1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo estudio inglés."

"Yo estudio inglés."

Traducción:I study English.

May 24, 2017

47 comentarios


cristopher141594

Yo me pregunto porque en esta oración el adjetivo no va primero?


Andreaja69

En esta oración 'English' no es adjetivo sino sustantivo.


karemherna15

y cono te das cuenta que es sustantivo


RobertoLuc728606

Compañerito: fijate que yo también cometí el error y observe de nuevo que el verbo ya no es necesario cambiarlo STUDY


MartaRosaA1

Me gusta duolingo


gabriel348234

Es muy bueno dolingo


Monse574905

Me encanta esta aplicación.......es muy buena y didáctica


jann117520

Para mi esta respuesta es correcta


MartaRosaA1

Para mi la respuesta es correcta


charo838900

para mi tambien, eso pienso


Claudia296900

se supone que es al reves: english study


MartaRosaA1

Para mi también


Mara914536

Marta Rosa estoy contigo esta aplicación es súper


_Rohely_

Estudio o estudiando


Andreaja69

'Estudio' = I study; 'Estoy estudiando' = I am studying


Mey349482

Gracias. Buena..am cuando es presente.continuo? Gerundio?


Alida839677

I love the application ❤


juanFelipe905993

You love is application honey


btskings130613

Duolingo es la mejor app que pudo existir, es lo mejor y Gracias a duolingo ya se algunas palabras en ingles


felipesoto991817

cuando se invierten el complemento o el verbo


lucas6845605

?? Que me estas dicieno?eh


NardeyiRic

Mi respuesta està bien entonces?


SamanthaWh301165

Porque englis escrito con minúscula no es correcto??


Francheska78650

Odio esta aplicación


EvelynNaho9

Es injusto coloque el calificar por accidente


Andrea18889

Buenas tardes la verdad me confunde mucho está parte ya que pienso que se escribe primero el adjetivo.


lilianador6

No se escucha bien


leonel929757

Literalmente estudio ingles


RufiSandov

Duolingo es muy educativo y bueno


Carlos709334

Ya preguntaron lo que iba a preguntar y hay muchas respuestas...


MARVINZIDAN

Acuerndese que study es un verbo y la regla de que el adjetivo va antes del sujeto no aplica porque no hay adjetivo en la oracion.


CrissOrtiz39

Definitivamente tengo que retomar la gramática porque si no, no hago nada


ivanna_gatito

i am study english tambien es váido


Emir48494

Cuando se escribe I am y cuando no


Mary415403

Porque en algunas oraciones se cambian las palabras y en otrad no también he tenido ese error


SocorroCon

Nunca sé que palabra va primero!!!


Johanna757070

Debería de haber más ejemplos


gustavoardila

Me parece excelente Duolingo


ARGENISROD944975

Bobo es el que piensa que los demas son bobo. Y el que no pregunta por pena. Yo vine a aprender


LucasCamacho003

Es deprimente escuchar la voz de esta mujer en este tipo de ejercicios. Pareciera ser que odia su trabajo o no lo sé. Me pone de ánimos bajos.


MaryCruzHd6

Siempre me equivoco en esta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.