1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El vendaje prevendrá enferme…

"El vendaje prevendrá enfermedades."

Traducción:The bandage will prevent disease.

May 23, 2017

8 comentarios


Ssipae

Is not the same:

Illness is used to talk about a health problem in particular. Disease is used to talk formally about a group of illnesses or a health problem in general, like the Cáncer.

Illness se usa para hablar de un problema de salud en particular. Un malestar leve. Disease se usa para hablar formalmente de un grupo de enfermedades o un problema de salud en general.

Saludos!!


Andreaja69

Me parece que una palabra mejor sería 'infección', 'infection'.


DannyShinr

¿Cuál es el plural de desease?


Andreaja69

Es 'disease', que tiene plural regular con 's', 'diseases'.


YecidMolano

Mi respuesta está bien. Exacta a como ustedes dicen.


mariadepia

Mejor sería prevera .


Andreaja69

'Prever' es 'to foresee/forecast/anticipate'. 'Prevenir' es 'to prevent', es decir, impedir o evitar.

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.