes

Ernestina998437

Ok. Pero ahora se que lo correcto es tonight , verdad o falso ??

Hace 1 año

kike842178

Puse la respuesta correcta pero aun asi me sale error. This afternoon or this evening?

Hace 1 año

FelicianoE19

Lo que pasa es que evening, quiere decir tarde-noche y allí especifica noche.

Hace 3 meses

Claudia167477

night significa noche, ¿por qué evening?

Hace 8 meses

Vernica895114

Night significa noche

Hace 8 meses

Vernica895114

Donde dice que es despues de las 10 pm?

Hace 8 meses

darkdotero

es night y no evening por que es tambien significa tarde no ?

Hace 7 meses

CarlosMore464472

Porqué está mal?

Hace 7 meses

CarlosMore464472

Esta igual!!!!!!!!!!la respuesta.

Hace 7 meses

Jesus391982

Ok gracias

Hace 7 meses

chayitoDia1

Yo tambien puse it's..porque no se sabe si es..êsta tarde. .o...estâ tarde?

Hace 7 meses

Amador102311

noche que yo sepa es nigth

Hace 6 meses

Amador102311

esta noche que yo sepa es " this nigth "

Hace 6 meses

josealfred413083

esta pagina me quiere ver la cara de idiota

Hace 5 meses

roberto372
roberto372

Duolingo lo hará para nosotros busquemos la diferencia. Tengo entendido qué "evening" simpre es la que usan para saludar y no "night" que es más para despedirse.

Hace 5 meses

PalomaMark1

dice noche night

Hace 4 meses

NereidaPre5

yo utilizaria nigth

Hace 4 meses

erandenii

Tonight significa esta noche, me la marca como correcta

Hace 4 meses

lapa1966
lapa1966

por que su hay la opcion no vale night

Hace 4 meses

Elsa766867

Cual es la diferencia en utilizar nigth o evening

Hace 3 meses

valeria301025

Por que no se puede poner night? Si significa noche, en cambio evening también significa noche pero se utiliza mayormente para decir "Good evening" que dice buenas noches

Hace 3 meses

j7VdUlLB

do modo que night no significa noche ?

Hace 3 meses

marco941007

Cuando se utiliza night y el evening

Hace 3 meses

Flixlvarez3

Never heard such a phrase in English !!!

Hace 3 meses

javier96574

Porque me salio mal cuando puse, this afternoon or this night?

Hace 2 meses

magda831620

Night es noche

Hace 2 meses

GlitchPaul
GlitchPaul

Una pregunta. En ingles entiendo que cada y para preguntar en este caso seria "is it" ya que estamos hablando de hora del dia, entiendo que el uso de "is" en este caso deberia ser aceptado aun mas sin el uso de "is"

Hace 13 horas

Ernestina998437

Tambien pensaba que esta bien This night

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.