"Yo vivo en una casa grande."

Traducción:I live in a big house.

Hace 1 año

49 comentarios


juann.a.ar

Por que cuando se refiere "... en un hospital" se escibe: at a hospital. Y cuando es "... En una casa grande" se escribe : in a big house. No entiendo

Hace 1 año

javigm

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de”

Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: at Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square. Sitios concretos de un establecimiento: at the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at the weekend, at weekends… (*) Solo en inglés británico. Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.


Hospital entraria en "Lugares comunes"

Hace 1 año

yuyi720907

Gracias!

Hace 6 meses

Jose341121

La hostia huar

Hace 7 meses

Jose341121

Huaaaaaaaaaaaaaaat

Hace 7 meses

Jose341121

Tranquilo huaaat

Hace 7 meses

emigdiogom

I live in a big house

Hace 1 año

anthonella241443

Es sierto

Hace 1 año

FamiliaPin10

Cierto* antes de tratar de hablar otro idioma, aprende el tuyo!

Hace 1 mes

Grisselle692665

La pronunciacion en ingles de live es incorrecta.

Hace 1 año

writchie4
writchie4

Me suena bien. Hay dos pronunciaciones de esa palabra en inglés, una para el verbo (lɪv), y otra para el adjetivo (laɪv).

Puedes oír las dos si entras el texto "It's a live wire. i live in a big house." en este sitio: http://lingorado.com/ipa/es/

Hace 1 año

fifa898ale

Se tendria q decir live y no life cuando es del verbo vivir y no el sustantivo vida

Hace 5 meses

clarahuert5

Quien se une a mi club la corta se llama

Hace 1 año

Roxan257510

Bvb gmokdmzllznzkzkz

Hace 1 año

Jose341121

:- :- :-*

Hace 7 meses

lorenard811

cuando usar `at y cuando in

Hace 1 año

CamilojrMe

No puedo ayudarte

Hace 1 año

dianamilen561745

Cuando se usa in y cuando at gracias

Hace 4 meses

priscila53703

Me alludan

Hace 1 año

leodanny6

Toca que primero practiques español .".ayudan"

Hace 7 meses

anthonella241443

No podemos ayudarte

Hace 1 año

LuisAmadoS

Hahaha xD

Hace 1 año

emigdiogom

I live in a big housr

Hace 1 año

GOY_442

Ya me enoje

Hace 1 año

Roxan257510

_♡♡\£@#@@-))-)@)@(2 (-(-(?@?.@.@?#?-?-???#(#()

Hace 1 año

JacoboSarm1

yo vivo en una casa grande tambien es correcto

Hace 1 año

JuanOmarCa8

Ni como ayudarte compita

Hace 7 meses

CheilaMore1

quiero saber porque mi respuesta fue incorrecta yo coloque I live in a house big

Hace 7 meses

Giuliana871345

Primero va BIG y despues HOUSE

Hace 4 meses

KeylaS357175

Por que siempre va primero el adjetivo en este caso "big"

Hace 3 meses

rafael861367

Malditos trols

Hace 6 meses

MargaritaR768593

Como se cuando debo escribir " in a or at a"

Hace 6 meses

AliciaToapanta

Esa es mi pregunta

Hace 4 meses

Candy790922

Yo no entiendo,porque decimos una casa grande ,y en ingles es primero grande y luego casa.?

Hace 4 meses

writchie4
writchie4

Es que los dos idiomas tienen reglas distintas. En inglés, ponemos los adjetivos antes del sustantivo (excepto en algunas frases hechas como "notary public", "postmaster general", etc).

Hace 4 meses

FernandoMuguruza

Aquí, el programa, sí pronuncia mal la palabra "live" ya que la pronuncia como adjetivo

Hace 4 meses

AnresBoliv

i live at a big house no es igual que I live in a big house.

Hace 4 meses

CarlosAVil271311

Mil gracias Javigm por tu explicación!!

Hace 3 meses

Erika2573

Home es lo mismo que house, no?

Hace 3 meses

FranciscoA286141

Home es hogar y house es casa

Hace 3 meses

GrismeryDi

La pronunciacion de live en inglés está mal

Hace 3 meses

gozagymsagoz
gozagymsagoz

No deberia pronuciarse "liv" en vez de "laiv"?

Hace 3 meses

JorgeNelso3

Me parecio que era así.

Hace 2 meses

monicavirg11

Lo escribi bien y me lo califico mal como es entonces ?

Hace 2 meses

betzycruz2

Pronunciación incorrecta de "live"

Hace 1 mes

bahamonmayerli

Úp

Hace 1 mes

SirenaMenco

Creo que la pronunciación se "Live" se encuentra mal hecha... Porque suena como si dijera "Life"

Hace 1 mes

manuel913258

Hxkobnok

Hace 1 mes

Pamela7399

The pronunciation of the word live its wrong, doulingo have to check it, they pronounced that word like if it was life, and that isn't right

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.