1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That leather couch is too ol…

"That leather couch is too old."

Traducción:Ese sofá de cuero es demasiado viejo.

May 23, 2017

15 comentarios

Ordenado por discusión principal

paco715329

No seria mas correcto esta demasiado viejo??

May 23, 2017

JAVIER399697

Si, así debieran haberlo traducido. ".....está demasiado viejo o..............es demasiado viejo". En realidad es lo mismo.

May 23, 2017

tolunayo

Se aceptan ambos: ... es/está demasiado viejo.

May 28, 2017

arnulo

Ese sofá de piel es muy antiguo. Aceptada. 26/02/2018.

February 26, 2018

ElliotW4

Y podría ser también "quite old" (bastante viejo)??

August 28, 2017

Ramn659825

Y el couch que papel hace?

July 26, 2017

Andreaja69

Para sentarse: 'sofa'.

April 14, 2018

jose286929

En que me.equivoque la repuesta esta igual

August 19, 2017

RosemarieV5

Ese mueble de piel está mal traducido, no se entiende que quiere decir. por favor traduzcan bien.

September 13, 2017

tolunayo

Ese mueble es el que está en la siguiente foto. Entonces, ¿cómo traducirías tú?

September 13, 2017

RosemarieV5

That piece of furniture is the one in the foto

September 13, 2017

tolunayo

OK, but what is that you find wrong with the translation. For me, it looks OK (although you may consider using está instead of es)

"That leather couch is too old. " => Traducción: Ese sofá de cuero es demasiado viejo.

September 13, 2017

JulioRiver554862

En lugar de sillon puse asiento, media pila,se entiendeeeeee

September 24, 2017

EliasReyes16

Porque aqui no usaron la palabra piel

November 7, 2017

immaculada3

Mi respuesta es idéntica a la propuesta y me la da como incorrecta

February 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.