1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, how are you this evening…

"Hi, how are you this evening?"

Traducción:Hola, ¿cómo estás esta noche?

May 23, 2017

26 comentarios


FedericoVithela

Como sé cuando usar evening o night? Alguien podría ayudarme?


ignatznkrazy

El evening está entre la tarde (afternoon) y la noche (night). No hay regla exacta, pero diría que el evening es de las cinco a las ocho (o las nueve según la hora del atardecer.)


MagdalenaD

"Evening" se utiliza para saludar a partir de las cinco de la tarde, y "night" se utiliza para despedirse cuando uno va a dormir u otro.


Cruz57241

Evening es de entrada,night es de salida


FedericoVithela

A qué te referís cuando decís de entrada y salida?


Job973481

Se refiere al saludo, good evening=buenas noches y good nigt despedida.buenas noches.


YannethCsp

Yo dije de saludar o despedirse


YannethCsp

Evening es cuando usted se va a despedir de una persona o va a saludarla. Por ejemplo: Buenas noches... Good evening... Y night es cuando usted va a decir. Como por ejemplo: Nos vemos por la noche. See you to night.


OverRage

Creo que la traducción a español no es la correcta. Hola, ¿como estas esta noche?........ ¿...? No será, ¿q harás esta noche?


Beln932049

Mi respuesta esta bien faltaba el esta


Leidy216370

No estan las palabras completas


aliciarsolano

No viene la opcion ' esta"


Eglaprieto

Es correcto también decir esta tarde, se usa indistinto para tarde o noche. Normalmente, night se usa para despedirse en la noche. good night y evening se puede usar para cuando aun no es de noche, pero no es despues del mediodia


paolazambr475466

Pienso que la proninciacion de evening suena como irning. Como se pronuncia evening?


paolazambr475466

Como se pronuncia evening?. Porque al escuchar se escucha erning


gina89287

Porque me ponen en rojo una respuesta correcta en color rojo y dice respuesta correcta


Abraham350052

Está mal formulada si van a mencionar evening tendrían que haner mas en la oración que realacione al anochecer y no "noche"


Nstor73217

Gueles a kk duo lingo


sandra499287

Esta mal tambien se puede decir como estas en esta noche


Leolopher

"Cómo estás tu... " me lo puso como incorrecto, cualquiera.


Hans_Jeff

I think that the correct sentence is: Hi, how are this evening?


itastudent

No, no es correcto, como en ingles el sujeto es siempre necesario (mientras en espanol se puede omitir).

En las preguntas, el sujeto se pone siempre despues del verbo si el verbo es "to be" (ser/estar) como en este caso o si no se pone entre el auxiliar y el verbo en los demas casos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.