"Heneedsatowel."

Traducción:Él necesita una toalla.

Hace 1 año

17 comentarios


05171962

Towell no lo pronuncia bien

Hace 1 año

Montcaro

Requerir y necesitar son sinonimos

Hace 1 año

Alejandro_sab
Alejandro_sab

Pesima pronunciacion

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    es toalla o tualla? yo digo tualla xD entonces mi espanol esta mal

    Hace 1 año

Mateo325754

    ¡Se escribe toalla! Saludos.

    Hace 1 año

Josephine924057

    Si gracias

    Hace 11 meses

Jacquy944069

    Needs nesecita, requiere son sinonimos en español, siempre me han dicho que uno no traduce exacto en espańol y mas si son palabras sinonimas, creo q tienen que mejorar eso

    Hace 1 año

SanEzequie

    Me dice que nesecita es incorrecta y es requiere pero cuando pongo requiere me dice necesita

    Hace 1 año

Josephine924057

    Nesecita o requiere es lo mismo

    Hace 11 meses

leo00070007

    Porque lleva s

    Hace 1 año

Jairo168724

    Porque es tercera persona. Ejemplo: I need. He needs. She needs.

    Hace 1 año

MAN518233

    Towel = toalla

    Hace 1 año

eguzfoli

    ¿hay alguien que entienda ésto, si no lo lee?

    Hace 1 año

tessbee
    tessbee

    The pronunciation is fine. Don't worry, you'll get used to it in no time. :)

    Hace 1 año

OmarBenjum

    La frase esta correctamente traducida

    Hace 10 meses

jose214luis

    Las palabras en mayúsculas no se acentúan

    Hace 8 meses

Andreaja69
    Andreaja69

    Las palabras en mayúsculas siempre se acentúan según la RAE.

    Hace 7 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.