"Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña."

Traducción:We live together in a small city.

Hace 1 año

34 comentarios


JosLeandro703840

Alguien me explica la diferencia entre at y in? Ej. We live together at a small city. Ej. We live together in a small city. Gracias

Hace 6 meses

jats818935

"At" se refiere a un lugar en lo general y "in" se emplea cuando estas dentro de un lugar o espacio.

Hace 6 meses

JuanManuel994679

"at" se refiere a un lugar en lo general... una ciudad es un lugar en lo general, lo entiendo mejor como dice "roberto372": "cuando no es ni dentro, ni sobre, ni encima de algo o alguien" y agregaría: "pero está en ello de lo que está en cuestión".

Hace 3 meses

rit.s

¿Por qué en el ejemplo "trabajo en la universidad" ponen "at"?

Hace 2 meses

Mauri902646

creo que "at" se utiliza en lugares o edificaciones como escuela, universidad, hospital, etc.

Hace 3 semanas

roberto372
roberto372

IN = dentro de algo, de alguien o de un lugar (ciudad, recinto) ON= sobre o encima de algo o alguien. AT= cuando no es ni dentro, ni sobre o encima de algo o alguien.

Hace 4 meses

BRAYANPERE146604

Yo escribi We lives together in a city small. Y me salio mal, quien me hace el favor y me explica.

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

La conjugación de "to live" va así:

I live

You live

He, she, it liveS

We live

They live

Solo la tercera persona en singular lleva "s".

Hace 1 año

Romy582902

Thanks!

Hace 8 meses

emanuelTab1

Recuerda el adjetivo va primero withe house ..or ...red socks ....y en este caso small city como ves el sustantivo va de ultimo

Hace 4 meses

JuanManuel994679

"lives" hace referencia a alguien en particular: "vive"; "city small" NO es correcto porque en Inglés primero va el adjetivo: "red chair", "young doctor", "happy song", etc.

Hace 3 meses

felipe108248

Sólo debes escribir small antes de city ejemplo:We lives together in a small city

Hace 8 meses

Juany123734

Small city(en ingles el adjetivo va antes del sustantivo)

Hace 2 meses

MaryelenaArias

la respuesta correcta seria we live together in a small city como te respondieron lo de live te explico las ultimas dos palabras, en ingles tienes que definir primero la cosa y despues escribir la cosa en espanol es al reves, escribiste city small como seria traduccion literal en espanol pero lo correcto es small city

Hace 1 mes

IrmaZeball

We live together in a city small

Hace 1 año

rosa792040

Pued yo puse Together al final de la frase y no me la dio como valida.

Hace 1 año

Isi987248

Es correcto

Hace 7 meses

glirietta

Está correcta la repuesta

Hace 4 meses

Marcos.Ramon

Acaso existe diferencia entre ''Town'' y ''City''? :/

Hace 4 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Creo que depende del tamaño en los EE.UU., pero en Inglaterra y Gales es más complicado. El rey (o la reina) concede que un town se convierta en una city. Hace siglos, era necesario que un town tuviera un mercado, pero ahora no. Generalmente un village es más pequeño que un town que es más pequeño que una city. Sin embargo, la city más pequeña (en Gales) tiene una población de menos de 2000 personas.

Hace 4 meses

piter785659

No entiendo cuando hay que poner "at " y cuando In" parece que hay que adivinar. .

Hace 4 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Pues, hay unas reglas (hasta cierto punto) y espero que esta página te sirva. https://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx

Hace 4 meses

JuanManuel994679

Muy buena nota esa de: "hasta cierto punto".

Hace 3 meses

JuanManuel994679

Ja, Ja, ja... pienso igual pero creo que la práctica nos hará notar la diferencia. Suerte.

Hace 3 meses

Ramirez-Marcos

Y por que IN si estamos hablando de una ciudad que es abierta ?????

Hace 3 meses

nombre9073

Me ayudan

Hace 3 meses

Flor575305

por fin es "at" o "in", pongo las dos opciones y me lo califica como malo

Hace 2 meses

Abel122924

Creo q deveria ser con at tambien, una ciudad es un sitio indeterminado

Hace 2 meses

Hector433464

La traduccion de: Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña.... deberia ser: We live together at a small city

Hace 2 meses

betzycruz2

La pronunciación de we "live" es incorrecta

Hace 1 mes

maria258562

No entiendo lo pongo de las dos formas y lo ponen malo

Hace 1 mes

anacuellar537340

Porque pienso que es correcto

Hace 1 mes

EfrenOrlan1

Cual es ma diferencia entra ( city y town)?

Hace 2 semanas

moabita

No pude subir la letra a

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.