1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hi, how are you this evening…

"Hi, how are you this evening?"

Traducción:Hola, ¿cómo estás esta noche?

May 23, 2017

56 comentarios


FedericoVithela

Como sé cuando usar evening o night? Alguien podría ayudarme?


ignatznkrazy

El evening está entre la tarde (afternoon) y la noche (night). No hay regla exacta, pero diría que el evening es de las cinco a las ocho (o las nueve según la hora del atardecer.)


Magda-Del-C.

"Evening" se utiliza para saludar a partir de las cinco de la tarde, y "night" se utiliza para despedirse cuando uno va a dormir u otro.


Cruz57241

Evening es de entrada,night es de salida


FedericoVithela

A qué te referís cuando decís de entrada y salida?


Job973481

Se refiere al saludo, good evening=buenas noches y good nigt despedida.buenas noches.


YannethCsp

Yo dije de saludar o despedirse


OmarF80610

El primero De entrada o inicio de la conversación, el segundo de salida o término de conversación...


FlorMarina975830

Desde las 5 de la tarde. y night, cuando vas a dormir.


gerardocas949104

Night= se usa para despedirse Evening = noche


RenyMaria83

se dice evening en la entrada y night en la salida


jose528348

Cuando llegas a un lugar. Usas evening. Cuando te retiras usas . Night


YannethCsp

Evening es cuando usted se va a despedir de una persona o va a saludarla. Por ejemplo: Buenas noches... Good evening... Y night es cuando usted va a decir. Como por ejemplo: Nos vemos por la noche. See you to night.


OverRage

Creo que la traducción a español no es la correcta. Hola, ¿como estas esta noche?........ ¿...? No será, ¿q harás esta noche?


Pripiatov

No, how es cómo y que haras esta noche sería what are you going to do tonight?


Abraham350052

Está mal formulada si van a mencionar evening tendrían que haner mas en la oración que realacione al anochecer y no "noche"


OmarF80610

... estás esta..?.. Very bad


PaulaCastro12345

No entiendo como de vos, no soy española


deldioelpu

Yo no quería apagar mi micrófono :(


YonarOduardo

Yo soy cubano y nosotros decimos ¿Cómo te sientes esta noche?


Beln932049

Mi respuesta esta bien faltaba el esta


Leidy216370

No estan las palabras completas


aliciarsolano

No viene la opcion ' esta"


paolazambr475466

Pienso que la proninciacion de evening suena como irning. Como se pronuncia evening?


paolazambr475466

Como se pronuncia evening?. Porque al escuchar se escucha erning


gina89287

Porque me ponen en rojo una respuesta correcta en color rojo y dice respuesta correcta


sandra499287

Esta mal tambien se puede decir como estas en esta noche


josecuevas662865

Aca te ponen como good evening = buenas noches y también como tardes independiente de que si evening es tarde noche, sus ejemplos confunden ya sabemos qué good night es para despedirnos o cuándo uno se va a dormir. Luega te ponen una traduccion , good evening pones buenas noches y esta mal????. No me esta llendo a dormir ni despidiendome, después en ejercicios de buscar pares te ponen evening = tardes. Cuando en las notas aclaratorias antes de empezar espesifica good morning, buenos días good afternoon buenas tardes (good evening buenas noches ) good night = buenas noches para despedirnos o cuando vamos a dormir. Ya entendí el comsepto pero sus ejemplos confunden.


Mafer994650

No entiendo se supone que puede ser buenas tardes


Lorena419409

Se me tildo .... si reinicio pierdo las vida y bajo de nivel?


Nay209251

¿Por qué en esté caso no aplica el verbo Do? Podría explicármelo alguieeeen:(


SaskiaAlquinga

En este caso las palabras pueden ser plural. Cómo se reconoce que es singular?


fz5UU6wZ

Considero que mi respuesta es correcta


Dyland95

Confunde un poco lo de evening y night, hay que segirles las reglas para aprender...


Bryann998

La opción "esta" no se encontraba solo aparecía la opción "sus"


AudilioVal

Cómo estás en esta noche


Lidia569460

I am good thank you..


MariadelaC13771

Depende del país para decir VOS


Eglaprieto

Es correcto también decir esta tarde, se usa indistinto para tarde o noche. Normalmente, night se usa para despedirse en la noche. good night y evening se puede usar para cuando aun no es de noche, pero no es despues del mediodia


OmarF80610

Evening es de entrada de conversación o inicio de noche, night cuando terminas la conversación o cuando das referencia de ya estas tácitamente de noche


Nstor73217

Gueles a kk duo lingo


Leolopher

"Cómo estás tu... " me lo puso como incorrecto, cualquiera.


karla254496

¿Soy la única a la que le sale ya resuelto el ejercicio? 乁( ⁰͡ Ĺ̯ ⁰͡ ) ㄏ


36YDOaZr

Hola, como tu estas esta tardecita?


Hans_Jeff

I think that the correct sentence is: Hi, how are this evening?


itastudent

No, no es correcto, como en ingles el sujeto es siempre necesario (mientras en espanol se puede omitir).

En las preguntas, el sujeto se pone siempre despues del verbo si el verbo es "to be" (ser/estar) como en este caso o si no se pone entre el auxiliar y el verbo en los demas casos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.