1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En una casa pequeña."

"En una casa pequeña."

Traducción:In a small house.

May 23, 2017

100 comentarios


maria538785

En 3 min. Aprendes a utilizar in and at https://youtu.be/eQFy5xmMX2g


Lierarody

@maria538785, que excelente el canal de Alejo Lopera Inglés Gracias por sugerirlo! Veo que de ahi se puede complementar mucho el aprendizaje


AdrianaRod957473

Muchas gracias Maria.


Soledad203434

Thank you!! En verdad no entendia como usarlos, eres un angel por compartir


Fernanda71205

Pero en el ejercicio dice que va at house,y en el video que menciona María,dice que es in house


Roco68148

Te estás equivocando. En lugares cerrados va "in" , así lo pone el ejercicio también.


mynameisJa345905

Gracias x tu información


CaarlosPaz

Cuando sabet si utilizas "at" o "in" para referirse a "en"


MatiasExeq17

Quisiera saber lo mismo


Zahira722899

¿Que paso? Yo puse: "in a house small" me puso que estaba mal. ¿Que es lo que hice mal?


Tampada

Pusiste el adjetivo después del sustantivo. En inglés, se pone el adjetivo ANTES del sustantivo.

In a small house

I have a cute dog


joe644154

Gracias no sabia eso xd


CristianDa170320

Sucede que el adjetivo SIEMPRE va primero que el sustantivo/pronombre/sujeto en inglés


Damary775044

Lo que pusiste ma fue la escritora


majosyre

In a big house, la frase está mal compuesta


MaradelCar458483

El adjetivo va delante del nombre


Michelle393178

El objeto va al final


Jaz267

Lo que hiciste mal fue que small va antes que house "In a small house"


Marycastri1

Que pusiste in no In con mayúscula


oscarzoo

adjetivo va antes que el sustantivo


majosyre

Tengo una pregunta, ¿Que diferencia hay entre at o in? ¿Podría decir At a big house?


Raulc8136

cuando se usa at y cuando se usa in please help me ...


SsQqxpf1

It is a small house


LEONELCRUZ580813

Me salio ES UNA... y al darle click me cambio a EN UNA... y me la puso mal


martin747620

Where you write home or house


EikichiOni9

Yo puse "in a little house" y me salió correcto


pilar571301

At a small house. Aceptada


woWFoSPA

Si escribí correctamente, porque me sale error


trilingou

Alguien sabe cuál es la diferencia entre "small" y "little" y cuando se utiliza cada una de ellas??


Byprey

q small es para referirse a objetos y little ya para personas o animales


anadelia259771

Ambas deberían estar correctas pues tienen el mismo significado.


Ely590046

Este me a enseñado mucho y tengo 6 lecciones a nivel 5 y 38 coronas


Valerie90127

parce que paso con mi respuesta yo puse in a house small y me lo puso incorrecta


Jaz267

Te sale incorrecta por que la respuesta correcta es "In a small house*


ClaudioSan96438

te sale mala asta si no le poni tilde a la wea ❤❤❤❤❤❤❤❤


LedyJannet

Es correcto asi o ase falta algo


Mariela41684

Cuando se utiliza in o cuando at??


Jeidi87236

It is a small house.


Jeidi87236

La oración dice: Es una casa pequeña. En inglés : It is a small house.


Mue649255

En donde esta mal


LeonardoMa713806

Pusiste el adjetivo despues del sustantivo


Marlori2

Que vaina mala erda estoy escribiendo bien y me sale que mal


johnnyisaz1

Esta mal corregida


GladisClavijo

Estoy confundida en utilizar in a o at a


KarloXD1

deberia aceptar el termino little


OmarXiche

¿Cuál es la diferencia entre At - In?


EdnaDeCoro

Dame vidas por favor si puedes porque estoy enferma y me pusieron en cuarentena y estoy triste por favor si con cariño Fatima tu fan numero 1


priscilaro431717

Good morning all. Alquien que ayude. A veces tengo dudas para responder. Ejemplo: En una casa pequeña, quien primero; pequeña o casa. Lo hice bien; pero a veces me asalta la duda.


Itzi84

La escribo igual y me da error


YadiraQuin656184

Porque la traduccion correcta es in a small house y no at a small house, ya que en la utima se esta hablando de un lugar especifico pero no se sabe exactamente de quien es como por eje: in my sister's house


Diego576333

Cuando usar in , cuando at?


Martinadd2012

Me ponen todo mal!!!


MariaJoseR507058

Por que In y no At que tambien significa "en"


OscarRomer58487

Cuál es la diferencia entre la palabra "small" y "little"?


Cris.olaveg

No entiendo porque me tiro incorrecto si puse in a small home no es lo mismo que house? Ayuda please


oscarzoo

no especifica si se refiere a que vivo en una casa pequeña, en cuyo saco se utiliza "in", o si se refiere a la casa cómo lugar en cuyo caso seria "at"


sara658600

yo no especifico bien cuando traducen,porque escucho algo parecido y no es, que debo hacer para entender mas


sara658600

no entiendo como se traduce algunas cosas


PabloRiver597974

Faltan palabras para escoger la correcta


Ariel.lope7

Me la da mala , esta mal esto , la pregunta


LuisCaizal2

Maria538785 estuvo muy entendible el video, gracias


xaviv4

confundí el "in" con "LN"


CintiaSilv114352

Puse bien la respuesta y me la marco mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.