"I need magazines in English."

Traducción:Necesito revistas en inglés.

Hace 1 año

18 comentarios


salva_coutino

de donde sale el algunas al hacer la traducción ?

Hace 1 año

Maria308986

Necesito revistas en ingles

Hace 11 meses

Maria308986

Escribo bien la respuesta

Hace 11 meses

Maria308986

Respondo necesito revistas en ingles

Hace 11 meses

Maria308986

Necesito revistas en ingles

Hace 11 meses

CeciliaSol493475

Quiero continuar con mi lección

Hace 10 meses

CachizSilva10
CachizSilva10

Es ningún momento aparece "algunas revistas"

Hace 1 año

Alejandro350331

La traduccion es erronea le falta el articulo la en la oracion

Hace 1 año

JesusBroca2

primero me aparece que le fataba algunas y despues dice que ya no

Hace 1 año

Elizabeth640710

las unas es lo mismo

Hace 1 año

Ma.Elena987510

No veo donde indique en ingles "unas" para su traducción.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

por que English debe ir con mayúscula?

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Hola Uziel1856. Es una regla en inglés que los nombres de idiomas deben escribirse con mayúscula: Russian, Spanish, Turkish, Czech, Arabic,etc. Saludos.

https://www.aprendeinglessila.com/2013/07/mayusculas-en-ingles-capitalization/

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/nouns/proper-nouns

Hace 1 año

GibranGonz11

Qué onda con el "algunas"?

Hace 10 meses

Ana518766

yo necesito revistas en ingles

Hace 10 meses

Alma334638

N

Hace 10 meses

MichGarrido

Pienso que si tuviera "some" entonces si aplicaria eso de algunas revistas pero asi no vale

Hace 7 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

como lo supo

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.