"Como una naranja."

Traducción:Je mange une orange.

Hace 4 años

4 comentarios


mariamaclo

puse como respuesta: mange une orange... porque esta malo ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque, en francés, no se puede omitir el sujeto (excepción: imperativo -> se debe omitir).

Hace 4 años

ssapag

Puse, "Je manges une orange". Cuándo es "manges" y cuando "mange"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.