"He needs a towel."

Traducción:Él necesita una toalla.

May 23, 2017

17 comentarios


05171962

Towell no lo pronuncia bien

September 21, 2017

Montcaro

Requerir y necesitar son sinonimos

September 17, 2017

Alejandro_sab

Pesima pronunciacion

November 16, 2017

[usuario desactivado]

    es toalla o tualla? yo digo tualla xD entonces mi espanol esta mal

    October 17, 2017

Mateo325754

    ¡Se escribe toalla! Saludos.

    November 5, 2017

Josephine924057

    Si gracias

    January 6, 2018

Jacquy944069

    Needs nesecita, requiere son sinonimos en español, siempre me han dicho que uno no traduce exacto en espańol y mas si son palabras sinonimas, creo q tienen que mejorar eso

    November 14, 2017

SanEzequie

    Me dice que nesecita es incorrecta y es requiere pero cuando pongo requiere me dice necesita

    November 26, 2017

Josephine924057

    Nesecita o requiere es lo mismo

    January 6, 2018

leo00070007

    Porque lleva s

    September 1, 2017

Jairo168724

    Porque es tercera persona. Ejemplo: I need. He needs. She needs.

    September 8, 2017

MAN518233

    Towel = toalla

    October 24, 2017

eguzfoli

    ¿hay alguien que entienda ésto, si no lo lee?

    November 10, 2017

tessbee

    The pronunciation is fine. Don't worry, you'll get used to it in no time. :)

    November 25, 2017

OmarBenjum

    La frase esta correctamente traducida

    February 5, 2018

jose214luis

    Las palabras en mayúsculas no se acentúan

    April 11, 2018

Andreaja69

    Las palabras en mayúsculas siempre se acentúan según la RAE.

    May 8, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.