1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Se habría abierto perfectame…

"Se habría abierto perfectamente."

Traducción:S'hauria obert perfectament.

May 23, 2017

2 comentarios


LydiaPerez19

Porque se apostrofa si va seguida de una h y no de una vocal


Oceanotti

Lydia, estás repitiendo tus propias consultas. ¿Realmente estás leyendo las respuestas que te damos?

Si no respondes a esta pregunta, deberé dejar de atender tus consultas.


Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.