"Euleioumjornalparaele."

Traducción:Yo le leo un periódico a él.

Hace 4 años

12 comentarios


merilinch

Porque si pongo "Leo un periódico para él" no es correcto?

Hace 4 años

alewee
alewee

Si es correcto, supongo que tienen que ir revisando estos detalles para incluir todas las respuestas posibles tomando en cuenta las variaciones del castellano de región a región

Hace 4 años

sahid2014

Si porque

Hace 3 años

Jvlivz

le leo un diario ó yo le leo un diario

Hace 4 años

JuliethAnd10

Periodico y diario es JORNAL deberia ser valida cualquiera de las dos

Hace 4 años

brian.peinado27

Puse: leio um jornal pra ele. Y no me la valio si pra es lo mismo que para

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Estoy de acuerdo. Use 'pra' y en la respuesta escribe "para" y me la toma por mala. La reportaré o si estoy mal que alguien me explique por favor.

Hace 4 años

maiavg83

Soluciones correctas: • Yo leo un diario para él. • Yo le leo un periódico a él. ... por que toma como incorrecta "yo leo un periódico para el"? :/

Hace 4 años

Daxc1301

Ya , se pasaron... Desde Colombia.....XD.. Tiene que ser correcto : " Leo un periódico para él"...

Hace 4 años

sady55

Yo le leo .... Es redudante si al final de la oración dice que es para Él ....seria bueno q revisaran estos detalles

Hace 4 años

IgnacioZor1

Sujeto, verbo y complemento YO LEO A ÉL, UN PERIÓDICO

Hace 4 años

Lolapaola_

leo un periódico para él :(

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.