"Ellos son adultos pequeños."

Traducción:They are small adults.

May 23, 2017

10 comentarios


brahian408336

Por que no me acepta little

December 27, 2017

Adidi995211

Porque little es poco o chico algo asi En cambio small es pequeño

February 27, 2018

Adidi995211

Ii

February 27, 2018

Adidi995211

Ujjkk

February 27, 2018

Adidi995211

Jjj

February 27, 2018

Adidi995211

Iik

February 27, 2018

Adidi995211

Fgh

February 27, 2018

Adidi995211

Porque little es poco

February 27, 2018

Adidi995211

Perdon mi hermano escribio eso

February 27, 2018

jhonrodriguez13

Por qué en ingles se escribe Small adult y no adult small?

July 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.