"El valle será el lugar perfecto para volar una cometa."

Traducción:The valley will be the perfect place to fly a kite.

May 23, 2017

11 comentarios


Ssipae

Papalote = Una cometa

Meteorito = Un cometa

Alguien sabe qué fue de la Señorita Cometa?? gracias

May 23, 2017

JohnJTamay

creo que zone and place son sinonimos

August 18, 2017

anamariape218269

His

March 1, 2019

Alejandroamayar

"The valley will be the perfect place FOR flyING a kite." "For" se utiliza para indicar el propósito o fin de un objeto, es decir, para qué sirve algo.En este caso, si el sujeto de la frase es una cosa, "for" va seguido de un verbo acabado en -ing. ME EQUIVOCO?

June 14, 2017

Andreaja69

Las dos formas son correctas.

September 4, 2019

PedroPerezP

Un cometa,, Sres, presten atencion. Que es papelote? X favor,ESPAÑOL, OK?

July 13, 2017

Ssipae

Leíste mal, Pedro... La palabra es Papalote: derivado de la palabra náhuatl "Papalotl" que significa "Mariposa".

Saludos!!

August 18, 2017

AngelicaRi353716

"a" no se tenia como opcion solo The

March 17, 2019

vernon693196

Que pasa respondo bien....

August 14, 2019

nicolemora711301

Bueno yo pongo la respuesta correcta y no me deja avanzar

August 26, 2019

Juansate

Cuando hablan de poner el artículo "A PERFECT PLACE" en realidad seria "Un lugar perfecto" debido al articulo. No entiendo porqué no podría ser simplemente The valley will be the perfect place to fly a kite.

August 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.