"Ellos son adultos pequeños."

Traducción:They are small adults.

Hace 1 año

12 comentarios


brahian408336

Por que no me acepta little

Hace 11 meses

Adidi995211

Porque little es poco o chico algo asi En cambio small es pequeño

Hace 9 meses

Adidi995211

Ii

Hace 9 meses

Adidi995211

Ujjkk

Hace 9 meses

Adidi995211

Jjj

Hace 9 meses

Adidi995211

Iik

Hace 9 meses

Adidi995211

Fgh

Hace 9 meses

Adidi995211

Porque little es poco

Hace 9 meses

Adidi995211

Perdon mi hermano escribio eso

Hace 9 meses

ArielR175

Litle!!!!

Hace 9 meses

ArielR175

Acabo de repetir la oracion y ahora si me acepta el small duolingo se burla bastante del usuario

Hace 9 meses

jhonrodriguez13

Por qué en ingles se escribe Small adult y no adult small?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.