"She is the joy of the whole family."

Traducción:Ella es la alegría de toda la familia.

Hace 5 años

19 comentarios


xokom

joy ¿no puede ser tambien gozo?

Hace 5 años

RosarioRod19

SI, NO SE PORQUE LA PONEN MAL

Hace 4 años

javieroryan

joy tambien es jubilo o no?

Hace 5 años

estrellitadelsur

Duo no me lo acepta. Tendremos que analizar el contexto de la frase para intuir cuando usar alegría, orgullo (que no me cuadra) o júbilo.

Hace 3 años

metacaro90

What's the difference between whole and all?

Hace 5 años

hungover

all es un determinante y whole es un adjetivo. Por ejemplo, "She is the best of the whole class" y "She is the best of all the students".

Hace 5 años

Lcurso

Thank you!

Hace 3 años

Tony_Pineda

Gracias

Hace 2 meses

ElectronicRK
Hace 3 años

SergioHJ1

She is vs she's

Hace 2 años

kevin.graciano

Tiene muy mala pronunciación no parece k diga whole

Hace 4 años

210522060920

cuando puse "whole " en el anterior ejercicio puso que era "all" Total quién los entiende?

Hace 3 años

Banahuso

Me pone esta frase en castellano para que la traduzca y me da error por usar whole y ahora me la pone en inglés usando whole. Esto te quita las ganas de jugar

Hace 4 años

GracielaGomez0

cual es la traducción de all.¿ No es sinónimo de whole?

Hace 4 años

DjZo7

Si te toca esta frase en listening, es muy dificil ya que cuando lo pones en velocidad normal, medio se entiende el JOY, porque parece que dice choi, y si lo pones en velocidad lenta whole parece que dice JOU pero en normal si se escucha JOl, entonces hay que hacer una combinación de ambas si no la llegas a entender a la primera

Hace 4 años

freeburguer

Lamentable!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

Laura830670

Joy no es orgullo. Orgullo es proud.

Hace 3 años

NathanJho_

Omg i heard "She is the choice". (T.T)

Hace 1 año

LucianoTra2

What about "de la familia toda" instead of "de toda la familia"?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.