"El valle será el lugar perfecto para volar una cometa."

Traducción:The valley will be the perfect place to fly a kite.

Hace 1 año

6 comentarios


Ssipae
Ssipae

Papalote = Una cometa

Meteorito = Un cometa

Alguien sabe qué fue de la Señorita Cometa?? gracias

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

papalote Del náhuatl papalotl 'mariposa'. 1. m. Cuba, Hond., Méx. y R. Dom. Cometa de papel. a empinar papalotes 1. loc. adv. coloq. Cuba. a freír espárragos. ¡Que se vaya a empinar papalotes! Me mandó a empinar papalotes. hacer un papalote a alguien 1. loc. verb. coloq. Cuba. Perjudicarlo.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Qué es eso de papelote?

papelote. 1. m. despect. Papel o escrito despreciable.

  1. m. Desperdicios de papel y papel usado, que se emplean para fabricar nueva pasta.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

cometa. Cuando significa ‘astro formado por un núcleo poco denso y una atmósfera luminosa’, es masculino: «Entre los objetos más bellos y notables del sistema solar se cuentan los cometas» (Maza Astronomía [Chile 1988]); es femenino cuando significa ‘juguete que, sujeto a un hilo, se hace volar en el aire’: «Imaginaba que volaban una cometa azul en un cielo muy alto» (Souza Mentira [Perú 1998]).

Espero, Ssipae, que esto le aclare un poco, quizás ¡si usted se quitara el sombrero y el antifaz...! Muchos saludos!!

Hace 1 año

Alejandroamayar

"The valley will be the perfect place FOR flyING a kite." "For" se utiliza para indicar el propósito o fin de un objeto, es decir, para qué sirve algo.En este caso, si el sujeto de la frase es una cosa, "for" va seguido de un verbo acabado en -ing. ME EQUIVOCO?

Hace 1 año

Juansate

Cuando hablan de poner el artículo "A PERFECT PLACE" en realidad seria "Un lugar perfecto" debido al articulo. No entiendo porqué no podría ser simplemente The valley will be the perfect place to fly a kite.

Hace 1 año

JohnJTamay

creo que zone and place son sinonimos

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.