Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mon voisin aide des associations pour les animaux."

Traducción:Mi vecino ayuda a asociaciones para los animales.

Hace 4 años

6 comentarios


x.anabelen

y "ayuda EN asociaciones". ?!!

Hace 4 años

Idiomasaprendo

Por qué "des" aquí se traduce? Es alguna excepción?

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

No, "des" acá no se traduce. La diferencia es que "aider" en francés no requiere preposición luego del sujeto, y "ayudar" en español sí ("ayudar a...").

Hace 4 años

TriplEspresso
TriplEspresso

Pero podria traducirse por el articulo indefinido plural "unas". Reportado

Hace 3 años

pablo_cg86
pablo_cg86

"asociaciones de animales" es mucho más natural.

Hace 4 años

glenntobar
glenntobar

Lo común en español es "ayudar a". Cualquier otra traducción funciona pero no es natural.

Hace 3 meses