1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, how are you this evening…

"Hi, how are you this evening?"

Traducción:Hola, ¿cómo estás esta noche?

May 23, 2017

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

FedericoVithela

Como sé cuando usar evening o night? Alguien podría ayudarme?

May 24, 2017

ignatznkrazy

El evening está entre la tarde (afternoon) y la noche (night). No hay regla exacta, pero diría que el evening es de las cinco a las ocho (o las nueve según la hora del atardecer.)

May 27, 2017

FedericoVithela

Muchas gracias!

May 27, 2017

Manuelcan2

Gracias,

June 18, 2017

Cruz57241

Evening es de entrada,night es de salida

May 25, 2017

FedericoVithela

A qué te referís cuando decís de entrada y salida?

May 26, 2017

Job973481

Se refiere al saludo, good evening=buenas noches y good nigt despedida.buenas noches.

June 30, 2017

YannethCsp

Yo dije de saludar o despedirse

July 8, 2017

MagdalenaD

"Evening" se utiliza para saludar a partir de las cinco de la tarde, y "night" se utiliza para despedirse cuando uno va a dormir u otro.

April 22, 2019

YannethCsp

Evening es cuando usted se va a despedir de una persona o va a saludarla. Por ejemplo: Buenas noches... Good evening... Y night es cuando usted va a decir. Como por ejemplo: Nos vemos por la noche. See you to night.

July 8, 2017

FedericoVithela

Thanks!

July 29, 2017

OverRage

Creo que la traducción a español no es la correcta. Hola, ¿como estas esta noche?........ ¿...? No será, ¿q harás esta noche?

July 25, 2017

Beln932049

Mi respuesta esta bien faltaba el esta

May 28, 2017

Leidy216370

No estan las palabras completas

June 10, 2017

carlos761340

Not

June 15, 2017

aliciarsolano

No viene la opcion ' esta"

June 21, 2017

Eglaprieto

Es correcto también decir esta tarde, se usa indistinto para tarde o noche. Normalmente, night se usa para despedirse en la noche. good night y evening se puede usar para cuando aun no es de noche, pero no es despues del mediodia

November 6, 2018

paolazambr475466

Pienso que la proninciacion de evening suena como irning. Como se pronuncia evening?

January 7, 2019

paolazambr475466

Como se pronuncia evening?. Porque al escuchar se escucha erning

January 7, 2019

gina89287

Porque me ponen en rojo una respuesta correcta en color rojo y dice respuesta correcta

February 11, 2019

Abraham350052

Está mal formulada si van a mencionar evening tendrían que haner mas en la oración que realacione al anochecer y no "noche"

March 5, 2019

Nstor73217

Gueles a kk duo lingo

June 24, 2019

Leolopher

"Cómo estás tu... " me lo puso como incorrecto, cualquiera.

October 2, 2019

Hans_Jeff

I think that the correct sentence is: Hi, how are this evening?

May 23, 2017

itastudent

No, no es correcto, como en ingles el sujeto es siempre necesario (mientras en espanol se puede omitir).

En las preguntas, el sujeto se pone siempre despues del verbo si el verbo es "to be" (ser/estar) como en este caso o si no se pone entre el auxiliar y el verbo en los demas casos.

May 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.