"Yo vivo en una casa grande."

Traducción:I live in a big house.

May 23, 2017

120 comentarios

Ordenado por comentario principal

juann.a.ar

Por que cuando se refiere "... en un hospital" se escibe: at a hospital. Y cuando es "... En una casa grande" se escribe : in a big house. No entiendo

May 24, 2017

javigm

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de”

Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: at Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square. Sitios concretos de un establecimiento: at the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at the weekend, at weekends… (*) Solo en inglés británico. Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.


Hospital entraria en "Lugares comunes"

July 3, 2017

DorisBell11

Y en cuales casos se usa el in?

March 19, 2019

CarlosArci12

Y el EN cuando lo utilizo?

February 7, 2019

Willian208010

Thanks!

February 12, 2019

yuyi720907

Gracias!

May 24, 2018

Ana588065

tonta

July 15, 2019

Ana588065

tu no eres tonta

July 15, 2019

guisselle20

No entiendo

June 23, 2019

RicardoRui891845

Ni yo

September 17, 2019

guisselle20

Me dices que se usa" at house" pero resulta que aqui dice que es "in house " a que se deve esto?

June 23, 2019

SantanaRam2

Es que con at es un lugar que indicas con in es un lugar que describes

August 27, 2019

Jose341121

La hostia huar

May 5, 2018

Jose341121

Huaaaaaaaaaaaaaaat

May 5, 2018

Jose341121

Tranquilo huaaat

May 5, 2018

jefri795381

Proposiciones

In:En: dentro o adentro  

At:en:cerca o en el lugar concreto

July 6, 2019

JuanDavidA778623

Tienes la razon

October 1, 2019

emigdiogom

I live in a big house

June 3, 2017

Rosario220011
August 11, 2019

fernanda876193

Es muy facil

June 28, 2019

anthonella241443

Es sierto

June 20, 2017

Eduarttoc

ci aprende a esqrivir primero

March 30, 2019

Marianela661244

Mira quién habla.

June 14, 2019

guisselle20

Escribir * :)

June 23, 2019

FamiliaPin10

Cierto* antes de tratar de hablar otro idioma, aprende el tuyo!

October 20, 2018

Ciara699342

¡Exactamente!

January 20, 2019

estefaniac72485

Cualquiera se puede equivocar... qué odiosos -_-

March 26, 2019

Grisselle692665

La pronunciacion en ingles de live es incorrecta.

May 23, 2017

writchie4

Me suena bien. Hay dos pronunciaciones de esa palabra en inglés, una para el verbo (lɪv), y otra para el adjetivo (laɪv).

Puedes oír las dos si entras el texto "It's a live wire. i live in a big house." en este sitio: http://lingorado.com/ipa/es/

May 24, 2017

fifa898ale

Se tendria q decir live y no life cuando es del verbo vivir y no el sustantivo vida

July 12, 2018

guisselle20

Disculpa me podrias explicar eso :( como por ejemplo?

June 23, 2019

Pamela7399

The pronunciation of the word live its wrong, doulingo have to check it, they pronounced that word like if it was life, and that isn't right

December 5, 2018

RandallChi1

Yes, you are right I also noticed

April 17, 2019

BodieMinst

Se lo pronunciaron līv. Ese pronunciacion es el opuesto de meurto. Un pescado vivo y un muerto : a live fish and a dead one. Si se lo pronuncea lıv, quiere decir vivir. Vivo aquí : i live here.

September 14, 2019

milen561745

Cuando se usa in y cuando at gracias

August 14, 2018

GrismeryDi

La pronunciacion de live en inglés está mal

August 19, 2018

clarahuert5

Quien se une a mi club la corta se llama

July 13, 2017

Roxan257510

Bvb gmokdmzllznzkzkz

August 16, 2017

Jose341121

:- :- :-*

May 5, 2018

MargaritaR768593

Como se cuando debo escribir " in a or at a"

June 4, 2018

betzycruz2

Pronunciación incorrecta de "live"

October 17, 2018

lorenard811

cuando usar `at y cuando in

June 29, 2017

CamilojrMe

No puedo ayudarte

July 6, 2017

Amycancino

Por q no sabes *

June 10, 2019

FernandoMuguruza

Aquí, el programa, sí pronuncia mal la palabra "live" ya que la pronuncia como adjetivo

August 8, 2018

SirenaMenco

Creo que la pronunciación se "Live" se encuentra mal hecha... Porque suena como si dijera "Life"

November 8, 2018

Ignacio486817

Creo que este "live" no se pronuncia de la forma que lo enseña

February 1, 2019

gozagymsagoz

No deberia pronuciarse "liv" en vez de "laiv"?

September 4, 2018

Angiev07

Esta pronunciando live de forma incorrecta.

January 19, 2019

Connectica

The pronunciation of "live" is incorrect. It should be a short i sound.

February 19, 2019

Christian080495

Yeah, it is not correct.

February 26, 2019

ricardo277132

Está mal pronunciada "live" en éste contexto.

July 1, 2019

linamonteslo

Ya es molesto que hayamos dicho muchas veces, muchas personas, que la pronunciación de live es incorrecta, y no lo corrigen.

August 10, 2019

NicolsC16

Hay varios ejercicios que tienen errores en pronunciacion del verbo vivir (live), ojala solucionen estos detalles

September 8, 2019

priscila53703

Me alludan

May 30, 2017

leodanny6

Toca que primero practiques español .".ayudan"

April 23, 2018

anthonella241443

No podemos ayudarte

June 20, 2017

LuisAmadoS

Hahaha xD

July 18, 2017

ItzelMarta1

Me ayudan

May 2, 2019

emigdiogom

I live in a big housr

June 3, 2017

GOY_442

Ya me enoje

July 2, 2017

Roxan257510

_♡♡\£@#@@-))-)@)@(2 (-(-(?@?.@.@?#?-?-???#(#()

August 16, 2017

JacoboSarm1

yo vivo en una casa grande tambien es correcto

December 13, 2017

JuanOmarCa8

Ni como ayudarte compita

April 22, 2018

CheilaMore1

quiero saber porque mi respuesta fue incorrecta yo coloque I live in a house big

May 10, 2018

Giuliana871345

Primero va BIG y despues HOUSE

August 14, 2018

sharonjessell

I live in a big house, por eso estuvo mal. Recuerda que la gramática del español y el inglés es diferente, las posiciones cambian segun las oraciones.

December 19, 2018

guisselle20

Disculpa me puedes decir por que es "in" y no "at"

June 23, 2019

KeylaS357175

Por que siempre va primero el adjetivo en este caso "big"

September 2, 2018

Candy790922

Yo no entiendo,porque decimos una casa grande ,y en ingles es primero grande y luego casa.?

July 28, 2018

writchie4

Es que los dos idiomas tienen reglas distintas. En inglés, ponemos los adjetivos antes del sustantivo (excepto en algunas frases hechas como "notary public", "postmaster general", etc).

July 28, 2018

AnresBoliv

i live at a big house no es igual que I live in a big house.

August 16, 2018

CarlosAVil271311

Mil gracias Javigm por tu explicación!!

August 17, 2018

Erika2573

Home es lo mismo que house, no?

August 17, 2018

FranciscoA286141

Home es hogar y house es casa

August 19, 2018

JorgeNelso3

Me parecio que era así.

September 27, 2018

monicavirg11

Lo escribi bien y me lo califico mal como es entonces ?

October 4, 2018

bahamonmayerli

Úp

November 5, 2018

manuel913258

Hxkobnok

November 13, 2018

mesiasquin

Ok

January 3, 2019

sebastiana117281

He

January 9, 2019

Oliver96391

Home no es lo mismo que house

January 12, 2019

felipesoto991817

cuando se usa at

January 14, 2019

oscar422603

No me aparecio la opcion BIG

January 22, 2019

JohannaPirir2015

Cuando utilizo "in"

February 22, 2019

Christian080495

El audio dice: I life in a big house. No live.

February 26, 2019

Angel208419

Xd

March 8, 2019

Luciana601486

Porque casa va antes de grande

March 17, 2019

ValentinaC194519

OA NIÑOS!!!

March 25, 2019

Rau19

En este caso la correcta pronunciacion es "liv", no "laiv".

March 27, 2019

rodrigo.cdg

Pues cuando putas debo utilizar el at o el in ala ❤❤❤❤❤, vayanse alv todos la ptm

April 12, 2019

ItzelMarta1

Por favor tratémonos con respeto.

May 2, 2019

joseph453185

Vete a la ❤❤❤❤❤❤ y coma ❤❤❤❤

September 20, 2019

Juana164094

Live se pronuncia "laiv" o liv

April 13, 2019

jorge.piza2

Mal pronunciación para el verbo live, se está diciendo como life que es el sustantivo vida.

April 18, 2019

victorjime502774

+57 3172181328

April 24, 2019

AMZR6p

Live se pronuncia mal

May 1, 2019

KatiaOlmedo

La pronunciación del verbo live es incorrecta, en realidad estan diciendo la palabra life.

May 3, 2019

yoyo463759

Cuándo se usa "at" y cuándo "in"?

May 20, 2019

AristosA.

La aplicación pronuncia la palabra como Laiv, cuando en esta oración la pronunciación es liv

May 30, 2019

Connie802940

H

June 7, 2019

Xanti276032

Cuando "at a" y cuando " in a " . Eskerrikasko

June 7, 2019

Piedad457156

La pregunta es incorrecta me parece que dice bis en lugar de smoll

June 20, 2019

guisselle20

Por que in y no at

June 23, 2019

geraldine.arias

La probunciacion de la palabra"live" esta confusa. Cuando lo pronuncia dentro de toda la frase esta ok, pero cuando se selecciona para escuchar solo la plabra parece que dijeren "life" y no "live"

June 23, 2019

GildaPerez10

Tengo la duda de cuando usar At y cuando usar el In . Exactamente en esa oración tome nota para ver si se usaba siempre cuando apareciera "en una" usar at a, pero no ocurre así. No entiendo.

July 11, 2019

Maria540351

Pronuncia mal el verbo To live

July 20, 2019

danielmont288335

Se supone que cuanto especifica llega at y ahi especifica que vive en una casa grande por que aparese con in

August 11, 2019

gubixha2

❤❤❤❤ Duolingo

August 30, 2019

Melisa567725

El duolingo es muy fácil!!

September 4, 2019

Melisa567725

Estoy de acuerdo con tigo Melisa567725

September 4, 2019

LeidymarCo

Fjfjbfnf

September 13, 2019

Paula489017

Yo puse in en vez de a que es lo mismo y no me lo aceptó. Y yo habia visto que era lo mismo porque apreté para ver el significado y estaba IN

September 27, 2019

karol654687

No cogio mi respueata

October 1, 2019

Girl377

Yo al ver todo lo que ponen me enredo todavía más, cuando uno entra a hacer la lección sale una bombilla y dan tips. Dice que ''in'' se usa para decir donde uno vive y ''at'' para el lugar de trabajo

October 8, 2019

rafael861367

Malditos trols

May 28, 2018

AliciaToapanta

Esa es mi pregunta

July 25, 2018

ItzelMarta1

Por favor que la traductora de Duolingo pronuncie bien "live"

May 2, 2019

Norman11127

the pronunciation of "live" by a woman here is absolutely atrocious

May 23, 2019

GabrielMay128767

me decía en el resumen para decir en un(a) se escribe at a me pidieron en una casa y lo escribí así como me decía y pues apareció que está incorrecto.

July 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.