"I want to taste something sweet, could I taste your lips?"

Traducción:Quiero saborear algo dulce, ¿podría probar tus labios?

May 23, 2017

129 comentarios


Pau_97

Baia baia Duolingo, esa no me la esperaba jajajajajaja

October 9, 2017

AngelicaB167

Yo tampoco jajajajaja

March 28, 2018

RaiimGrupo

Demasiado

August 15, 2018

RaiimGrupo

Like

August 15, 2018

charchampy

pasito a pasito duolingo

October 26, 2018

Cesar900726

Yo tampoco xD

February 24, 2018

Juandeivid6

;v

April 4, 2018

Peter9811

Wow, qué ardiente

May 23, 2017

seba289182

Xd

May 28, 2017

Mou22

Duolingo sabeee

October 31, 2017

franvela06

por que me sale mal si pongo, quiero saborear algo dulce, ¿puedo probar tus labios?

November 3, 2017

Uziel1856

Eso sería can i y no could i

March 28, 2018

DaelHuerta

Porqué estas ❤❤❤❤❤❤❤

January 31, 2019

JessRogeli7

H o

K

July 4, 2018

alondra172

ami igual

February 14, 2018

alondra172
February 14, 2018

MEGsave

Muy buen piropo, Duolingo! 27/10/17

October 27, 2017

franciscoleopold

Cuáles labios?

November 5, 2017

Trokero1

Pues los únicos labios dulces mijo, los otros son salados xD

February 7, 2018

JosAlejand728249

Ja ja ja this man know

July 26, 2018

Cesar900726

Esto se empieza a salir de control xD

February 24, 2018

YarimBacker

Woa!!!

September 29, 2017

M.AngelesS5

Impresionante

October 2, 2017

perezoscal

Me encanto esta frase

Así pues sigo aprendiendo jajaja

November 10, 2017

jonathanbost

Me encanta esta frase, ¿no?

July 14, 2018

Qwerty_27

Tienes q tener en cuenta dnd vive, alomejor allí se dice asi

October 24, 2018

AzelDilgaO

"Me encantó esta frase" "Me ha encantado esa frase"

February 1, 2019

GaviriaXD

:O

September 17, 2017

Hadi56345

Duolingo se está enamorando

January 19, 2018

Adampol510

( ͡° ͜ʖ ͡° )

February 1, 2018

M.AngelesS5

Madre mía

October 11, 2017

Roi128097

Me deja loca el buho verde

January 31, 2018

PablitoDollar

Que intenso

November 6, 2017

elizabethc74886

Jajajaja esta cool

November 13, 2017

colegrace95

How to be a sleezebag in English 101

November 14, 2017

robertoveg961832

Que buena frase

January 13, 2018

JosAntonio998451

I want something sweet, could I taste your lips.

October 5, 2017

brandonmar802706

Soy hombre

November 23, 2017

AlexisVald129378

yo no

December 7, 2017

Adampol510

._.

February 1, 2018

Deedeey1

AJAJJAJA

March 28, 2018

KristianIs3

No me queda claro por que podria y puedo son diferentes.

January 26, 2018

oscarlopez96

Hola! Basicamente la diferencia radica en la posibilidad de que un evento ocurra. Es decir: Cuando se usa la expresion podria se crea incertidumbre ya que la palabra va ligada a posibilidades. Por otro lado cuando se usa 'puedo' se crea una sensacion de certeza. Espero te sirva.

March 12, 2018

alanhernesto

Al menos en donde vivo es más una cuestión de amabilidad, "podría" se entiende como más amable o educado mientras que "puedo" es un poco más directo y podría entenderse como rudo. Es más percepción que otra cosa.

September 6, 2018

M.AngelesS5

Wow

October 2, 2017

M.AngelesS5
October 2, 2017

Yuruhannys1

En español se dice y se entiende de esa manera. no veo porqué no?

October 19, 2017

Roberto_Marx

Jajajajajaja Solo hasta siempre

October 27, 2017

Gianluca431828

esta bien si traduzco las dos veces "taste" como probar o bien como saborear !!!??

November 13, 2017

eggtrix

Sí, yo creo que puedes elegir las palabras que te suenen mejor en español para esta frase.

June 30, 2018

dpappa23

at least take me on a date first, duo.

December 9, 2017

kokito_12

(¬_¬)

February 13, 2018

Kari766944

jajaja ese duolingo c mamo

February 22, 2018

Rosario-the-days

7u7

February 22, 2018

Heyner_14

Ese piropo si está bueno :o

March 17, 2018

Deedeey1

Qué intenso xd.

March 28, 2018

Jesus523723

Yo le preguntaria de esta forma "could you let me test your lips"... decir solo "could I test your lips" suena muy atrebido...

May 24, 2018

gabyhm003

ayyyyy 7U7

June 20, 2018

JosAlejand728249

Duolingo rules

July 26, 2018

mynameisgab

QUIERO PROBAR ALGO DULCE, PODRÍA PROBAR TUS LABIOS? ALGUIEN ME DICE PORQUÉ ME CALIFICA INCORRECTA?

October 2, 2017

sissi255870

pon saborear

November 13, 2017

zapayans

Porque es jna redundancia

October 22, 2017

Adampol510

no c, weno si c pero no te voy a decir

February 1, 2018

M.AngelesS5
October 11, 2017

Dokken53

Oo

October 18, 2017

EdilsonJer

siganme

October 27, 2017

Samantha780649

Duoliguo, el could no es correcto para el "podría" por favor cambialo. El correcto es el would

November 11, 2017

brandonmar802706

Could= podría/pudo Would= haría

November 23, 2017

Garcia_and

No porque quedaria .... Saboraria tus labios?? Eso no tiene sentido .. Could es podria y esta bien

January 3, 2018

alondra172

si es correcto,solo que se utiliza could de forma mas educada y formal

February 14, 2018

edwin719959

Comparto tu respuesta

December 3, 2017

Cesar900726

Creo que would es para futuro

February 24, 2018

kath_jimenezg

JAJAJAJA, te compro esa labia duo.

December 7, 2017

RobertoMig377410

Quiero probar algo dulce, puedo probar tus labios?

January 29, 2018

Yendary3

Noooooo

January 30, 2018

RobertoMig377410

Yo quiero probar algo dulce, puedo probar tus labios?

March 7, 2018

hcontrerasc

El signo de interrogación está al revés

March 21, 2018

DavidPerez972734

Pero ALV LA PROPIA APP COLOCA PREDERTERMINADA LA PALABRA

March 22, 2018

Josael28TNZ

Por qué no pruebas esto. Es también dulce...

If You Know What I Mean...

XDXDXD

March 29, 2018

JuanAragn4

Buenos días. Gracias por todo Duolingo, pero al menos en mi país, España, nada de lo que vi hasta ahora se puede comparar con lo que sería un piropo. Mas bien son frases (malas jajaja) para ligar

July 18, 2018

paquete316

podría yo? puedo probar... no es igual?

August 1, 2018

TomyLopez1

Nosborn que galan :v

August 5, 2018

Doguimaster

Pensé que en esta lección aprendería piropos al estilo cordobés, propio de los nativos

August 23, 2018

JavierRdz13

Que bueno aprender esta frase

August 31, 2018

6KfM6mAA

Please do not say this to anyone.

September 16, 2018

GustavoLop867633

solo me equivo en un signo de pregunta y asi es como me pagan

September 24, 2018

GustavoLop867633

son expertos bob , expertos jpg.

September 24, 2018

GustavoLop867633

hola soy default skin

September 24, 2018

Vxleska

Le dire esto a mi crush, que no sabe nada de ingles

September 27, 2018

RamonEduardo78

tambien podria ser: "i wanna taste sthg sweet"

October 2, 2018

Eduardo194332

Mi traducción es: Quiero probar algo dulce, ¿puedo probar tus labios?, however it was incorrect, here in Mexico is correct in this case of this compliment

October 2, 2018

FelipeVerg319970

JAJAJAJ CTM

October 21, 2018

eeponce49

xd xd diablos duolingo xd xd :v

November 1, 2018

Christophe488043

que raro es duolingo es mal pensado

November 2, 2018

Fernanda9401

JAJAJAJA cada lingot valió la penaaaa.

November 8, 2018

zaul33

Mañana los usó a ver que tal jajajaja

November 15, 2018

Albapalaci12

queeeeeeeeeee sr duolingo se paso demaciado xD

December 17, 2018

MariaAlonz366347

hola como estan

December 26, 2018

MariaAlonz366347

welcom to house

December 26, 2018

Madness

invita un trago primero

January 12, 2019

meli09321

Este doulingo todo un romeo :v

February 16, 2019

PerrinPerrua

El signo de interrogación me sale al revés

February 19, 2019

Julia-y-mama
March 29, 2019

Javier450354

Falta el signo de interrogación final en las palabras que colocan en la parte inferior de la frase.

April 6, 2019

KevinSalaz126207

¿En vez de tener este signo "¿" a la mitad de la frase, no deberia tener este "?" a la final de la frase? Alguien me puede explicar pls

April 9, 2019

Alisson168179

Se puso hot

April 21, 2019

Eder509804

Cómo se dice en inglés: quisiera ser mariachi para tocarte la cucarachaaaaaa

April 22, 2019

Manflack

Quisiera discutir esta traducción, ya que hice la traducción con "yo quisiera probar algo dulce, puedo probar tus labios?" Y esta es una traducción correcta, probar es sinónimo de saborear, en todo caso lo que podría estar incorrecto sería el "yo", que es redundante en español.

April 30, 2019

Reuven
May 13, 2019

Giolf1

I want to taste something sweet, I could taste your lips.

May 18, 2019

CristoFEIK

Como ❤❤❤❤ voya responder bien ,si no han enseñado esas palabras ensima tremen oracion que se mandan valen ❤❤❤❤❤ :v

June 4, 2019

FernandoSa985505

El signo de interrogación no se usa así en español

July 7, 2019

traanzas

Sgnigica exactamente lo mismo. Tal parece que la traducción lo hizo un Gringo.

January 26, 2018

Yendary3
January 30, 2018

Yendary3

No mira

January 30, 2018

Yendary3
January 30, 2018

samuel3225

alguien me regala un lingot por favor?...

February 4, 2018

melanie710950

es inapropiado

February 6, 2018

oso1234

bomba jajajaja lo malo es que puede enterder la mitas ! that sad ¡

February 13, 2018

Bsbdjammsbs

aver lo puse correctamente solo porque no le puse los signos de interrogacion me la pusieron mala no se vale

February 22, 2018

CharlyDRock

WTF.....

March 4, 2018

josemanuel141144

En una obra seria...te comia to los labios...

March 29, 2018

nicolas705030

yodijepuedo

April 13, 2018

Ivan510633

Ta k sad

May 3, 2018

Deedeey1

Simon.

May 4, 2018

RalAristeg

debería aceptar: quiero comer algo dulce, ¿puedo probar tus labios?

May 28, 2018

Deedeey1

Eat es comer no taste, taste y eat son diferentes.

May 28, 2018

erandenii

Me aparecen todas las palabras en la respuesta solo lips en la parte de abajo

October 16, 2017

Yendary3

Puesi no

January 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.