1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vivimos juntos en u…

"Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña."

Traducción:We live together in a small city.

May 23, 2017

114 comentarios


JosLeandro703840

Alguien me explica la diferencia entre at y in? Ej. We live together at a small city. Ej. We live together in a small city. Gracias


jats818935

"At" se refiere a un lugar en lo general y "in" se emplea cuando estas dentro de un lugar o espacio.


Mauri902646

creo que "at" se utiliza en lugares o edificaciones como escuela, universidad, hospital, etc.


rit.s

¿Por qué en el ejemplo "trabajo en la universidad" ponen "at"?


myanez123

Tienes razon. In (dentro) y at (general, como viendo desde fuera). Thanks


Abigail462562

Creo q fuiste la única q me lo dejó en claro..


mabel64449

Como decir al rededor, o entorno del lugar


JuanManuel994679

"at" se refiere a un lugar en lo general... una ciudad es un lugar en lo general, lo entiendo mejor como dice "roberto372": "cuando no es ni dentro, ni sobre, ni encima de algo o alguien" y agregaría: "pero está en ello de lo que está en cuestión".


MDani88xx

y en estos ejemplos como uno sabe cuando esta dentro y cuando esta afuera del lugar? :,v


roberto372

IN = dentro de algo, de alguien o de un lugar (ciudad, recinto) ON= sobre o encima de algo o alguien. AT= cuando no es ni dentro, ni sobre o encima de algo o alguien.


p8game

Ya pero refiriéndose a la frase de "yo trabajo en un hospital", según tu explicación debería ser "in" no "at"


veronica639838

Entiendo que seria "in" si la frase hubise sido ESTOY DENTRO DE UN HOSPITAL pero al decir TRANAJO EN UN HOSPITAL sólo hace referencia de un lugar.


Dra.Kather

Para trabajos o profesiones se usa at


isabel161484

Te hace falta leer las notas...ahi viene k at se utiliza en frases generales y el in solo cuando dices donde vives o se emplea ciudades o paises...


mabel64449

Es según el verbo, a cual se refiere..


Mario182750

Si tambien me frustro eso


victor770576

Esta confuso porque el "in" es utilizaso para cosas mas especificas y el "at" es mas generalizado para mi en el ejemplo deberia ser at porque no estás especificando que ciudad solo dice una pequeña ciudad o te dice cual


JosueMoreD

OJO, la pronunciación que ponen aquí de "live" no es la correcta.


SoniaZeped7

Tienes razon, unas veces dicen de una forma y despues de otra...


mabel64449

si. Lo noté, algunas oraciones se escucha de un modo y otras en otro modo..


0J1dSZF1

Ella no realmente habla ingles, o el programa Duo ha combinado malo sus palabras.


Antonio491598

está bien el nativo americano al formar la oración cambia algunas pronunciación


piter785659

No entiendo cuando hay que poner "at " y cuando In" parece que hay que adivinar. .


SaraGalesa

Pues, hay unas reglas (hasta cierto punto) y espero que esta página te sirva. https://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx


JuanManuel994679

Muy buena nota esa de: "hasta cierto punto".


DARWIN466435

Gracias por ese enlace, me sirvió de mucho


JuanManuel994679

Ja, Ja, ja... pienso igual pero creo que la práctica nos hará notar la diferencia. Suerte.


SaraRodrgu567694

Yo he puesto exactamente lo que es y me dice que esta mal


BRAYANPERE146604

Yo escribi We lives together in a city small. Y me salio mal, quien me hace el favor y me explica.


SaraGalesa

La conjugación de "to live" va así:

I live

You live

He, she, it liveS

We live

They live

Solo la tercera persona en singular lleva "s".


JuanManuel994679

"lives" hace referencia a alguien en particular: "vive"; "city small" NO es correcto porque en Inglés primero va el adjetivo: "red chair", "young doctor", "happy song", etc.


AuraCceres

Lo correcto es: we live together in a small city


jesussuare219135

Lives es para it, she y he live: es para they, we, you. Allí fue el único error


Hector433464

La traduccion de: Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña.... deberia ser: We live together at a small city


Ashelly658357

Es correcto. Porque no dice ni se refiere "dentro" IN. Mas biem se refiere a un lugar en general :(


betzycruz2

La pronunciación de we "live" es incorrecta


maria258562

No entiendo lo pongo de las dos formas y lo ponen malo


DoraAlicia623028

Esta bien la oración


pedro662774

No alcanzo a darme cuenta de la diferencia entre in y at


mary682073

Porque me sale respuesta correcta y me la hace repartirla


carmen119661

Estas colocando el verbo que corresponde a la 3ra persona del singular. Debe ser live


IsabelRodr60874

La respuesta esta bien y me la da como equivocada


JoseAngelG.

escribi bien solo porque una palabra estaba sin una letra duo te borrare y dare una mala reseña 0 estrellas y una mal critica


Ralphparra

Alguien de Latinoamérica que me siga


illegirlym

town y city no son lo mismo?


Ashelly658357

Jats, estoy de acuerdo. Pero dice: En una ciudad pequeña, para nada dice o se refiere dentro para que sea in, mas se lee como un lugar general.


mabel64449

No, porque dice vivimos juntos.. Es diferente.. Lee bien la oración y te das cuenta. Si dijera, nosotros vivimos en una ciudad pequeña ahí si sería ''At''


Alejandra604095

Porqué pronuncia live como "laif" y life como "lif"


Mnica815519

No entiendo el criterio de duolingo para calificar mal cuando en varias oportunidades a admitido el at como en y ahora dice que es in cuando ennotra pregunta dijo mal que era at ... decidan


EmanuelSeba

No sería AT en lugar de IN? Me confundio cuando usar at in


susanTuck1

es digo como 'we 'liv'. el 'i' corto


BlancaAzuc106672

Es frustrante q no permitan avanzar ,cuando uno se esfuerza mucho y las respuesta correctas no son aceptadas ,renuncio ,q fraude


fergamo75

take it easy BlancaAzul, you must study more yet. it says a friend


Andrew568212

English speaker here. That girl says live like ella es vive en un concierto. shes live at a concert. Dont know if live and live are the same in spanish. Por favor mis amigos espanoles, dame ayuda por favor.


Rosario649132

Hello! Live, meaning vivir. And life is vida en español. No sé si te ayudé.


juansebast560586

No me queda xlsri el ejemplo


Beatriz582883

No me da opciones ala respuesta se traba


Maraluzqui2

Pirq esta mal...escribi lo correcto


AnlllybelD

Marca mi respuesta mal aunque la tengo bien


Ral398922

Juan Manuel, entiendo tu explicación, pero entonces porqué en esta oración utilizan "in"?


AlexiVilla2

Cuando se utiliza, at, a, in


Maraluzqui2

No veo mi herror..q es lo q esta mal?


Clara47759

Que ❤❤❤❤❤❤ he fallado


JorgeBacal6

Lo escribí y me responde que esta mal


MARCO427996

Si no saben dar una respuesta verdadera quedense callados porque confunden la gente.


Lizzy366358

Esta pan comido cracks :"v ;-;


PurificinR

Porqué no acepta little city


PurificinR

porqué no acepta little city


Nicol817059

Yo lo escribí bien y me lo dio equivocado


daniel397367

https://youtu.be/_N75bFS8MqY

Les dejo ese link diferencia entre: in on y at


Nieves863517

Mi respuesta es correcta. Exactamente la misma queponeis vosotros. Hay un error al penalizarla.


azalia547969

No estoy de acuerdo con la respuesta.en ninguna parte dice juntos, dice vivimos en una pequeña ciudad.


azalia547969

No estoy de acuerdo


Alvaro617298

In a small city


Key1802

Por qué aquí es "In" en lugar de "at"?


VirginiaPa648094

At hace referencia a un tiempo que es temporal ( de paso) in a un tiempo continuo ( siempre)


Lucero628064

Cómo puedo ver dónde tengo el error


AlfredoOro740768

Solo un consejo En la palabra live Hay dos formas de pronunciarlo que es "Liv" y "laiv" "Liv" es para vivir y "laiv" es haciendo referencia a un directo o en vivo Y ahí decía "laiv" siendo que hablaba de vida


MeralisRiv

Udjdjdjdjjdjdudk


DylanSanti686680

Por que hay que poner un .


JuanCarlos95280

We live together in a small city

No me la aceptan


Daniela_Spencer

Y cuál es la diferencia de little a small ? Es lo mismo... Todo mundo pregunta tonterías de porque se pone in , on y at cuando esta clasismo y nadie pregunta porque no te dan la opción de usar dos palabras que significan lo mismo...


AlondraGar726629

Fue solo una mayúscula :(


Marilyn631077

Muy interesante... No entendia


MiguelMont284624

No me parece tengo toda la frase bien y me dice que esta mal


mabel64449

Buenas, noches por que en otras oraciones va at y en otras in... Eso confunde.


daniel464825

No escribieron vien las palabras


RamonGomez374083

Me cuesta mucho memorizar palabras en inglés


RamonGomez374083

Hola como hago para memorizar palabras en ingles?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.