1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta es mi casa."

"Esta es mi casa."

Traducción:This is my house.

May 23, 2017

11 comentarios


EduardoAbe15

Podria ser tambien. It is my house?


lore140591

Cuando dices it is my house significa es mi casa pero en pregunta se pone Is it my house?


mateohurtado

Porque es this en vez de it


marcy65brown

Es mi casa = It is my house.


ThePochoclo

Supongo que está bien, ya que si fuera "It is my house" sería como decir "eso es mi casa" y la oración perdería el sentido


Fredy570083

Because have the worg phrase wint contraction (this's)??


EnocEnmanu1

Por qué no me aceptó "this's" si es lo mismo que "this is"???????????

Que mal con esta aplicación!!!!


Sftorres_

La contracción del verbo TO BE solo es valida en los pronombres personales.

I am - I'm You are - You're He is - He's She is - She's It is - It's We are - We're They are - They're

Por lo que "this's" sería incorrecto, "This is" estaría bien.


Diego.retamozo

Corresponde que sea la respuesta correcta "Esa es mi casa" y no "Esta es mi casa" ya que de lo contrario debería ser: It is my house

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.