1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una piscina interior estaría…

"Una piscina interior estaría bien."

Traducción:An indoor pool would be nice.

May 23, 2017

17 comentarios


HectorVicu

porque no puede ser fine en vez de nice si significan lo mismo


reyesjoe

Lo mismo me pregunto.


AussieFruitNinja

Basicamente sin pensando demasiado: "Would be fine" significa que lo quiero y para ti no hay problema.

"Would be nice" significa que me gustaría

Puedes decirme si puede significar ambos o solo uno.


galvanuruguay

"fine" lo da como correcto.


cesar.julio.vega

ONE indoor pool...... también estaría bien.


MartaPareta

No, porque ONE es un número, representa cantidad: uno/una. En cambio, AN es artículo indefinido. Saludos!


macrisromero

De acuerdo. Significan lo mismo


DalilaRamirez32

an indoor pool will be nice. Por que estoy equivocada?


Miltonjh27

porque el tiempo es condicional (would) no futuro (will)... es decir dice "estaria" no "estará"


nimuseki

"An indoor pool would be okay" ¿Por qué esa respuesta es incorrecta?


Minasteina

" An indoor swimming pool would be ok. " ¿Está mal poner "ok"?


Carlos600192

Por qué no well en lugar de nice?


MartaPareta

El sentido de la respuesta no se corresponde con la frase en Castellano. "Estar bien" es apenas éso: bien. "To be nice" es algo más: placentero, alegre, agradable, amigable...


Dany_Bidolski

Por que no would be fine?


GraceZeta

porque está mal poner An indoor pool WILL BE good?


Alex631342

Por qué no puedo usar WILL ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.