"El vendaje prevendrá enfermedades."

Traducción:The bandage will prevent disease.

Hace 1 año

7 comentarios


Ssipae
Ssipae

Is not the same:

Illness is used to talk about a health problem in particular. Disease is used to talk formally about a group of illnesses or a health problem in general, like the Cáncer.

Illness se usa para hablar de un problema de salud en particular. Un malestar leve. Disease se usa para hablar formalmente de un grupo de enfermedades o un problema de salud en general.

Saludos!!

Hace 1 año

alejandrocarmo

Thank you

Hace 1 año

DannyShinr

¿Cuál es el plural de desease?

Hace 1 año

alejandrocarmo

why not? : the bandage will prevent illness.

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Ilnesses = EnfermedadES.

Hace 1 año

MarkusKG
MarkusKG

Tienes razon

Hace 1 año

YecidMolano
YecidMolano

Mi respuesta está bien. Exacta a como ustedes dicen.

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.