1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, how are you this evening…

"Hi, how are you this evening?"

Traducción:Hola, ¿cómo estás esta noche?

May 23, 2017

30 comentarios


FedericoVithela

Como sé cuando usar evening o night? Alguien podría ayudarme?


ignatznkrazy

El evening está entre la tarde (afternoon) y la noche (night). No hay regla exacta, pero diría que el evening es de las cinco a las ocho (o las nueve según la hora del atardecer.)


Magda-Del-C.

"Evening" se utiliza para saludar a partir de las cinco de la tarde, y "night" se utiliza para despedirse cuando uno va a dormir u otro.


OmarF80610

El primero De entrada o inicio de la conversación, el segundo de salida o término de conversación...


Cruz57241

Evening es de entrada,night es de salida


FedericoVithela

A qué te referís cuando decís de entrada y salida?


Job973481

Se refiere al saludo, good evening=buenas noches y good nigt despedida.buenas noches.


YannethCsp

Yo dije de saludar o despedirse


OverRage

Creo que la traducción a español no es la correcta. Hola, ¿como estas esta noche?........ ¿...? No será, ¿q harás esta noche?


JoaquonVar

puse -anochecer- y me salió mal


Beln932049

Mi respuesta esta bien faltaba el esta


Leidy216370

No estan las palabras completas


aliciarsolano

No viene la opcion ' esta"


paolazambr475466

Pienso que la proninciacion de evening suena como irning. Como se pronuncia evening?


paolazambr475466

Como se pronuncia evening?. Porque al escuchar se escucha erning


gina89287

Porque me ponen en rojo una respuesta correcta en color rojo y dice respuesta correcta


Abraham350052

Está mal formulada si van a mencionar evening tendrían que haner mas en la oración que realacione al anochecer y no "noche"


sandra499287

Esta mal tambien se puede decir como estas en esta noche


karla254496

¿Soy la única a la que le sale ya resuelto el ejercicio? 乁( ⁰͡ Ĺ̯ ⁰͡ ) ㄏ


OmarF80610

... estás esta..?.. Very bad


josecuevas662865

Aca te ponen como good evening = buenas noches y también como tardes independiente de que si evening es tarde noche, sus ejemplos confunden ya sabemos qué good night es para despedirnos o cuándo uno se va a dormir. Luega te ponen una traduccion , good evening pones buenas noches y esta mal????. No me esta llendo a dormir ni despidiendome, después en ejercicios de buscar pares te ponen evening = tardes. Cuando en las notas aclaratorias antes de empezar espesifica good morning, buenos días good afternoon buenas tardes (good evening buenas noches ) good night = buenas noches para despedirnos o cuando vamos a dormir. Ya entendí el comsepto pero sus ejemplos confunden.


Mafer994650

No entiendo se supone que puede ser buenas tardes


Lorena419409

Se me tildo .... si reinicio pierdo las vida y bajo de nivel?


Nay209251

¿Por qué en esté caso no aplica el verbo Do? Podría explicármelo alguieeeen:(


SaskiaAlquinga

En este caso las palabras pueden ser plural. Cómo se reconoce que es singular?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.