"¿Tienes niños o niñas?"

Traducción:Do you have boys or girls?

May 23, 2017

36 comentarios


soworksl2

¿no deberoa ser, "you have boys or girls" en vez de "you got boys or girls"?

June 15, 2017

anaramirez157125

Es do you have boys or girls


Gears6

No, ya que cuando el auxiliar (do) se pone al principio es para hacer preguntas usando el presente simple.


Moncho546099

Do o Does se antepone segun el pronombre den 1, 2 o 3 persona del plural


Benjamin721196

Lo correcto es usar have, osea have you boys or Girls? Pero supongo que como se esta reforzando el auxiliar do por eso se usa y lo cual también está correcto


Lida294507

Porque la expresion got?


23677705

Lo que pasa es que have got se usa en el inglés británico. En el inglés estadounindense, que es el que enseña Duolingo, sólo se dice have.


EstuardoMo65988

No. Para nada. En estados unidos tambien utilizamos Got.


julieta499862

Esta mal solo porque lo puse alreves?


SaraRoa10

A mi me salio disque do you has boys or girls


Petra115745

Sigo sin entender por que se usa el "do" al principio, alguien expliqueme :(


Ana-Feuer

Porque es una pregunta y el "do" es el verbo auxiliar y tiene que ir siempre al principio. Espero haberte ayudado


favoriu

porque leds en vez de kids ?


MercedesSa489757

Me confunden, con chil o boy


Ana-Feuer

Child puede ser tanto niño como niña y boy es niño. Espero haberte ayudado


Verytha7

Child son "niños" cuando se generaliza, pero cuando se quiere especificar a los niños de determinado género, es "boys" para niños y "girls" para niñas.


Ana-Feuer

Te has confundido, child está en singular y niños es children y puede referirse tanto a niños como niñas o niños y niñas en una sola palabra (espero que no me haya quedado como un trabalenguas). Saludos.


Juliana144847

No aparece el "you"


jaaav0

La re concha d tu madre buho d ❤❤❤❤❤❤ muerete


23677705

Lo que pasa es que have got se usa en el inglés británico. En el inglés estadounindense, que es el que enseña Duolingo, sólo se dice have.


yarly15
<pre>Kkoknmghjmlñz9 </pre>

A A.

6n ñ bnnjjnnnm, jjj mkimknn hjjjmkjkkkkoikkkookkmmmoio7cnj k%


yarly15

N m nccgghvvmmmkm kl9


MarcoAnton306363

Puse la rwspuesta corewcta y me la marca como mala


MarcoAnton306363

Do you have boys or girl?


Ruben437912

La aplicacion tiene bugs, me la pone con leyenda correcta pero en rojo y la vuelve a repetir como si estuviera mal


Victoriaor465542

Yo lo puse igual "Do you have a boys or girls" y me la puso mal >:v


JanaIrraNa

are you have boys or girls.

Porque no asi?


idelber5

Juuubvcxxxccccçcxxxxxxxxxxxxxxxccçxxxcçcxxxxxxxxcccxxxxq


ALEJANDRO652918

Eso tambien se puede como are you


rafaelenca

Tienes niños o niñas ( Do you have boys or girls) dice que es error, pero te dice que la respuesta es incorrecta es decir, ponen de respuesta lo mismo que escribiste y dicen que es error.


Wenfy20

Me marca error y sí lo hice bien!! Porque es: Do you have boys or girls?

No entiendo por qué lo marca mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.