"Esta es mi casa."

Traducción:This is my house.

Hace 1 año

11 comentarios


mateohurtado

Porque es this en vez de it

Hace 1 año

itastudent
itastudent

esto/esta => this

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Es mi casa = It is my house.

Hace 1 año

eliana835587

Pero que todo me quedo bien que supuestamente en casa tenia que escribir apartemento en ingles si eso ni siquiera me lo estava pidiendo

Hace 1 año

EduardoAbe15

Podria ser tambien. It is my house?

Hace 1 año

IlianaAlem1

Por que apartamento cuando en español dice casa

Hace 1 año

tony18011

Porque apartamento si supuestamente es casa

Hace 1 año

Alexjaimes35

Por que apartamento en bes de casa es ridiculo que la cambies asi?

Hace 1 año

Fredy570083

Because have the worg phrase wint contraction (this's)??

Hace 5 meses

Javier868280

¿Por qué esta mal escribir "this's my house?

Hace 4 meses

Dannylago
Dannylago

Yo pregunto lo mismo que Javier868280

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.