"Mon voisin aide des associations pour les animaux."

Traducción:Mi vecino ayuda a asociaciones para los animales.

Hace 4 años

10 comentarios


x.anabelen

y "ayuda EN asociaciones". ?!!

Hace 4 años

Idiomasaprendo

Por qué "des" aquí se traduce? Es alguna excepción?

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

No, "des" acá no se traduce. La diferencia es que "aider" en francés no requiere preposición luego del sujeto, y "ayudar" en español sí ("ayudar a...").

Hace 4 años

TriplEspresso
TriplEspresso

Pero podria traducirse por el articulo indefinido plural "unas". Reportado

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

"asociaciones de animales" es mucho más natural.

Hace 4 años

glenntobar
glenntobar

Lo común en español es "ayudar a". Cualquier otra traducción funciona pero no es natural.

Hace 7 meses

Rafael588847

Des= de los, de las...y porque traduce como: a"???

Hace 2 meses

Elina297233

A las asociaciones y a asociaciones es igual

Hace 4 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Las asociaciones se refiere a algunas específicas. Para eso, debería decir "...aide les associations..."

Hace 4 años

Marrerojj

es necesario escribir... "ayuda A asociaciones" podria ser tambien "ayuda asociaciones" ya que si tiene snetido "je mange des legumes" "como verduras" cae en la misma situacion gramatical

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.