1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estaba con mi grupo habitual…

"Estaba con mi grupo habitual de amigos."

Traducción:I was with my usual group of friends.

May 23, 2017

12 comentarios

Ordenado por discusión principal

duolingochema

Usual = habitual

June 13, 2017

RaidelGlez

me tomó habitual como incorrecta.

November 10, 2017

Tito612879

En español «estaba» se puede referir a yo mismo u otra persona, el o ella. No tendría que ser incorrecta ninguna de las tres respuestas. Por favor, corrijanlo.

July 1, 2017

elidamedina0

La respondí exactamente a la de duolingo y me la consideró mala. Deben ser más cuidadosos

July 10, 2019

FernandoJo389467

Lo tomo como incorrecto y esta bien I was with my usual group of friend

August 18, 2017

JAVIER399697

Has puesto Friend (amigo) en singular, debes de ponerlo en plural (Amigos) Friends

September 12, 2017

FernandoJo389467

Esta colocando BUDDIES EN LUGAR DE friend como amigos

August 18, 2017

enriqueamadeo

yo estaba, ella estaba, él estaba, usted estaba. Cual de ellos ??????

November 30, 2017

DanielKrit2

En castellano "estaba"se puede referir a mi mismo o a otra persona, .Depende del contexto de la conversación.

April 7, 2018

VanesaCoronaM

"I was with my usual friends group" me lo colocó como incorecto, por qué?

December 16, 2018

achecopar

A mí me pasó lo mismo, pensé que friends group estaba bien dicho. Parece que no. ¿Está mal en general o solo este caso?

June 13, 2019

David_Seul

I was with my habitual group of friends.

Duolingo no acepta traducción literal en este caso

August 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.