1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo dos trabajos."

"Yo tengo dos trabajos."

Traducción:I have two jobs.

May 24, 2017

39 comentarios


OfeliaPare1

Si job es trabajo ??


EmiliaVill188902

Job es trabajo. No vacaciones


waltermont57629

No vacaciones. Sino vocaciones


waltermont57629

Job es empleo.. work trabajo.. ahi habla de vocaciones es un sinónimo


felipal

no, job es el trabajo y work es el verbo de trabajar


Raul73278

Felipal, mil gracias por tu aporte!!


7_tiros.mx

Como sustantivo: "job" y "work" = empleo o trabajo.

"I need a job" -> Necesito un empleo/trabajo.

"I need a work" -> CREO que no existe esta expresión en el idioma y CREO que un angloparlante no entienda lo que quiero expresar.

Como verbo: "to work" = trabajar

"I need to work" -> Necesito trabajar.

"I need to job" -> No sé si exista el verbo "emplear" en el idioma inglés.

Por lo que he aprendido, "job" es un empleo/trabajo sin especificar, p.e.: "I have a job at a bank" -> tengo un empleo/trabajo en un banco (pero no especificas "en que o de que trabajas").

Cuando utilizas "work" debes especificar en que laboras, p.e.: "I work as an engineer".


LauraPuent6

Si escribo works no es plural de trabajos por que tengo que decir vocation si me dice yo tengo dos trabajos? No vocaciones


Isidro553282

Tu te equibocastes mira


Sonia344114

que yo sepa job es trabajo


DanReyes100

Por curiosidad, tambien se podría poner... "I do have two jobs"?.


LauraPuent6

I do no sirve, debe ser i have, porque es "yo tengo"


josemanuel625654

Esta repuesta esta mal


Lilyforeve1

Nunca me habia salido la palabra occupations,solo job, o work.


Mitzela9

Si se usa job para tener empleo. Cuando se usa work.


almatomas

No son trabajos específicos, luego es mas general work en primera persona.


almatomas

Se habla de dos trabajos en general, no específicos luego es mas apropiado works que jobs.


miguel29193

Pero job es cuando el trabajo es fijo , en una oficina , en un hotel etc si no esta especificado puede ser plomero , barrendero , limpia vidrios etc entonces es work , si especifica es job asi me enseño Duolingo y ahora me cambia las reglas de su propia enseñanza ?


ReginaVazq113819

Work or jobs es lo mismo no?


desangreaz

No work es trabajo es cuando ya estas trabajando ....y job es empleo cuando buscas empleo


labbyreal

Work es trabajo


tonivilaSe

Por qué tanto work y ahora job


KerenTinoc1

La escribo a como es job y me dice que no


Wilfredo499851

Job y work no son sinonimos ??????


jasson380686

Porque si tener es have got. Porque a veces se dice have solo otras got solo y otras todo junto??


sofia517240

Yo copie vien la respues y me dice que esta mal y el tambien me da la misma respuesta que yo coloque hay de por dios ayudame por los clavos de jesucristo ave maria duolingo no me vas a sacar la pata como me ha ido de bien y ya me vas ha enseñar mal. No mi amor con migo no tienen que cbiar eso


JorgeDelCa17

Jobs es igual a works, ¿no?


joshi639992

Si es trabajo ademas es muy obvio


normasantos21

Cuando se coloca job y cuando word???


Gabyhargeveers

Job es trabajo y work es trabajar xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.