1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vivimos juntos en u…

"Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña."

Traducción:We live together in a small city.

May 23, 2017

92 comentarios


JosLeandro703840

Alguien me explica la diferencia entre at y in? Ej. We live together at a small city. Ej. We live together in a small city. Gracias


jats818935

"At" se refiere a un lugar en lo general y "in" se emplea cuando estas dentro de un lugar o espacio.


Mauri902646

creo que "at" se utiliza en lugares o edificaciones como escuela, universidad, hospital, etc.


rit.s

¿Por qué en el ejemplo "trabajo en la universidad" ponen "at"?


JuanManuel994679

"at" se refiere a un lugar en lo general... una ciudad es un lugar en lo general, lo entiendo mejor como dice "roberto372": "cuando no es ni dentro, ni sobre, ni encima de algo o alguien" y agregaría: "pero está en ello de lo que está en cuestión".


roberto372

IN = dentro de algo, de alguien o de un lugar (ciudad, recinto) ON= sobre o encima de algo o alguien. AT= cuando no es ni dentro, ni sobre o encima de algo o alguien.


p8game

Ya pero refiriéndose a la frase de "yo trabajo en un hospital", según tu explicación debería ser "in" no "at"


emanuelTab1

El mismo error mio jaja


MariaLuisa147947

Porque no quiere adelantar despues de la pregunta we live together at a small city se queda trabado y no quiere abanzar a otra pregunta


frankxisco1

Youtube: Inglés con Sila// In- At - On - BY.


JosueMoreD

OJO, la pronunciación que ponen aquí de "live" no es la correcta.


SoniaZeped7

Tienes razon, unas veces dicen de una forma y despues de otra...


0J1dSZF1

Ella no realmente habla ingles, o el programa Duo ha combinado malo sus palabras.


Antonio491598

está bien el nativo americano al formar la oración cambia algunas pronunciación


piter785659

No entiendo cuando hay que poner "at " y cuando In" parece que hay que adivinar. .


SaraGalesa

Pues, hay unas reglas (hasta cierto punto) y espero que esta página te sirva. https://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx


JuanManuel994679

Muy buena nota esa de: "hasta cierto punto".


JuanManuel994679

Ja, Ja, ja... pienso igual pero creo que la práctica nos hará notar la diferencia. Suerte.


Alejandra604095

Porqué pronuncia live como "laif" y life como "lif"


BRAYANPERE146604

Yo escribi We lives together in a city small. Y me salio mal, quien me hace el favor y me explica.


SaraGalesa

La conjugación de "to live" va así:

I live

You live

He, she, it liveS

We live

They live

Solo la tercera persona en singular lleva "s".


emanuelTab1

Recuerda el adjetivo va primero withe house ..or ...red socks ....y en este caso small city como ves el sustantivo va de ultimo


JuanManuel994679

"lives" hace referencia a alguien en particular: "vive"; "city small" NO es correcto porque en Inglés primero va el adjetivo: "red chair", "young doctor", "happy song", etc.


Juany123734

Small city(en ingles el adjetivo va antes del sustantivo)


Jaqueline991427

Escribiste "lives" en lugar de "live"


Oswaldo016

BRAYANPERE146604 te paso por que le agregaste una "s" a "lives" y era "live" lo que debías responder


AuraCceres

Lo correcto es: we live together in a small city


misael295047

Por que es we live together in a small city Se escribe primero el adjetivo despues el sustantivo


SaraGalesa

Supongo que te preguntas sobre el “together”. Es que es adverbio y no adjetivo y por eso no es necesario colocarlo antes del sustantivo.


amelia56

Escribiste mal el.final de la.frase : small city


MaryelenaArias

la respuesta correcta seria we live together in a small city como te respondieron lo de live te explico las ultimas dos palabras, en ingles tienes que definir primero la cosa y despues escribir la cosa en espanol es al reves, escribiste city small como seria traduccion literal en espanol pero lo correcto es small city


felipe108248

Sólo debes escribir small antes de city ejemplo:We lives together in a small city


juan473410

Pero tampoco va we lives, WE no es tercera persona, es: we live together in a small City


veronica478415

Es "We live tigether in a city small" ( me paso igual)


Marcos.Ramon

Acaso existe diferencia entre ''Town'' y ''City''? :/


SaraGalesa

Creo que depende del tamaño en los EE.UU., pero en Inglaterra y Gales es más complicado. El rey (o la reina) concede que un town se convierta en una city. Hace siglos, era necesario que un town tuviera un mercado, pero ahora no. Generalmente un village es más pequeño que un town que es más pequeño que una city. Sin embargo, la city más pequeña (en Gales) tiene una población de menos de 2000 personas.


Ramirez-Marcos

Y por que IN si estamos hablando de una ciudad que es abierta ?????


Flor575305

por fin es "at" o "in", pongo las dos opciones y me lo califica como malo


Abel122924

Creo q deveria ser con at tambien, una ciudad es un sitio indeterminado


Hector433464

La traduccion de: Nosotros vivimos juntos en una ciudad pequeña.... deberia ser: We live together at a small city


Ashelly658357

Es correcto. Porque no dice ni se refiere "dentro" IN. Mas biem se refiere a un lugar en general :(


betzycruz2

La pronunciación de we "live" es incorrecta


maria258562

No entiendo lo pongo de las dos formas y lo ponen malo


anacuellar537340

Porque pienso que es correcto


EfrenOrlan1

Cual es ma diferencia entra ( city y town)?


moabita

No pude subir la letra a


DoraAlicia623028

Esta bien la oración


pedro662774

No alcanzo a darme cuenta de la diferencia entre in y at


mary682073

Porque me sale respuesta correcta y me la hace repartirla


carmen119661

Estas colocando el verbo que corresponde a la 3ra persona del singular. Debe ser live


IsabelRodr60874

La respuesta esta bien y me la da como equivocada


JoseAngelG.

escribi bien solo porque una palabra estaba sin una letra duo te borrare y dare una mala reseña 0 estrellas y una mal critica


Ralphparra

Alguien de Latinoamérica que me siga


illegirlym

town y city no son lo mismo?


Ashelly658357

Jats, estoy de acuerdo. Pero dice: En una ciudad pequeña, para nada dice o se refiere dentro para que sea in, mas se lee como un lugar general.


Mnica815519

No entiendo el criterio de duolingo para calificar mal cuando en varias oportunidades a admitido el at como en y ahora dice que es in cuando ennotra pregunta dijo mal que era at ... decidan


EmanuelSeba

No sería AT en lugar de IN? Me confundio cuando usar at in


susanTuck1

es digo como 'we 'liv'. el 'i' corto


BlancaAzuc106672

Es frustrante q no permitan avanzar ,cuando uno se esfuerza mucho y las respuesta correctas no son aceptadas ,renuncio ,q fraude


fergamo75

take it easy BlancaAzul, you must study more yet. it says a friend


BlancaAzuc106672

Estoy q renuncio ,x q no permiten la respuesta ,aun siendo correcta ,q falta de respeto


PauloCsarD791887

Ya esta contestada correctamente y la sigue marcando con herror!


RasGustavo17

"We live together in a small town"


Barbara14128

Estoy muy confundida con el "at" y el "in"


Steven147287

Ni Duolingo se pone de acuerdo donde y cuando usar at o in mucho menos sus estudiantas,porque en este ejercicio yo le puse at y lo marco como error ,pero a veces Duolingo pone at y lo toma como correcto.


SaraGalesa

Es bastante complicado, pero con ciudades, siempre se usa in. Aquí está una página que da más información: https://www.aprendemasingles.com/2014/09/18/preposiciones-in-at/ Hay un montón de páginas si buscas at in en inglés o algo así.


Andrew568212

English speaker here. That girl says live like ella es vive en un concierto. shes live at a concert. Dont know if live and live are the same in spanish. Por favor mis amigos espanoles, dame ayuda por favor.


Rosario649132

Hello! Live, meaning vivir. And life is vida en español. No sé si te ayudé.


juansebast560586

No me queda xlsri el ejemplo


Beatriz582883

No me da opciones ala respuesta se traba


Maraluzqui2

Pirq esta mal...escribi lo correcto


AnlllybelD

Marca mi respuesta mal aunque la tengo bien


Ral398922

Juan Manuel, entiendo tu explicación, pero entonces porqué en esta oración utilizan "in"?


AlexiVilla2

Cuando se utiliza, at, a, in


Maraluzqui2

No veo mi herror..q es lo q esta mal?


Clara47759

Que ❤❤❤❤❤❤ he fallado


JorgeBacal6

Lo escribí y me responde que esta mal


rosa792040

Pued yo puse Together al final de la frase y no me la dio como valida.


glirietta

Está correcta la repuesta


IrmaZeball

We live together in a city small

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.