"Mon voisin aide des associations pour les animaux."

Traducción:Mi vecino ayuda a asociaciones para los animales.

March 19, 2014

12 comentarios


pablo_cg86

"asociaciones de animales" es mucho más natural.

July 16, 2014

x.anabelen

y "ayuda EN asociaciones". ?!!

April 21, 2014

Idiomasaprendo

Por qué "des" aquí se traduce? Es alguna excepción?

June 1, 2014

pablo_cg86

No, "des" acá no se traduce. La diferencia es que "aider" en francés no requiere preposición luego del sujeto, y "ayudar" en español sí ("ayudar a...").

July 16, 2014

TriplEspresso

Pero podria traducirse por el articulo indefinido plural "unas". Reportado

December 8, 2014

glenntobar

Lo común en español es "ayudar a". Cualquier otra traducción funciona pero no es natural.

May 5, 2018

VictorManu590979

El audio no se escucha bien o está incorrecto

February 12, 2019

Elina297233

A las asociaciones y a asociaciones es igual

August 25, 2014

pablo_cg86

Las asociaciones se refiere a algunas específicas. Para eso, debería decir "...aide les associations..."

October 31, 2014

Rafael588847

Des= de los, de las...y porque traduce como: a"???

September 28, 2018

Beatriz875601

en español se admiten las dos posibilidades en lenguaje

January 24, 2019

MiguelAgui596102

La frase es tan larga,que tiene varias respuestas correctas, solo hay que atinarle a la del buhito...

April 27, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.