"En una casa pequeña."

Traducción:In a small house.

May 23, 2017

57 comentarios

Ordenado por comentario principal

maria538785

En 3 min. Aprendes a utilizar in and at https://youtu.be/eQFy5xmMX2g

June 17, 2018

Lierarody

@maria538785, que excelente el canal de Alejo Lopera Inglés Gracias por sugerirlo! Veo que de ahi se puede complementar mucho el aprendizaje

April 1, 2019

Ely590046

Is very easy

April 11, 2019

AdrianaRod957473

Muchas gracias Maria.

August 13, 2019

Jmi942201

Thanks maria

September 15, 2018

LeonardoYa14

Thanks

November 4, 2018

WilderClem

Thank you very much

July 27, 2018

CaarlosPaz

Cuando sabet si utilizas "at" o "in" para referirse a "en"

September 4, 2017

MatiasExeq17

Quisiera saber lo mismo

April 24, 2018

Zahira722899

¿Que paso? Yo puse: "in a house small" me puso que estaba mal. ¿Que es lo que hice mal?

May 23, 2017

MarkusKG

Pusiste el adjetivo después del sustantivo. En inglés, se pone el adjetivo ANTES del sustantivo.

In a small house

I have a cute dog

May 24, 2017

joe644154

Gracias no sabia eso xd

July 24, 2017

marianamon621492

Haci yo lo hise

June 6, 2018

CristianDa170320

Sucede que el adjetivo SIEMPRE va primero que el sustantivo/pronombre/sujeto en inglés

November 1, 2018

Damary775044

Lo que pusiste ma fue la escritora

May 29, 2018

yelissa61011

In a small house

August 24, 2018

MaradelCar458483

El adjetivo va delante del nombre

September 26, 2018

Michelle393178

El objeto va al final

June 16, 2019

majosyre

In a big house, la frase está mal compuesta

August 13, 2019

TatianaVas95209

Es "in a small hause"

January 25, 2019

Marycastri1

Que pusiste in no In con mayúscula

December 22, 2018

karen3332

Debe de ser por que la primera debe de estar en mayuscula

March 23, 2018

priscila53703

Lo q pasa es q la aplicación anea mal

May 30, 2017

AdairiNaya

Digan klok

April 3, 2018

Alejandra859695

Kk

June 1, 2018

lorainegarciaj

lol

May 1, 2019

AdairiNaya
April 3, 2018

SsQqxpf1

It is a small house

April 5, 2018

LEONELCRUZ580813

Me salio ES UNA... y al darle click me cambio a EN UNA... y me la puso mal

October 8, 2018

SocorroRuz

No gracias.

April 7, 2018

LILIANAROM472192

Noce .

May 14, 2018

martin747620

Where you write home or house

July 1, 2018

EikichiOni9

Yo puse "in a little house" y me salió correcto

July 9, 2018

pilar571301

At a small house. Aceptada

July 27, 2018

OmarXiche

¿Cuál es la diferencia entre At - In?

August 6, 2018

Raulc8136

cuando se usa at y cuando se usa in please help me ...

August 25, 2018

woWFoSPA

Si escribí correctamente, porque me sale error

October 6, 2018

trilingou

Alguien sabe cuál es la diferencia entre "small" y "little" y cuando se utiliza cada una de ellas??

November 27, 2018

Byprey

q small es para referirse a objetos y little ya para personas o animales

January 21, 2019

anadelia259771

Ambas deberían estar correctas pues tienen el mismo significado.

December 8, 2018

josephrena7

Callense dejenme

January 23, 2019

josephrena7

Estoy aprendiendo

January 23, 2019

Ely590046

Este me a enseñado mucho y tengo 6 lecciones a nivel 5 y 38 coronas

April 11, 2019

Yicet_0-6182103

Muy facil xd

April 20, 2019

Valerie90127

parce que paso con mi respuesta yo puse in a house small y me lo puso incorrecta

June 16, 2019

ClaudioSan96438

te sale mala asta si no le poni tilde a la wea maricona

June 25, 2019

LedyJannet

Es correcto asi o ase falta algo

August 8, 2019

majosyre

Tengo una pregunta, ¿Que diferencia hay entre at o in? ¿Podría decir At a big house?

August 13, 2019

Mariela41684

Cuando se utiliza in o cuando at??

September 14, 2019

Jeidi87236

It is a small house.

October 4, 2019

Jeidi87236

La oración dice: Es una casa pequeña. En inglés : It is a small house.

October 4, 2019

yuliri3
August 1, 2018

IrvingAlej989004

Esta al revez o que?

August 20, 2017

AdairiNaya

El k

April 3, 2018

deli172130

Hola

March 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.