"El vendaje prevendrá enfermedades."

Traducción:The bandage will prevent disease.

May 23, 2017

7 comentarios


Ssipae

Is not the same:

Illness is used to talk about a health problem in particular. Disease is used to talk formally about a group of illnesses or a health problem in general, like the Cáncer.

Illness se usa para hablar de un problema de salud en particular. Un malestar leve. Disease se usa para hablar formalmente de un grupo de enfermedades o un problema de salud en general.

Saludos!!

July 4, 2017

alejandrocarmo

Thank you

July 4, 2017

DannyShinr

¿Cuál es el plural de desease?

December 2, 2017

alejandrocarmo

why not? : the bandage will prevent illness.

May 23, 2017

Ssipae

Ilnesses = EnfermedadES.

July 4, 2017

MarkusKG

Tienes razon

May 23, 2017

YecidMolano

Mi respuesta está bien. Exacta a como ustedes dicen.

June 25, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.