1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo vivo en una casa grande."

"Yo vivo en una casa grande."

Traducción:I live in a big house.

May 23, 2017

220 comentarios


juann.a.ar

Por que cuando se refiere "... en un hospital" se escibe: at a hospital. Y cuando es "... En una casa grande" se escribe : in a big house. No entiendo


javigm

Cuándo utilizar la preposición “AT”: “En”, “junto a”, “al lado de”

Lugares comunes: at home, at school, etc. Lugares específicos: at Natural History museum, at the Cambridge University, etc. Direcciones y domicilios: at 2393 Colon Square. Sitios concretos de un establecimiento: at the door, at the window, etc. Citas y acontecimientos: at the party, at the meeting, etc. Posiciones: at the top/bottom, at the front/back, etc. Horas y momentos determinados del día: at 4:00 am, at midnight, etc. Fin de semana: at the weekend, at weekends… (*) Solo en inglés británico. Períodos vacacionales: at Christmas, at Easter, etc.


Hospital entraria en "Lugares comunes"


DorisBell11

Y en cuales casos se usa el in?


ArturoAlonsoPeru

'In' se usa para indicar que un elemento está en el interior de otro.

  • The cat is in the box (el gato está en la caja)

jhonnys668888

ok entiendo eso, pero al cuando la oracion es "yo vivo en una casa pequeña" te dice que la solucion es "i live at a small house" y si colocas "in" en lugar de "at" te dice que estas mal, ¿porque?


Beto330368

En una casa = In/inside a house

En casa/hogar = At home


Jocelyn250499

Yo respondí "I live at a small house" y me marco como error, según la app lo correcto era "I live in a small house" Me confunde mucho eso


maria609363

Caí en el mismo error y tengo la misma duda. Socorro!!!


David9685

A mi tambien y nadie de Duolingo responde


CarlosArci12

Y el EN cuando lo utilizo?


MartinezVe88989

Dijiste no te entendí no te entendí lo que dijiste puede ser más específico es que no lo escribiste bien espero que puedas mejorar tu letra


jefri795381

Proposiciones

In:En: dentro o adentro  

At:en:cerca o en el lugar concreto


lohan102

Y la casa no es un lugar concreto?


FRDY1990

En la explicación dice que uses In para referirte al lugar donde vives y At para referirte al lugar en donde trabajas


Anne_Anne22

Hola, como se llama onomatopellas en inlges esque en el tradictor no me sale


Juan148661

"Onomatopeya" se dice casi igual y se escribe "onomatopoeia".


Catalina860149

Pero no estamos hablando del hospital


Laura365291

At se usa para referirse a lugares donde se trabaja: At a hospital, at a factory, at a store


day597975

Verda es extraño


alexanderf774038

Oiga si yo tampoco he entendido eso


Grisselle692665

La pronunciacion en ingles de live es incorrecta.


writchie4

Me suena bien. Hay dos pronunciaciones de esa palabra en inglés, una para el verbo (lɪv), y otra para el adjetivo (laɪv).

Puedes oír las dos si entras el texto "It's a live wire. i live in a big house." en este sitio: http://lingorado.com/ipa/es/


fifa898ale

Se tendria q decir live y no life cuando es del verbo vivir y no el sustantivo vida


guisselle20

Disculpa me podrias explicar eso :( como por ejemplo?


reinasofia911410

Si cierto tienes razon


Pamela7399

The pronunciation of the word live its wrong, doulingo have to check it, they pronounced that word like if it was life, and that isn't right


BodieMinst

Se lo pronunciaron līv. Ese pronunciacion es el opuesto de meurto. Un pescado vivo y un muerto : a live fish and a dead one. Si se lo pronuncea lıv, quiere decir vivir. Vivo aquí : i live here.


GrismeryDi

La pronunciacion de live en inglés está mal


milen561745

Cuando se usa in y cuando at gracias


betzycruz2

Pronunciación incorrecta de "live"


Robert703785

Totalmente de acuerdo, usan Long i en vez de Short i.


lorenard811

cuando usar `at y cuando in


Ignacio486817

Creo que este "live" no se pronuncia de la forma que lo enseña


Roxan257510

Bvb gmokdmzllznzkzkz


MargaritaR768593

Como se cuando debo escribir " in a or at a"


FernandoMuguruza

Aquí, el programa, sí pronuncia mal la palabra "live" ya que la pronuncia como adjetivo


SirenaMenco

Creo que la pronunciación se "Live" se encuentra mal hecha... Porque suena como si dijera "Life"


clarahuert5

Quien se une a mi club la corta se llama


Connectica

The pronunciation of "live" is incorrect. It should be a short i sound.


chriscamvel

Yeah, it is not correct.


ricardo277132

Está mal pronunciada "live" en éste contexto.


linamonteslo

Ya es molesto que hayamos dicho muchas veces, muchas personas, que la pronunciación de live es incorrecta, y no lo corrigen.


NicolsC16

Hay varios ejercicios que tienen errores en pronunciacion del verbo vivir (live), ojala solucionen estos detalles


Erika2573

Home es lo mismo que house, no?


FranciscoA286141

Home es hogar y house es casa


gozagymsagoz

No deberia pronuciarse "liv" en vez de "laiv"?


Angiev07

Esta pronunciando live de forma incorrecta.


Jorge_Almanza2

Faltan las grabaciones en inglés en este ejercicio


Acenix3

Porque nunca me sale bien si la oracion es i live in a big house


Fridasofia321765

Son unos pendejos todo me fijé si estuviera bien a ver si estaba mal y todo me salió bien y me la calificaron mal los pendejos


JulaMoo

la palabra LIVE al armar la oración o respuesta esta mal pronunciada. Es "liv" no "laiv". La pronunciacion "laiv" se refiere a conciertos o hechos en vivo. Hay un error en ese audio.


leodanny6

Toca que primero practiques español .".ayudan"


emigdiogom

I live in a big housr


Roxan257510

_♡♡\£@#@@-))-)@)@(2 (-(-(?@?.@.@?#?-?-???#(#()


JacoboSarm1

yo vivo en una casa grande tambien es correcto


JuanOmarCa8

Ni como ayudarte compita


CheilaMore1

quiero saber porque mi respuesta fue incorrecta yo coloque I live in a house big


Giuliana871345

Primero va BIG y despues HOUSE


KeylaS357175

Por que siempre va primero el adjetivo en este caso "big"


sharonjessell

I live in a big house, por eso estuvo mal. Recuerda que la gramática del español y el inglés es diferente, las posiciones cambian segun las oraciones.


guisselle20

Disculpa me puedes decir por que es "in" y no "at"


Candy790922

Yo no entiendo,porque decimos una casa grande ,y en ingles es primero grande y luego casa.?


writchie4

Es que los dos idiomas tienen reglas distintas. En inglés, ponemos los adjetivos antes del sustantivo (excepto en algunas frases hechas como "notary public", "postmaster general", etc).


AnresBoliv

i live at a big house no es igual que I live in a big house.


CarlosAVil271311

Mil gracias Javigm por tu explicación!!


JorgeNelso3

Me parecio que era así.


monicavirg11

Lo escribi bien y me lo califico mal como es entonces ?


Oliver96391

Home no es lo mismo que house


oscar422603

No me aparecio la opcion BIG


chriscamvel

El audio dice: I life in a big house. No live.


Luciana601486

Porque casa va antes de grande


Rau19

En este caso la correcta pronunciacion es "liv", no "laiv".


rodrigo.cdg

Pues cuando ❤❤❤❤❤ debo utilizar el at o el in ala ❤❤❤❤❤, vayanse ❤❤❤ todos la ptm


Juana164094

Live se pronuncia "laiv" o liv


jorge.piza2

Mal pronunciación para el verbo live, se está diciendo como life que es el sustantivo vida.


KatiaOlmedo

La pronunciación del verbo live es incorrecta, en realidad estan diciendo la palabra life.


yoyo463759

Cuándo se usa "at" y cuándo "in"?


Norman11127

the pronunciation of "live" by a woman here is absolutely atrocious


AristosA.

La aplicación pronuncia la palabra como Laiv, cuando en esta oración la pronunciación es liv


Xanti276032

Cuando "at a" y cuando " in a " . Eskerrikasko


Piedad457156

La pregunta es incorrecta me parece que dice bis en lugar de smoll


guisselle20

Por que in y no at


geraldine.arias

La probunciacion de la palabra"live" esta confusa. Cuando lo pronuncia dentro de toda la frase esta ok, pero cuando se selecciona para escuchar solo la plabra parece que dijeren "life" y no "live"


GildaPerez10

Tengo la duda de cuando usar At y cuando usar el In . Exactamente en esa oración tome nota para ver si se usaba siempre cuando apareciera "en una" usar at a, pero no ocurre así. No entiendo.


Maria540351

Pronuncia mal el verbo To live


danielmont288335

Se supone que cuanto especifica llega at y ahi especifica que vive en una casa grande por que aparese con in


gubixha2

❤❤❤❤ Duolingo


Melisa567725

El duolingo es muy fácil!!


Melisa567725

Estoy de acuerdo con tigo Melisa567725


natyanaid

Tanpoco exageres


Paula489017

Yo puse in en vez de a que es lo mismo y no me lo aceptó. Y yo habia visto que era lo mismo porque apreté para ver el significado y estaba IN


karol654687

No cogio mi respueata


Girl377

Yo al ver todo lo que ponen me enredo todavía más, cuando uno entra a hacer la lección sale una bombilla y dan tips. Dice que ''in'' se usa para decir donde uno vive y ''at'' para el lugar de trabajo


HctorLpez642092

Porque me la pone mal si estoy escribiendo igual a su respuesta


HctorLpez642092

Lo escribo como lo ponen y me la sigen poniendo mal l live in a big house y mela ponen mal que eata pasando coneaa horacion


Carlos853229
<pre>The students </pre>

Daniel947104

puse 5 veces la respuesta correcta y sigue marcando error


YeonVVoo

Se puede utilizar life y home?


Martina915604

No se solo lo denuncie


gina951904

Hola buenas noches soy nueva en esto pero megusto duolingo


MariaRoble856460

Si mi respuesta la califican de correcta, potque me quitan vidas? Maria Robles


Rikoforest

Duda cuando se usa "at a" y cuando se usa "in a" por q los 2 significan "en una"??...


DiosEsAmor331166

No dicen como escribir


JoisethVeroRP

Está correcto y me lo pone incorrecto. Exijo que me devuelvan mis siete en fila y mi segunda vida. Me dejaron solo con una, malditos idiotas.


Keslydanes

La tenia correcta y salio mala


jesus332750

Porque cuando se refiere : en un hospital!! Se escribe: at a ... Y cuando es : en una casa grande !! Se escribe: in a big.. ??????


silvia2445477

Por que no se usa at?


frank509219

Esta me tiene un poco de duda por que es asi


gamer7z1

Me decia que era correcto pero estaba incorrecto


paolaayn

yo no entiendo hay veces que me equivoco y hay veces que si y me pone error oh simplemente hay una letra mal y me pone error----


LuisaEmili14

Porque el adjetivo va despues del sustantivo en este caso de house small


veronica557959

Yo respondi correctamente


hguevarap

Quiero saber mas


.JoseHenry

Mi respuesta fue correcta!!


Ivo875518

Sólo porque le puse I'm me la puso mala por la M


Melany_Kawaii

Es dificil espero que pongan cosas mas faciles para niños


pepe761126

Coma ❤❤❤❤


soplido02

Yo me lio madre mia nunca aprendo inglés intento todos mis esfuerzos se un poco pero ai que aprender i cuando pierdo todas mis vidas i no tengo diamantes me da un poco de rabia


YazminTria3

La pronunciacion de live es incorrecta


MaxMarciag

Favor expicar el uso de de " At " & " in"


HaroldAlbe842743

La respuesta la escribí correcta y el sistema arroja la misma respuesta que escribí pero marca errado.


omaira602820

Creo que lo que escribi es correcto


Maude697055

Cual es la diferencia entre at a y in a


pepitapere772064

Yo tampoco entiendo


BabyCorpor

por que no Living?


DenysP.Cab

¿por qué es incorrecto escribir: I LIVE AT A BIG HOUSE?


ceti1022

Ya escribo la correccion y no me acepta, ¿ qué hago?


DomnecCarr

House and home are common places?


Britney262909

No me dijeron de que se debe de poner al reves pero tmbn yo decia q era asi como se leia pero tmbn me confundio las lecciones de poner algunas frases al reves


LilithMont5

yo trate de poner la E y duolingo no me dejo hacerlo


dexter481019

La palabra "IN" significa lo mismo que "AT" que en una frase sería el "EN" ¿por que? ¿si significa lo mismo no puedo utilizar el "AT" en vez del "IN"? Como por ejemplo esta frase "YO VIVO EN UNA CASA GRANDE" ¿porqué no puedo escribirlo asi.....("I LIVE AT A BIG HOUSE") por que esta esta mal y por que esta esta forma esta bien ("I LIVE IN A BIG HOUSE") si el AT es EN lo mismo que IN...


dexter481019

Por que? Cuándo se refiere......en un hospital se escribe..... at a hospital....y cuando es ......en una casa grande ...se describe.....in tha a big house dice que esta mal


yginia2

"at” significa en y porque me lo pusieron malo Ustedes colocan" in" que también significa en cómo sé cuando debo colocar uni de los dos


reinasofia911410

Live es vivo no esta malo todos los que dicen qué está MALO son perdedores


RominaGare2

I live at a big house


Joaquin119310

Live se pronuncia liv. No laiv


noe899155

La pronunciacion de LIVE


Luz494529

Hola.. Estoy teniendo inconvenientes con "live" en algunas pronunciación se escucha la pronunciación de life cuando esta escrito live


Luz494529

Hola.. cuando se pronuncia "live" suena como si pronunciaran "life"


angel615011

Creo que mi respuesta fue corrcta puse i live at a big house y resulto que es i live in a big house entonces en varias respuestas porque ponen in y at si es igual el ingles quien lo invento lo hizo a su conveniencia para confundir lo que dices mas sus sonidos


SofiaNatha12

☠︎︎☠︎︎


Lupita294287

No que "in" es en lugares


Lupita294287

Yo comparto el comentario de Juan


Karina566245

Por favor corrijan la pronunciación de live. Está mal!!!!!!!


Karina566245

Por favor corrijan la pronunciación de live. Esta mal!!


David9685

Tampoco entiendo ya me estoy cansando que ni explican bien y esperan que caiga uno en el error


KarlaPaola145825

Por que si mi respuesta es correcta, me sigue apareciendo en rojo y me vuelve a repetir las mismas preguntas


Diegoprit

La palabra "live" está mal pronunciada en la app


AnglicaRoc702635

Por qué in y no at cómo se han realizado las demás oraciones anteriores trabajadas


Ronaldo923788

La diferencia entre "at" y "in" es: At: LUGAR: Refiere la posición en un punto o lugar concreto. TIEMPO: Se emplea para referirnos a horas o momentos determinados. In: LUGAR: Refiere la posición dentro entorno tridimensional (un edificio, un bosque...). TIEMPO: Se emplea para referirnos a meses, años, estaciones.


DavidRaban4

Una recomendacion las respuestas en ingles deberian oirse para tambien practicar la pronunciacion y acomodar el oido seria un agregado que podrian aportar


RocxBelleA

Tengo la misma duda que todos, como se puede saber, cuando se aplica, at o in ?


Moni260720

A pronunciacion de live esta errada!!!


NicolePuma5

Qye que se me puso mal


Sofia_Santiago

Creo que la pronunciación no es la correcta ,me refiero a " live "


Cecy941229

In a house. At home Son expresiones


RobertoLuc728606

Cual es la diferencia de IN y AT?


Sofia51157

Porque en el consejo me dijo que "in" es para ciudades y paises y en esta oración me la cambiaro


Gladys228172

Lo mismo q todos cuando se agrega at y cuando in no entiendo


Lizeth164008

Esta equivocada pronunciacion de LIVE


maguadalup690353

Me confunde. Porque casa se escribe in.?? Y lugar tambien?? Si lugar como hospital se escribe at???


AdamarisAc2

Hay cosas que son confusas


RandyLagun

Idiey lo hago como dice y esta malo


Angel87803

Sigo sin entender la diferencia de "in" y "at"


Oscar242656

Le puse "at" y me marco mal , por qué?


AlejandraS687679

Porque en otras oraciones va at y en otras in cuando saber cuando va cual?


paulina317641

Porque me sigue dando error.cuando escribo.l live in a big house.


paulina317641

Auxilioooo ,me pide que traduzca.yo vivo en una casa grande.yo.escribe.l live in a big house y me da error pero la correccion es igual a lo que escribo


SerenaSuki16

Y por que no se pone from si from es de lugar en vez de in

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.