"Yo estudio inglés."

Traducción:I study English.

Hace 1 año

13 comentarios


MartaRosaA1

Me gusta duolingo

Hace 1 año

gabriel348234

Es muy bueno dolingo

Hace 1 mes

Monse574905

Me encanta esta aplicación.......es muy buena y didáctica

Hace 7 meses

Rohely2

Estudio o estudiando

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Estudio' = I study; 'Estoy estudiando' = I am studying

Hace 3 semanas

jann117520

Para mi esta respuesta es correcta

Hace 1 año

MartaRosaA1

Para mi la respuesta es correcta

Hace 1 año

MartaRosaA1

Para mi también

Hace 1 año

Mara914536

Marta Rosa estoy contigo esta aplicación es súper

Hace 7 meses

Juan591864

Está ahora Cristina en C5N entrevistada por Victor Hugo y Navarro

Hace 1 año

cristopher141594

Yo me pregunto porque en esta oración el adjetivo no va primero?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

En esta oración 'English' no es adjetivo sino sustantivo.

Hace 3 semanas

felipesoto991817

cuando se invierten el complemento o el verbo

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.