"Ĝia prezo estas dek kvin urugvajaj pesoj."

Traducción:Su precio es quince pesos uruguayos.

May 23, 2017

4 comentarios


Emmanuel_Almazan

Es también correcto decir "su precio es DE quince pesos uruguayos"?

May 23, 2017

Jorge.R.Nogueras

Creo haber oído esa construcción en español: "Tiene un precio de XX dólares", por ejemplo. Repórtala a ver si la aceptan.

May 23, 2017

quemeseho

En España al menos es habitual...

tanto como decir "su precio SON quince ..."

aunque "su" sea singular y "son" plural.

PD: Duolingo NO me la ha aceptado con "son" :(

March 2, 2018

Alpha211

Si no te la acepta puedes reportarla.

April 14, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.